ZZT escribió:como responde el seguro??? lo más probable en dinero. Se supone cuando tomas un seguro este cubre el costo de reponer lo perdido cosa de con esa plata comprar el artículo otra vez.
Es jodido este tema, el tartarox dice "solo un pedazo de plástico" pero cuando a uno le a tomado años conseguirlo, uta que es dificil tomarlo asi tan a la lijera, yo me cortaría las venas. Por eso tengo bien resguardadas mis cosas. De hecho los que conocieron mi ciber se recuerdan que no me iba por las ramas en el tema de la seguridad con las medias puertotas de acero y la reja del techo jamás lograron entrar, es más, ni siquiera lo intentaron y eso que de los ciber del sector ninguno se salvo de ser desvalijado, excepto el mio.
ZZT escribió:como responde el seguro??? lo más probable en dinero. Se supone cuando tomas un seguro este cubre el costo de reponer lo perdido cosa de con esa plata comprar el artículo otra vez.
Es jodido este tema, el tartarox dice "solo un pedazo de plástico" pero cuando a uno le a tomado años conseguirlo, uta que es dificil tomarlo asi tan a la lijera, yo me cortaría las venas. Por eso tengo bien resguardadas mis cosas. De hecho los que conocieron mi ciber se recuerdan que no me iba por las ramas en el tema de la seguridad con las medias puertotas de acero y la reja del techo jamás lograron entrar, es más, ni siquiera lo intentaron y eso que de los ciber del sector ninguno se salvo de ser desvalijado, excepto el mio.
ke wea dije yo???
y lo otro.... leyendo el post. se ven mas embaraos ke la cresta,, jaja rei y rei y rei con mis compañeros de trabajo aqui en Sonda. wajajaajjaajjaja...
Cuando los sapee que andan sacando la vuelta los flojos culiaos a ver cuanto se van a reir.
No voy a citar como malo del craneo, me parece que nadar sacando fotos todo achunchado porque se te mojo la colección si es demostrar poca preocupación por lo realmente importante. Sacale fotos a tu casa mejor para cobrar el seguro, mas encima andar publicando las fotos.....si te paso algo penoso (aunque no habría porque tener pena) no lo divulgaría a nivel mundial a lo mas lo conversaría con 2 o 3 personas. Insisto es una percepción mía, parece que algunos les molesta mas de la cuenta.
mi coleccion esta guardada en cajas despues del terremoto
a ver si la desempolvo para que se luzca en mi casa
Falta poco pa que se cumpla un año del terremoto. Glup!
Sep , falta el ultimo acomodamiento de placas post terremoto ....
Menos mal que me acordaron , obligado a resguardar las cosas delicadas hasta que pase
yo puse todo en cajas antes del terremoto, todo menos la xbox (porque la uso mucho) y la ps2 fat por no tener espacio en las cajas para ella, aquella noche termino en el suelo. Me salve de pura cuea de ver mis consolas por el piso.
Mi coleccion sigue guardada en cajas por flojera no mas
_Dx_ escribió:
yo puse todo en cajas antes del terremoto, todo menos la xbox (porque la uso mucho) y la ps2 fat por no tener espacio en las cajas para ella, aquella noche termino en el suelo. Me salve de pura cuea de ver mis consolas por el piso.
LOL, yo hice lo mismo un par de semanas antes del terremoto... guarde toda mi coleccion en cajas para tener mas ordenado.
Lo que deje fuera fue el Virtual boy... por suerte no le paso nada.
_Dx_ escribió:
LOL, yo hice lo mismo un par de semanas antes del terremoto... guarde toda mi coleccion en cajas para tener mas ordenado.
Lo que deje fuera fue el Virtual boy... por suerte no le paso nada.
No puedo decir lo mismo de la wii de mi hermana
Yo igual tenía casi todo en cajas por mudanza y espacio, el Virtualboy voló metro y medio al igual que mi Mac Classic... y ambos sobrevivieron