Presentacion formal :)
Presentacion formal :)
Hola ke tal amigos de "Retrogames" me llamo Francisco Sáez, mas conocido en el ambiente cibernetico como Playero, soy de la hermosa ciudad de Arica. Me gustan las consolas los juegos y esas cosas, de hecho no cambio mi SNES por nada del mundo, nunca me han llamado la atencion las consolas de ultima generacion pq pienso ke son desechables 100% no hay nada comparado a los antiguos juegos de video, donde la inocencia, las ganas de jugar no te las kita nadie, donde te pegabai todo un fin de semana jugando NES o SNES. la pagina, el foro y los DIY estan geniales, tenia post en otros lados y no me habia dado el tiempo de presentarme...
- Manuelink64
- expert
Re: Presentacion formal :)
Bienvenido formalmente entonces!
pasala bien y postea harto, de eso se trata eta comunidad
de conocerse y compartir, hay muchos usuarios de varias regiones
hay en concepcion, linares,coquimbo,serena,talca...es grato conocer
otras realidades y recuerdos de otras regiones
¿cuanto años tienes?
Saludos!

pasala bien y postea harto, de eso se trata eta comunidad
de conocerse y compartir, hay muchos usuarios de varias regiones
hay en concepcion, linares,coquimbo,serena,talca...es grato conocer
otras realidades y recuerdos de otras regiones
¿cuanto años tienes?

Saludos!
bienvenido !!, que estés muy a gusto aca, nuevamente: bienvenido !!
Manuelink64 escribió:
¿cuanto años tienes?![]()
Saludos!
25 años

muchas gracias por los mensajes de bienvenida, me gusto mucho el foro :D
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
wena wena, este humilde forito es nuestro escape de este horrible mundo apocalíptico.... ya me puese manuelink. jajajajajaja
Bromas aparte, sed bienvenido y que lo pases del one!
Bromas aparte, sed bienvenido y que lo pases del one!

- renix
- expert
- Contactar:
Ultra requete bien venido compadrito, este es un lugar para construir amistad basados en nuestras mostalicas y entretenidas consolas y computadores retro...
Un saludo desde La Serena
Renix
Un saludo desde La Serena
Renix
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Bienvenido colega, aca tienes entretencion pa rato!!
Este es un vicio sano e infinito, disfruta del foro, hay muchas curiosidades por descubrir!
Este es un vicio sano e infinito, disfruta del foro, hay muchas curiosidades por descubrir!
- fabichux
- expert
Bienvenido compadre a la comunidad disfruta tu estancia y comparte harto :)
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Welcomiado colega Retrograda :-°
Que la pase Cerdo aqui
Que la pase Cerdo aqui

- choplifter
- novice
Hola amigos de Retrogames...
Me parece genial que existan estos sitios donde uno pueda recordar aquellos tiempos de niñez y adolescencia donde podiamos soñar a ser programadores y adictos a los juegos como lo fui yo y aun lo sigo siendo, en lo que a plataforma ATARI se refiere.
Bueno me presento, mi nombre es Emilio Rodriguez, mas conocido como Milo y en Retrogames me llamo choplifter, como aquel jueguito que me gusta del helicoptero lo unico traumatico fue descubrir que cuando logre pasar los tres stages del juego, este termina
y lo pero de todo que lo vine a terminar ahora de grandote junto a mi hijo de 10 años que ya es un fanatico y jugador de las consolas ATARI, junto a el hemos hecho muy buenos tours por persas y ferias comprando consolas, juegos y perifericos, jejejeje... que compañero me gasto para pasar los dias y horas de hocio que uno a veces puede aprovechar despues de una semana de trabajo al maximo... hoy en dia soy Analista de Sistemas y e trabajado en muchos proyectos de automatizacion y programacion de algunos perifericos y artifundios mucho muy complejos...!!! 
Bueno amigos un gusto estar aqui, antes estuve con el mismo seudonimo en atariwares, pero creo que la pagina ya no existe solo el foro aun funca, pero no muchos lo pescan...
Pronto presentare mi coleccion Atariana con fotillos
Saludos Amigos

Me parece genial que existan estos sitios donde uno pueda recordar aquellos tiempos de niñez y adolescencia donde podiamos soñar a ser programadores y adictos a los juegos como lo fui yo y aun lo sigo siendo, en lo que a plataforma ATARI se refiere.
Bueno me presento, mi nombre es Emilio Rodriguez, mas conocido como Milo y en Retrogames me llamo choplifter, como aquel jueguito que me gusta del helicoptero lo unico traumatico fue descubrir que cuando logre pasar los tres stages del juego, este termina

Bueno amigos un gusto estar aqui, antes estuve con el mismo seudonimo en atariwares, pero creo que la pagina ya no existe solo el foro aun funca, pero no muchos lo pescan...
Saludos Amigos

- redwine
- expert
- Contactar:
Bienvenido Choplifter
aqui hay mucha buena onda y harta camaradería, hay expertos en Atari ( dr atari = ZZT ) como lo hay en nintendo (133mhz)
Nos une el hecho de que somos fanáticos de las consolas antiguas y jugando la pasamos tan bien, aunque ahora no con el tiempo que quisiesemos

estamos a la espera de tu coleccion, y espero que sigas visitando el foro
aqui hay mucha buena onda y harta camaradería, hay expertos en Atari ( dr atari = ZZT ) como lo hay en nintendo (133mhz)
Nos une el hecho de que somos fanáticos de las consolas antiguas y jugando la pasamos tan bien, aunque ahora no con el tiempo que quisiesemos

- choplifter
- novice
redwine escribió:Bienvenido Choplifter
Gracias REDWINE, eso es lo que busco la mejor de las ondas... y a demas ojala enocntrar algo mas para agregar a mi coleccion... este fin de semana sacare fotos y las mostrare aqui en el foro...
Gracias
bienvenido choplifter
asi como tu, yo tb soy nuevo en este foro y esta increible, espero ke lo disfrutes, hay hartas cosas ke aprender te recomiendo ke heches un vistaso a los tutoriales ke hay en la pagina, son excelentes..
y gracias tb a los ke me dieron esta grata bienvenida.. :D
asi como tu, yo tb soy nuevo en este foro y esta increible, espero ke lo disfrutes, hay hartas cosas ke aprender te recomiendo ke heches un vistaso a los tutoriales ke hay en la pagina, son excelentes..
y gracias tb a los ke me dieron esta grata bienvenida.. :D
- templar_
- expert
bienvenido a ambos, pasenla terrible de pulento
saludos
saludos
- renix
- expert
- Contactar:
yo tengo el mismo compañero que tu Milo... mi hijito que comparte conmigo mis pasiones de cuando yo era cabro chico...choplifter escribió:Hola amigos de Retrogames...
Bueno me presento, mi nombre es Emilio Rodriguez, mas conocido como Milo y en Retrogames me llamo choplifter, como aquel jueguito que me gusta del helicoptero lo unico traumatico fue descubrir que cuando logre pasar los tres stages del juego, este terminay lo pero de todo que lo vine a terminar ahora de grandote junto a mi hijo de 10 años que ya es un fanatico y jugador de las consolas ATARI, junto a el hemos hecho muy buenos tours por persas y ferias comprando consolas, juegos y perifericos, jejejeje... que compañero me gasto para pasar los dias y horas de hocio que uno a veces puede aprovechar despues de una semana de trabajo al maximo... hoy en dia soy Analista de Sistemas y e trabajado en muchos proyectos de automatizacion y programacion de algunos perifericos y artifundios mucho muy complejos...!!!
Saludos Amigos
Mandame la disketera WN.. jajajaja
Chao
René