.:: Red Wine's Collection ::.
- redwine
- expert
- Contactar:
.:: Red Wine's Collection ::.
Updateo mi colección
NES y SNES + accesorios
en los cuales se detallan
- Nintendo nes action set
- Snes en caja ( pack mario world)
- Nintendo nes challenge set
- Nasa
- Family
- Konami Laser Scope
- Power Glove
- Nes Max en caja
- Nes Top Load + ds huesitos y un action max sin caja
- dos controles Maverick 2 ( los mismos que tuve cuando niño) comprados al usuario neogio hace unos años atrás
- Game boy clasico
- game boy pocket
- dos controles de creation negritos
- Nes advantage en caja y sin caja
Destaco el power glove y los dos controles Maverick, buenisimos, el clon de famicom y el "Nasa" en caja
Sólo juegos
Destaco todos los juegos, todos tienen una historia diferente de como los he conseguidos, ha sido bien entrete para una ciudad con tan pocas consolas en feria
Los juegos de SNES son de mi hermana, no colecciono Snes
Detalle juegos NES
Detalle juegos SNES
Playstation 2 Fat schp 39001 + HD 160GB ( gracias renix )
Esta consola se la cambié por unos artículos al usuario y amigo renix, realmente me gusta este modelo, el usuario Delga, del cual somos muchos años amigos siempre me hablaba de su consola y ahora la puedo disfrutar al 100% ( siempre y cuando el tiempo me lo permita ) está desbloqueada y tiene en la memory card instalado un software para ejecutar juegos desde el disco duro
juegos de play 3
A excepción de los call of duty han sido regalos o los he comprado de ocasión en mercadolibre etc.
Esta consola es una "pasada" muy entretenida y tiene muchas prestaciones
Xbox
- Una xbox con un HD de 160GB
es la primera xbox que tuve , la compre juntando lukita a lukita cuando era estudiante, la sufrí harto, poco carrete, poca colación, en fin, valio la pena. la tengo repleta de emuladores de arcade, el romset de NES , SNES, Megadrive, turbografx, master system, y muchos juegos , llegar y jugar, tiene instalado el dashboard Xbox media center, un lujo,
tiene instalado un lector de DVD de computador, así accedo más facilmente a los discos por la rapidez de la lectura.
Sega Genesis
Tengo 2 sega genesis
una me la obsequió el año pasado mi amigo renix y la otra la encontré en las pulgas, se la cambie al polaco y por casualidad volvió a mis manos
Ambas con todo su cablerío y muchos titulos entretenidos
Este es un regalito que me acaban de hacer 17/2/2011
NES y SNES + accesorios
en los cuales se detallan
- Nintendo nes action set
- Snes en caja ( pack mario world)
- Nintendo nes challenge set
- Nasa
- Family
- Konami Laser Scope
- Power Glove
- Nes Max en caja
- Nes Top Load + ds huesitos y un action max sin caja
- dos controles Maverick 2 ( los mismos que tuve cuando niño) comprados al usuario neogio hace unos años atrás
- Game boy clasico
- game boy pocket
- dos controles de creation negritos
- Nes advantage en caja y sin caja
Destaco el power glove y los dos controles Maverick, buenisimos, el clon de famicom y el "Nasa" en caja
Sólo juegos
Destaco todos los juegos, todos tienen una historia diferente de como los he conseguidos, ha sido bien entrete para una ciudad con tan pocas consolas en feria
Los juegos de SNES son de mi hermana, no colecciono Snes
Detalle juegos NES
Detalle juegos SNES
Playstation 2 Fat schp 39001 + HD 160GB ( gracias renix )
Esta consola se la cambié por unos artículos al usuario y amigo renix, realmente me gusta este modelo, el usuario Delga, del cual somos muchos años amigos siempre me hablaba de su consola y ahora la puedo disfrutar al 100% ( siempre y cuando el tiempo me lo permita ) está desbloqueada y tiene en la memory card instalado un software para ejecutar juegos desde el disco duro
juegos de play 3
A excepción de los call of duty han sido regalos o los he comprado de ocasión en mercadolibre etc.
Esta consola es una "pasada" muy entretenida y tiene muchas prestaciones
Xbox
- Una xbox con un HD de 160GB
es la primera xbox que tuve , la compre juntando lukita a lukita cuando era estudiante, la sufrí harto, poco carrete, poca colación, en fin, valio la pena. la tengo repleta de emuladores de arcade, el romset de NES , SNES, Megadrive, turbografx, master system, y muchos juegos , llegar y jugar, tiene instalado el dashboard Xbox media center, un lujo,
tiene instalado un lector de DVD de computador, así accedo más facilmente a los discos por la rapidez de la lectura.
Sega Genesis
Tengo 2 sega genesis
una me la obsequió el año pasado mi amigo renix y la otra la encontré en las pulgas, se la cambie al polaco y por casualidad volvió a mis manos
Ambas con todo su cablerío y muchos titulos entretenidos
Este es un regalito que me acaban de hacer 17/2/2011
Última edición por redwine el Dom May 01, 2011 3:29 pm, editado 20 veces en total.
- templar_
- expert
Re: .:: Red Wine's Collection ::.
preciosa la xbox wn
cuantos juegos de nes tienes?
saludos y sigue aumentando esa coleccion
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Aprontate con los itemes que te voy a enviar pa que te luzcai mas! :-°
- redwine
- expert
- Contactar:
@templar_
preciosa la xbox wn
Es una consola hermosa, con muchas prestaciones, deliciosa para emular y con un catalogo de juegos mucho más que respetable, como centro de juegos y reproductor multimedia es una maravilla.-
Tengo 201 Juegos de Nintendo.
Gracias templar, con cariño las cosas salen!
@chalo_mhz
Creeme que te estoy muy agradecido, ya falta menos para cerrar esta colección
----------------
Se updatea muchachos
Se agrega todo lo referente a NES
preciosa la xbox wn
Es una consola hermosa, con muchas prestaciones, deliciosa para emular y con un catalogo de juegos mucho más que respetable, como centro de juegos y reproductor multimedia es una maravilla.-
Tengo 201 Juegos de Nintendo.
Gracias templar, con cariño las cosas salen!
@chalo_mhz
Creeme que te estoy muy agradecido, ya falta menos para cerrar esta colección
----------------
Se updatea muchachos
Se agrega todo lo referente a NES
REgalame un control de xbox ??
- redwine
- expert
- Contactar:
eneo NOWilson_XD escribió:REgalame un control de xbox ??
- renix
- expert
- Contactar:
Oiga sobrino, no cambia/vende una Xbox 1, nunca he visto andando una y me han contado y he leído muy buenas cosas de esta consola.
Saludos
Renix
P.D. Cuando valla a verte le voy a decir a tu jefa que vengo a ver a mi sobrino RedWine a ver que dice, y no es chiste :-)
Saludos
Renix
P.D. Cuando valla a verte le voy a decir a tu jefa que vengo a ver a mi sobrino RedWine a ver que dice, y no es chiste :-)
- redwine
- expert
- Contactar:
renix escribió:Oiga sobrino, no cambia/vende una Xbox 1, nunca he visto andando una y me han contado y he leído muy buenas cosas de esta consola.
Saludos
Renix
jajajajjaj
con respecto a la xbox, ahora una es de clalo_mhz y la otra la tengo pa jugar en mi casa y otra en la de la bruja pero apenas me salga una te informo, de todas formas he visto en ML hasta a 40 lks
- kuramechi
- medium
Wen coleccion sencilla pero pulenta xD
- redwine
- expert
- Contactar:
SE UPDATEA EL BODEGÓN
Hermosa coleccion compañero..
debo admitir ke me salieron unas cuantas lagrimas al ver la caja del nintendo clon (la del "robocop") fue mi primera consola ke venia con juegos incorporados.. fue como en los años 90, 92 por ahi..
debo admitir ke me salieron unas cuantas lagrimas al ver la caja del nintendo clon (la del "robocop") fue mi primera consola ke venia con juegos incorporados.. fue como en los años 90, 92 por ahi..
- atarox
- expert
- Contactar:
jaja BARZA!!Wilson_XD escribió:REgalame un control de xbox ??
Regálamela, te conviene! xD
Tenís dos cajas de NES ??? yo me acuerdo que tenía la de los dos controles creo, miraba y miraba la caja sobre todo creo que venía con fotos de juegos disponibles. Lástima que la boté
Felicitaciones por tu colección wn, cuando vengay hacemos más cambios. Si buscay algún juego en especial avisa por si lo veo barato.
Tenís dos cajas de NES ??? yo me acuerdo que tenía la de los dos controles creo, miraba y miraba la caja sobre todo creo que venía con fotos de juegos disponibles. Lástima que la boté
Felicitaciones por tu colección wn, cuando vengay hacemos más cambios. Si buscay algún juego en especial avisa por si lo veo barato.
- redwine
- expert
- Contactar:
te conviene wn xDArientur escribió:Regálamela, te conviene! xD
te aviso por el cara de libro los que me estan faltando
esa caja es hermosa, me la paso el chalo_mhz a cambio de unos menesteres
se updatea la colección
gracias por tu mensaje playero
El cara de libro está cerrado definitivamente, lo dí de baja para siempre, para que le digas a Marco que me agregue a msn.redwine escribió:te conviene wn xDArientur escribió:Regálamela, te conviene! xD
te aviso por el cara de libro los que me estan faltando
esa caja es hermosa, me la paso el chalo_mhz a cambio de unos menesteres
se updatea la colección
gracias por tu mensaje playero
Estamos en contacto y bkn que subiste las fotos de la ps2, está nuevita! más adelante me compraré una y ojalá con módem para ponerle disco duro :D. En cuanto a la Xbox tengo el misterio desde siempre, nunca he sabido cómo es, nunca la he probado, lo único que sé es que tiene muy buena gráfica y prestaciones en cuanto a ser una multitarea.
wena Colección!
PD: Vale CALLAMPA Overlord!!! lo probé ayer la weá es re difícil de entender, pero logré pillar un poco la técnica, pero no deja de ser malo el juego, o mejor dicho nunca fue de plataforma! en fin, como coleccionista lo guardo igual jajajaja