si tienes un problema y quieres reir.. ve este video

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
atarox
expert
expert
Contactar:

si tienes un problema y quieres reir.. ve este video

Mensaje por atarox »

para reir de buena gana
no me aguante.. cresta imedia porfavor ke lo vea un buen monton de gente y despues lo borran..jajajaja

sin comentaros........waaaajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: si tienes un problema y quieres reir.. ve este video

Mensaje por ZZT »

la wea fome y picante. |-o anda por ahi con las combi. ::rofl
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

un vehiculo que se comenzo a fabricar en 1950 y se termino su serie en brazil el año 2007.... con uno de los motores mas exitosos de la era de la combustion interna boxter contrapuesto enfriado por aire. picante????.... si es por retro una Kombinationfahrzeug es sin duda uno de los vehiculos con mas historia en la historia automotriz mundial.
una muestra de la noble maquina y su sencilla ingenieria e historia ... en ella fui hace muy poco a VIÑA y realmente se comporto a la altura de su historia...

Kombinationfahrzeug

http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

atarox escribió:un vehiculo que se comenzo a fabricar en 1950 y se termino su serie en brazil el año 2007.... con uno de los motores mas exitosos de la era de la combustion interna boxter contrapuesto enfriado por aire. picante????.... si es por retro una Kombinationfahrzeug es sin duda uno de los vehiculos con mas historia en la historia automotriz mundial.
una muestra de la noble maquina y su sencilla ingenieria e historia ... en ella fui hace muy poco a VIÑA y realmente se comporto a la altura de su historia...

Kombinationfahrzeug

Osea, se comportó como una.... CARCACHA! ::rofl

No wn, son bromas nomas. Afortunados los que tenemos vehículo, pq aunque sean una carcacha podría ser peor; como los que no tienen auto y tienen k andar en tronkal todos los días. ::rofl
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:
atarox escribió:un vehiculo que se comenzo a fabricar en 1950 y se termino su serie en brazil el año 2007.... con uno de los motores mas exitosos de la era de la combustion interna boxter contrapuesto enfriado por aire. picante????.... si es por retro una Kombinationfahrzeug es sin duda uno de los vehiculos con mas historia en la historia automotriz mundial.

Kombinationfahrzeug

Osea, se comportó como una.... CARCACHA! ::rofl

No wn, son bromas nomas. Afortunados los que tenemos vehículo, pq aunque sean una carcacha podría ser peor; como los que no tienen auto y tienen k andar en tronkal todos los días. ::rofl
Yo no tengo auto y prefiero caminar antes que andar empujando uno :-D
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

jajajaja

La tigresa del oriente xD

En la pega trabajan 2 peruanos , los webeo poco con weas como esa basura XD

Imagen

::rofl
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

jaaaaajajajajaja igual ya varios vieron el video de mierda ese. jajaja borren el post nomas!
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

hawkedge escribió:jajajaja

La tigresa del oriente xD

En la pega trabajan 2 peruanos , los webeo poco con weas como esa basura XD

Imagen

::rofl

Como algunos saben, actualmente trabajo en una oficina de exploración geológica canadiense que tiene operaciones también en Ecuador y Perú.

La oficina es un lugar tranquilo, calmo... pocas veces hay música, en ocasiones Eduardo (el contador) se pone a escuchar cosas de Serrat y cantantes afines, en ocasiones algo de grunge más tranquilo y a volumen moderado sale de mi escritorio...

Ha pasado cuando llegan geólogos ecuatorianos o peruanos de paso por aquí, comentan "que aburrido éste lugar"... sacan su laptop y ponen a volumen alto cosas como éstas... yo miro a Eduardo, como que nos da un poco de risa y de repente hacemos algún que otro comentario al respecto... no se, a pesar de ser pueblos tan cercanos es tanta la diferencia...

Yo los estimo mucho, tengo relaciones de amistad con ecuatorianos y peruanos, he estado en ambos paises... y sinceramente, sus gustos musicales populares son como para emular el actuar de hawkedge en baño de edificio donde se organiza retrojunta.
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

quizas los peruanos y ecuatorianos tambien se rien cuando nosotros escuchamos a d´latin sound, grupo abacora, chico trujillo o la sonora malecon :-D no confundir con maric*n ]-) ]-) ]-)
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

redwine escribió:quizas los peruanos y ecuatorianos tambien se rien cuando nosotros escuchamos a d´latin sound, grupo abacora, chico trujillo o la sonora malecon :-D no confundir con maric*n ]-) ]-) ]-)
en una oficina (que se precie como tal) hasta un chileno se reiria... :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

secundo al nesmiliano! Tb hay un peruano en mi pega, que a pesar de ser un infierno de ruido, a la hora de la colación, en vez de poder descanzar la cabeza el muy wn pone su mierda de celular y sus canciones del estilo ya descrito. Yo lo mando a la chucha y que apague la wea... "o te mando en una bolsa plástica de vuelta pa Perú.... pero bolsa del ekono!" ::rofl
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

La mina me recuerda a las mujeres que le gustan al Z. Una mierrrrrrrrrrrrrrr de mina que parece hombre JAJAJAJAJA

Pero en fin. Imagino que al Atadox le gusta este ritmo ya que el lo posteo

Sobre la Combi nada que decir. Como todo weon culto, me encanta lo que representa (obvio comunista de mierda y hippie) no como los wnes que se dicen de izquierda pero aun están en Santiago sin siquiera pensar en salir de vacas :-X

Debe de ser donde estoy medio curao y con la bruja @( que ando tan pesao

No me pesquen.

Lusho. Sigue en transfiambre

Atadox. Trabaja wn, dejate de postear weas JAJAJAJAJA
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

pero si trabajo.. soy supervisor. y mando gente aqui... y me keda tiempo para posteear...jajaja

ahora para el deleite de todos otro LINK mas de lo peor de lo peor!!!

lo peor que puede suceder en el planeta ECUATORIANOS GAY

esto ya es de culto

sigamos riendo de buena gana de estas desfachateses.. a y zeta no me mandis mas esas weas de advertencia. que estas weas sirven de recreo para los demas temas y hacen reir. gracias
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jajajajajaaaaaaa ahí te mandé otra, no pude evitarlo wn!!! :-X

Y mi cacharro, en 10 años que lo tengo solo tuve que ser remolcado una vez, y resultó ser la pana más weona del mundo.... no tenía bencina y no me quedaba plata pa hecharle. Asi que llamé a mi papé pa que me remolcara (me dio vergüenza decirle que no tenía plata). :-X
Asi que el que opina que hay que andar empujando mi furgoncito..... vaya a conseguirse una bici o siga andando en tronkal. ::rofl
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

pero viste el video.!!!!

jajaja coreografia principal. parche y zzt!!!
Responder