Programacion años 80's?
Programacion años 80's?
hola amigos, espero estén bien.
Alguien tiene por ahí la programacion de algun día, de tvn o canal 13 de los años 80's? ideal entre 1984 y 1988, pero si no, cualquiera me sirve.
Gracias.
B!
Alguien tiene por ahí la programacion de algun día, de tvn o canal 13 de los años 80's? ideal entre 1984 y 1988, pero si no, cualquiera me sirve.
Gracias.
B!
- BonesCollector
- expert
Re: Programacion años 80's?
Tengo unas TV-video del 87'-88'. A la noche subo algo...
Saluts
Saluts
uuu q wena sería!!BonesCollector escribió:Tengo unas TV-video del 87'-88'. A la noche subo algo...
Saluts
B!
- Walky
- expert
- Contactar:
Me acordé de los letreros de "Ya volvemos" con Charlie Brown
Y de cuando estrenaron Alf xD
...la cual estrenaron junto a una serie de una niña que podía detener el tiempo aplaudiendo porque su papá era de otra galaxia o algo así

Y de cuando estrenaron Alf xD
...la cual estrenaron junto a una serie de una niña que podía detener el tiempo aplaudiendo porque su papá era de otra galaxia o algo así

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
yo tengo hartas tv-grama del 87, pero estoy sin scaner. 

- Walky
- expert
- Contactar:
TV-Grama... ¡mucho más! ¡con poster doble con todos los integrantes de New Kids on the Block!ZZT escribió:yo tengo hartas tv-grama del 87, pero estoy sin scaner.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Y de bananarama, culture club y star wars.Walky escribió:TV-Grama... ¡mucho más! ¡con poster doble con todos los integrantes de New Kids on the Block!ZZT escribió:yo tengo hartas tv-grama del 87, pero estoy sin scaner.

Aun los tengo!

- BonesCollector
- expert
Sorry por la tardanza, es que en mi casa y el trabajo están malos los scanners. Ojala hoy pueda arreglarlo
Saluts
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Saluts
- dark_cperez
- expert
"Papá de lejos". Se llamaba IVY y en el primer capítulo dijo "de repente siento la necesidad de juntar las manos así" y se detuvo el tiempoWalky escribió:...la cual estrenaron junto a una serie de una niña que podía detener el tiempo aplaudiendo porque su papá era de otra galaxia o algo así

Conclusión 1: Cómo pude pensar que alguien puede detener el tiempo, o por lo menos de esa forma

Conclusión 2: Malos los guionistas!!!
Había una serie de un niño que tenía un robot amarillo, no recuerdo más pero era del 7 los domingo en la tarde.
Volviendo a las revistas, recuerdo que la que traía LUN salían reviews de juegos Atari y más tarde de NES. Quien escribe recuerda haber leído un review de Montezuma, que me dejó

Saludos
esta noche?BonesCollector escribió:Tengo unas TV-video del 87'-88'. A la noche subo algo...
Saluts

B!
- BonesCollector
- expert
Esta semana subo algo, lo que pasa es que no tenia scaner en la casa, pero voy a aprovechar que mi jefa no esta para usar el de la pega
Saluts
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saluts
wiiiii ya poh, gracias :)BonesCollector escribió:Esta semana subo algo, lo que pasa es que no tenia scaner en la casa, pero voy a aprovechar que mi jefa no esta para usar el de la pega![]()
Saluts
OscarG
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¿Que tal la programación de un día de 1985? a pocos dias después del terremoto.batman escribió:hola amigos, espero estén bien.
Gracias.
B!

Batman, lee este topic:
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... do#p101597
Excelente amigo mio! todo me sirve! que buena tener este foro, siempre lo digo. Gracias.
nada de loco! como me gustaría tener algun diarito, o una revista de la epoca, tu sabes que junto ademas de albumes, publicidad, el otro día compre una patente de antofgasta por deremate :)
B!
nada de loco! como me gustaría tener algun diarito, o una revista de la epoca, tu sabes que junto ademas de albumes, publicidad, el otro día compre una patente de antofgasta por deremate :)
B!
- BonesCollector
- expert
Esta mañana venia dispuesto a scanear mis Tele-Video de finales de los 80's y descubro que me había traído las de principios de los 90's
De todas formas scanee una que traía un resumen de todos los juegos Atari que habían reporteado :-°
Saluts

De todas formas scanee una que traía un resumen de todos los juegos Atari que habían reporteado :-°
► Mostrar Spoiler