Problema con mi PSP 2000 :(

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Problema con mi PSP 2000 :(

Mensaje por Analog »

Así es estimados, tengo un problema con mi psp 2000 ( la cual utilizo para hacer música con samples chiptunes, vía http://littlegptracker.com/ )

Sucede que el tipo que me la pasó me comentó que se había caído, y salen unas rayas verdes verticales paralelas en toda la pantalla, esto no es mayor problema con determinados fondos, pero aún así resulta molesto sobretodo cuando quiero probar otras posibilidades. ( de emulación para más programas de música).

Cuando la muevo estas rayas desaparecen, será que hay un cable suelto?

Alguno de uds. sería tan amable de cotizarme el arreglo, ya que confío más en sus manos que en la de los tipos que "arreglan" estas consolas ( que me consta que son medios chantas) o por último recomendarme algún servicio técnico con las tres B.

Estoy en valparaíso, pero esta semana voy a stgo. a tocar y podría pegarme una arrancadita para arreglar la psp ::pe .


gracias de antemano y saludos!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Problema con mi PSP 2000 :(

Mensaje por Walky »

Podrías probar poniendo un papelito que presione los bordes internos de la pantalla, tiene la pinta de que se soltó parte de la placa que rodea al lcd (nunca he visto un lcd de psp, así que estoy hablando en términos generales) y que controla las columnas de píxeles. Hace poco preguntaron acá algo similar sobre un lcd, pero no puedo recordar en cuál subforo.
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: Problema con mi PSP 2000 :(

Mensaje por Analog »

Lo haría, pero no tengo idea de como abrir este chiche, es como muy delicado para mis manos brutas, con suerte puedo abrir un gameboy ladrillo. Espero que alguien puedo hacerlo, y obviamente pagarle para que lo haga de ser necesario ;).
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Problema con mi PSP 2000 :(

Mensaje por 133MHz »

Habría que abrirla y ver si no hay algo evidentemente suelto, sino hay que cambiar la pantalla nomás, por suerte se consiguen con relativa facilidad.
Avatar de Usuario
toumaresuri
medium
medium
Mensajes: 62
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:26 am
Reputación: 0

Re: Problema con mi PSP 2000 :(

Mensaje por toumaresuri »

Yo de cavernicola abrí mi PSP y sabis que la pantalla ta unida super facil wn, quiza se solto un poco. El destornillador lo venden en cualquier lao (yo lo compre en casa royal por una luca y media creo; torx 9 parece). LO MALO de abrir estas cosas es que les entre polvo y YO no confio en NADIE (sorry las mayusculas, pero expresan lo que siento, jajaja) para abrir mi consola porque nadie tiene una habitacion aislada, que opere tan pulcramente para no dejar pelusas al cerrar la consola. Y las pelusas molestan wn

Slds
Avatar de Usuario
kuramechi
medium
medium
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 26, 2007 5:11 pm
Reputación: 0
Ubicación: Conce/Stgo

Re: Problema con mi PSP 2000 :(

Mensaje por kuramechi »

Walky escribió:Podrías probar poniendo un papelito que presione los bordes internos de la pantalla, tiene la pinta de que se soltó parte de la placa que rodea al lcd (nunca he visto un lcd de psp, así que estoy hablando en términos generales) y que controla las columnas de píxeles. Hace poco preguntaron acá algo similar sobre un lcd, pero no puedo recordar en cuál subforo.

el clasico papelito, asi yo tengo andando a la pantalla de mi note, por lo general es la mejor solucion
Responder