Quake 1 FULL

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Baje EL QUAKE 1, lo grabe en 1 cd, le instale el parche para xp y .............................................................................................................................Funciona la raja compadre.
Gracias
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ojo, si quieren apuntar con el mouse en este juego para poder jugar tal como en el Q2 y posteriores fps, sólo tienen que entrar a la consola (presionando la tecla que está bajo el Esc) y escribir "+mlook" sin las comillas.

No sé si el parche que viene acá lo hará automáticamente, pero al menos con el Winquake tanto en 98 como en xp tengo que hacer eso.

AsCrNet, ¿podrías subir los tracks de audio por separado en mp3 porfa? Para no tener que bajame todo ese pack siendo que ya tengo el winquake/glquake que me funciona de maravilla.
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

viva 3dfx gracias a esos juegos 3dfx comenzo a sacarle rendimiento insospechado a los juegos de ese entonces o nadie ha juegado Quake 1 en version Opengl realmente una delicia para la vista....

esa version es direct draw cierto, especial para los humildes pentium 1
pero si alguien quiere para la retroatariada le puedo llevar cd de quake 1 con 4 tipos motor grafico, para los jugones ademas de venir con mas de 50 expansiones extras completas aparte de las 2 expansiones oficiales solo me reponen el cd virgen.
el cd es QUAKE ULTIMATE

me avisan no mas
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

miguel_3dfx escribió:viva 3dfx gracias a esos juegos 3dfx comenzo a sacarle rendimiento insospechado a los juegos de ese entonces o nadie ha juegado Quake 1 en version Opengl realmente una delicia para la vista....
Yo juego Quake 1 y 2 con mi voodoo 3 y es increíble. Pero lejos lo que más impresiona es la capacidad de la tarjeta para aperrar en el Half-Life, notable.
Galactico
medium
medium

Track con Audio

Mensaje por Galactico »

AsCrNet me funciono de maravilla ya e pasado varias de las etapas aer' si lo doy vuelta denuevo, "pero me asalta una ultima duda" como puedo obtener la musica de fondo porque siempre lo juegue sin musica solo los efectos y en las opciones me aparece el volumen del CD y todo pero no suena' na', como le hago para que funcione esto? ?@

Gracias..
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Track con Audio

Mensaje por Walky »

Galactico escribió:AsCrNet me funciono de maravilla ya e pasado varias de las etapas aer' si lo doy vuelta denuevo, "pero me asalta una ultima duda" como puedo obtener la musica de fondo porque siempre lo juegue sin musica solo los efectos y en las opciones me aparece el volumen del CD y todo pero no suena' na', como le hago para que funcione esto? ?@

Gracias..
Se me ocurren 3 cosas:

-El cd no tiene tracks de audio
-Tienes el volumen de cd mudo o muy bajo (en windows)
-El cable del lector a la tarjeta de sonido está desconectado

:wink:

P.D.: Que alguien se paletee con los tracks en mp3 porfa :(
Galactico
medium
medium

Re: Track con Audio

Mensaje por Galactico »

Walky escribió:
Galactico escribió:AsCrNet me funciono de maravilla ya e pasado varias de las etapas aer' si lo doy vuelta denuevo, "pero me asalta una ultima duda" como puedo obtener la musica de fondo porque siempre lo juegue sin musica solo los efectos y en las opciones me aparece el volumen del CD y todo pero no suena' na', como le hago para que funcione esto? ?@

Gracias..
Se me ocurren 3 cosas:

-El cd no tiene tracks de audio

:wink:

P.D.: Que alguien se paletee con los tracks en mp3 porfa :(
Y NO FUNCIONA DESDE EL DISCO VIRTUAL CON DAEMON? ?@
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

Walky escribió:AsCrNet, ¿podrías subir los tracks de audio por separado en mp3 porfa? Para no tener que bajame todo ese pack siendo que ya tengo el winquake/glquake que me funciona de maravilla.
no es mala idea, pero a mi me da paja hacerlo :8- ::jua ::jua ::jua ::jua

Gracias..
como dijo el colega Walky

-o no tiene el cdrom del quake en la unidad cdrom

si quieres te veo tu pc por vnc, solo tienes que agregarme al msn nomas
]-)
Galactico escribió:Y NO FUNCIONA DESDE EL DISCO VIRTUAL CON DAEMON? ?@
si funciona por que la imagen tiene los track de musica, y antes de subirlo fue todo probado :-°

saludos .
Galactico
medium
medium

OK!!!

Mensaje por Galactico »

.... OK!!!! chequeando PC...... Gracias..... :-°
Responder