Por el momento solo me interesa grabar archivos, digamos mp3, mpg, etc. Peliculas aun no me interesa copiar, los ratis andan vivo el ojo con los ciber de acá, por que ha un par de cuadras de mi ciber pillaron la red de piratas más grandes que han descubierto.
Abelin: De donde puedo bajar eso programas pa no pegarme virus, odio los sitios de descargas, nunca sabe uno que huevá se va a pegar.
ZZT escribió:Por el momento solo me interesa grabar archivos, digamos mp3, mpg, etc. Peliculas aun no me interesa copiar, los ratis andan vivo el ojo con los ciber de acá, por que ha un par de cuadras de mi ciber pillaron la red de piratas más grandes que han descubierto.
Abelin: De donde puedo bajar eso programas pa no pegarme virus, odio los sitios de descargas, nunca sabe uno que huevá se va a pegar.
tu soluccion es el nero 6. algo de lo mando por msn nomas
ZZ, Cuando vaya al Cyber te llevo el programa original del nero 6 (En CD libre de virus y enfermedades venereas). Ademas tiene un programa para poder hacer DVD con buenos temas ochentosos y te permite editar las imagenes y sonido. Super facil de usar. Te lo llevo durante la semana.
speccy escribió:Puede ser que el nero no reconosca tu grabador de DVD y lo ponga como grabado de CD standar... bajate el nero 7.
Si quieres entrar el submundo del pirateo de dvd bajate el dvdshrink
Gracias por el dato. Pero vamos por partes, dijo hans pozo. Lo primero es que el programa grabador me reconosca la unidad como DVD, despues vamos a piratear de lo lindo.