DESBLOQUEAR XBOX

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
germancill
hard player
hard player

DESBLOQUEAR XBOX

Mensaje por germancill »

Hola cabros,

Bueno como ya saben tengo XBOX "nueva" y mi problema es que la quiero desbloquear o "exploitear" como se dice.

Estuve leyendo mucho al respecto y sólo hay una manera de realizar esta tarea sin abrir la consola, que es con uno de estos 3 juegos:
Splinter Cell ("a secas" el primero de todos), el MechAssault o el 007 Agent Under Fire... En sus versiones normales (no Platinum)

La cosa es que no tengo ninguno de estos juegos y mi consulta es... ¿Alguien tiene uno de estos 3 juegos y me lo podría prestar (con garantía obviamente) para realizar el desbloqueo de mi XBOX? (-o

O por último... ¿Alguien que sepa del tema, me podría desbloquear la XBOX (-o ?. Yo pongo las Chelas y los tocomple :-D
germancill
hard player
hard player

Re: DESBLOQUEAR XBOX

Mensaje por germancill »

Bueno como nadie se pronunció me contesté solo...

...Al final hice HOTSWAP PC-XBOX con el CD del "XBOX HD MAker" y con el DVD "Biohazard 1.3.1 Monster+" le instalé un montón de weas mas y me quedó la raja mi negrita.

Lo malo es que quedé corto de disco así que el proximo paso es el UPGRADE por un disco de 500GB.

PD: Toda la información necesaria esta en "EL OTRO LADO" y no me refiero a JR :-D ...
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Puedes poner el link especifico porfa

Saludos
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Gracias amigo redwin... voy a agotar las posibilidades antes de cagarte con el chip de desbloqueo de la Xbox que me cambalacheaste...
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

renix escribió:
Gracias amigo redwin... voy a agotar las posibilidades antes de cagarte con el chip de desbloqueo de la Xbox que me cambalacheaste...
En un principio se ve un poco complicado con tanto termino raro, aplicaciones y formas de realizar la misma tarea pero al final me concentré en la información de un solo sitio y todo bien...
Te puedes apoyar con este video...
http://video.google.com/videoplay?docid ... 733911976#
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Oye Germancil con el tutorial que diste sirve para poder desbloquear la consola y poder juegar con juegos en dvd?? es que aun no e cambiado el disco duro de mi xbox y quiero jugar un par de juegos de autos que me es dificil conseguir originales :)
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

fabichux escribió:Oye Germancil con el tutorial que diste sirve para poder desbloquear la consola y poder juegar con juegos en dvd?? es que aun no e cambiado el disco duro de mi xbox y quiero jugar un par de juegos de autos que me es dificil conseguir originales :)
Por supuesto fabichux, para eso es el tutorial... de hecho puedes jugar copias en DVD y tambien puedes copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde allí, pero ese es otro tema que puedes investigar en el DVD del BIOHAZARD, no es para nada complicado
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Gracias Germacil lo vere varias veces para no cometer errores y asi poder juegar los juegos de autos que aun no e podido encontrar, gracias por el tutorial te pasaste :)
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

fabichux escribió:Gracias Germacil lo vere varias veces para no cometer errores y asi poder juegar los juegos de autos que aun no e podido encontrar, gracias por el tutorial te pasaste :)
De nada compa me alegro de haber podido ayudar ya que hay poca info de XBOX en este foro...
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

ahora pregunto.. Alguien tiene un chip Aladdin??
quiero desbloquear una de las XBOX por chip
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

lo mas bacan de desbloqueo por chip es el boteo instantaneo del xmb y la posibilidad q con algunos puedes hacer el mod del lcd *¬*
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

Yo prefiero mil veces los desblokeos por chip antes qupor Software
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

MadKenzi escribió:Yo prefiero mil veces los desblokeos por chip antes qupor Software
Estoy de acuerdo pero los chips para desbloquer XBOX no se encuentran en la tienda de la esquina...
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

Oye germancill, te pregunto para que me eches una mano:

Tengo una XBox con 2 discos duros desbloqueados, uno tiene casi 2 años y el otro viene de fabrica (o sea que podria tener unos 7 años app.).
La unidad E: que aparece en el navegador es la que permite que el Mugen funcione en ella (Mugen, el programa para hacer juegos de peleas, de mas te suena), pero esta unidad (E:) siempre queda de 4GB y la F: es la que tendra el resto de GBs del HDD que compres (yo me compre un HDD de 160GB; me quedaron 4 en la unidad E y 156 en la unidad F).
La cosa a grandes rasgos es que tengo 2 discos duros debido a que tengo 2 Mugens que pesan unos 4 GB, por ende, hay uno en cada HDD. Pero el disco duro viejo hace 2 años habia muerto y me lo reparó un tipo en el Bio-bio; ahora ese tipo se fue de santiago y creo que KG. La cosa es que necesito "desbloquear" otro HDD porque ese disco duro de nuevo esta empezando a fallar y NECESITO tener ese otro mugen, ya que es de lo que mas jugamos con mis amigos :D.

El drama mayor es que el lector de mi Xbox esta recontramuerto, asi que mi consulta (por fin) es:

¿hay alguna esperanza de desbloquear una XBox que no tenga lector ?
Cualquier respuesta se agradece :D
Responder