Capitan Power
- ElPotro
- expert 
Capitan Power
Alguien se acuerda de esta serie de tv???? me recuerdo que habia un comercial de un videojuego en una cinta de vhs......alguien sabe si este articulo llego a nuestro pais o si han podido jugarlo?????

- ZZT
- Site Admin 
- Contactar:
Re: Capitan Power
Yo la vi entera! me babeaba con los androides Soaron y Blastar. Me gustaba sus modo de matar a la gente que llamaban "digitalizar".ElPotro escribió:Alguien se acuerda de esta serie de tv???? me recuerdo que habia un comercial de un videojuego en una cinta de vhs......alguien sabe si este articulo llego a nuestro pais o si han podido jugarlo?????

Por ahi tengo grabado en audio el último capítulo, donde se pitean a Lord Terror.

http://www.captainpower.com/
- Manuelink64
- expert 
Peazo de serie!!!  

lastima que nunca vi el final, siempre repetían los mismo episodios una y otra vez,
me parece que existió una especie de segunda temporada a medio terminar,
luego de que muriese la "mina principal" de la serie.
el nombre completo de la serie es: Captain Power & the Soldiers of the Future
demás que esta en DVD, pero solo en gringolandia 

Saludos!

lastima que nunca vi el final, siempre repetían los mismo episodios una y otra vez,
me parece que existió una especie de segunda temporada a medio terminar,
luego de que muriese la "mina principal" de la serie.
el nombre completo de la serie es: Captain Power & the Soldiers of the Future
demás que esta en DVD, pero solo en gringolandia

Saludos!
- BonesCollector
- expert 
En realidad solo tubo una temporada que terminó con la muerte de la mina   Era la típica serie que hacían para vender juguetes
  Era la típica serie que hacían para vender juguetes   , en este caso video juegos VHS
 , en este caso video juegos VHS
Recuerdo que a principios de los 90's los estaban liquidando a $4.990. 

Por cierto: soy el único al que el ending de los capítulos le recordaba cierta película 70'era![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif) 

Usa la fuerza Capitán Power...............
Saluts

Era la típica serie que hacían para vender juguetes
  Era la típica serie que hacían para vender juguetes   , en este caso video juegos VHS
 , en este caso video juegos VHSRecuerdo que a principios de los 90's los estaban liquidando a $4.990.

Por cierto: soy el único al que el ending de los capítulos le recordaba cierta película 70'era
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif) 
 Usa la fuerza Capitán Power...............
Saluts
- 
				Cranorve
- expert 
- Contactar:
Ese ending... con la edad que tenía en esa época, alucinaba no más, sin pensar en que se pareciera o no a mi película favorita. Con cuea me acordaba del nombre de la serie y de algunas imágenes.

El efecto estroboscopico en el pecho de los soldados me dejaba babeando (no, no es que causara daño cerebral). Tambien alucine con el final , donde se pitean a Soaron y al Blastar. Pero no recuerdo como se pitean al Lord Terror (¿no se llamaba asi tambien el maloso de "Los Centuriones"?)