Me encontré un laptop
-
- expert
Me encontré un laptop
Hoy venía desde Copiapó a Santiago, al tomar el bus de acercamiento para llegar a la ciudad (Centropuerto) me encontré un bolso de notebook. Lo revisé y efectivamente tenía un computador portátil. Pensé entregarlo al chofer delbus, luego a carabineros, pero ninguno me dio la confianza suficiente.
Lo tengo en mi poder, si conocen a alguien que perdió su notebook hoy en centropuerto avisenle... de todos modos envié un correo a una dirección que estaba entre varios papeles (creo que es la dirección de correo del dueño del pc), desgraciadamente el computador aparentemente estaba formateado hace poco y no hay información como para ubicar al dueño en él.
Espero conteste el propietario al correo, obviamente no pongo nombre del individuo y características del computador porque uno nunca sabe quien pudiera ver éste post, pero tiene varios elementos que pueden hacer facil su identificación (stickers, cosas en el bolso, etc). Tengo también un estado de cuenta del bancoestado... como podré hacer allí para que me den los datos de contacto?
Hay una serie de elementos que me dejan clara ciertas cosas, 19 a 22 años, alumno en pràctica de algo... clase media... cuenta con pocos fondos en el banco... o sea, uno más de nosotros, asi que a ponerse las pilas si tienen ideas de como ubicarlo.
Lo tengo en mi poder, si conocen a alguien que perdió su notebook hoy en centropuerto avisenle... de todos modos envié un correo a una dirección que estaba entre varios papeles (creo que es la dirección de correo del dueño del pc), desgraciadamente el computador aparentemente estaba formateado hace poco y no hay información como para ubicar al dueño en él.
Espero conteste el propietario al correo, obviamente no pongo nombre del individuo y características del computador porque uno nunca sabe quien pudiera ver éste post, pero tiene varios elementos que pueden hacer facil su identificación (stickers, cosas en el bolso, etc). Tengo también un estado de cuenta del bancoestado... como podré hacer allí para que me den los datos de contacto?
Hay una serie de elementos que me dejan clara ciertas cosas, 19 a 22 años, alumno en pràctica de algo... clase media... cuenta con pocos fondos en el banco... o sea, uno más de nosotros, asi que a ponerse las pilas si tienen ideas de como ubicarlo.
- missionshark
- advantage
Re: Me encontré un laptop
muy honrado, te felicito
... el dueño estara feliz si lo recupera

- Walky
- expert
- Contactar:
Qué buena saber que aún queda gente honrada, pocos, pero quedan.
- redwine
- expert
- Contactar:
buena actitud :-°
- dark_cperez
- expert
aplausos
no habrá algún número de celular anotado por ahí en lo que encontraste
- missionshark
- advantage
menos mal que no se lo encontro un
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

-
- expert
dark_cperez escribió:aplausos
nada.... escudriñé un montón... si ésto me hubiera pasado a mi con el notebook hp lo recuperaba rápido, tiene un espacio debajo diseñado para poner tarjeta de presentación y obviamente lo utilizo. Como lección, vale llevar esos datos por si acaso pierden sus computadores.
Supongo solo resta esperar que conteste el correo que envié... si no, preparo el post cambiando ese laptop por una Wii (broma)
No, aún queda el plan B: ir al bancoestado a averiguar datos explicando situación.
Respecto a los aplausos y felicitaciones, soy el primer crítico de éste país de mierda... siempre me quejo de los flaites, del materialismo de todas esas cosas... sería muy inconsecuente de quedármelo... además... era un netbook

Si fuera como la panasonic toughbook creo que mi honestidad y consecuencia se iban al carajo (si ya se, tengo una, pero es tan linda máquina que tendría dos o tres)
http://www.youtube.com/watch?v=0n6mX8Q1 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ckIV1MhG ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9Ww1RH8iAR4
- Walky
- expert
- Contactar:
Imagino que sería para golpearlos entre sí, según me dan a entender los videosNES_milio escribió: Si fuera como la panasonic toughbook creo que mi honestidad y consecuencia se iban al carajo (si ya se, tengo una, pero es tan linda máquina que tendría dos o tres)

-
- expert
Sería para usarlos de chaleco antibala... uno delante y uno atrás... increiblemente uno de éstos salvó la vida a un militar inglés en Irak.Walky escribió:Imagino que sería para golpearlos entre sí, según me dan a entender los videosNES_milio escribió: Si fuera como la panasonic toughbook creo que mi honestidad y consecuencia se iban al carajo (si ya se, tengo una, pero es tan linda máquina que tendría dos o tres)
http://www.associatedcontent.com/articl ... ullet.html
Mira ésto don Walky, seguro te deja para adentro:
http://www.youtube.com/watch?v=D-EnlNiFSdY
Al menos yo lo he usado en nieve, con lluvia, lo he lavado, le pasè por arriba con la camioneta (en youtube le pasan un hummer)... es mi juguete favorito :)
Bonus track: Toughbook v/s tigre y elefante :S
http://www.youtube.com/watch?v=aA1s9MH0odE
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Que bien NES_milio!
También está la alternativa de avisar en el mismo terminal por si alguien va a preguntar, o ver si en el navegador tiene alguna cuenta de correo o algún login registrado.
Yo puse el aviso en twitter, porque me dicen que el acceso a este foro es privado. Varios hicieron retweet, pero aún nadie reclama el bicho.
Cualquiera que haya perdido o le hayan robado su laptop entiende lo que significa tu actitud! Felicitaciones!
También está la alternativa de avisar en el mismo terminal por si alguien va a preguntar, o ver si en el navegador tiene alguna cuenta de correo o algún login registrado.
Yo puse el aviso en twitter, porque me dicen que el acceso a este foro es privado. Varios hicieron retweet, pero aún nadie reclama el bicho.
Cualquiera que haya perdido o le hayan robado su laptop entiende lo que significa tu actitud! Felicitaciones!
-
- expert
Respondió el correo el dueño...
Describió perfectamente el pc y los elementos del bolso... mañana pasará a retirarlos, así que todo bien...
Gracias fcatrin por difundir :)
Describió perfectamente el pc y los elementos del bolso... mañana pasará a retirarlos, así que todo bien...
- redwine
- expert
- Contactar:
dale la direccion del foro y que pague un año de hosting
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
De paso aprovecha de decirle que no vuelva a ser tanNES_milio escribió:Respondió el correo el dueño...

- Manuelink64
- expert
NES_milio me saco el sombrero ante ti
yo igual hubiese hecho lo mismo,
a todos nos cuentas las cosas, y por muy "barato" que parezca, para alguien
es importante y tu actitud se debe destacar
que bueno que ubicaste al dueño
avisa como salio todo
Saludos

yo igual hubiese hecho lo mismo,
a todos nos cuentas las cosas, y por muy "barato" que parezca, para alguien
es importante y tu actitud se debe destacar
que bueno que ubicaste al dueño
avisa como salio todo

Saludos
- atarox
- expert
- Contactar:
impecable. el otro dia me encontre un celular touch y lo deje encendido y llamaron, coneteste y coordine. mi celular es un dinosaurio de las comunicaciones cuando llaman y lo abres para comunicarte, si pones atencion, puedes escuchar su ruido de apareamiento llamando a una hembra.. .el wn ya quiere dejar descendencia y morir. jajaja la bateria dura 6 horas, aveces se keda sin gprs. un fiasco. pero. igual devolvi el touch LG... ke tonto fui o ke imbecil. o ke honrrado. bueno lo mismo con el netbook. ojala se de de apoco esto y cada vez mas se develvan las cosas. saludos