visiten http://www.retrogames.cl/museovgf.html para ver más imágenes.
yo tengo una ficha de kuki games... estas fichas se usaban en un local que se llamaba "entretenimientos donaldi" en quillota (v region). Funcionaron hasta el año 2003 o 2004 y tenian desde el pacman hasta los simuladores de baile. como dato extra, cuando recien partieron con el local, las fichas costaban mas barato los días de semana (lu-vi), por lo que no era raro q en la semana hubieran wnes comprando fichas pa jugar los fines de semana xDZZT escribió:
Se agradece cualquier información sobre esta ficha recientemente encontrada.![]()
PD: Me siento como un Indiana Jones buscando tesoros de antaño.
Hola y bienvenido!! gracias por ayudarnos con el misterio. Hay tanta historia atras de cada local que existio. Historia y nostalgia. Gracias nuevamente.master_vader escribió:yo tengo una ficha de kuki games... estas fichas se usaban en un local que se llamaba "entretenimientos donaldi" en quillota (v region). Funcionaron hasta el año 2003 o 2004 y tenian desde el pacman hasta los simuladores de baile. como dato extra, cuando recien partieron con el local, las fichas costaban mas barato los días de semana (lu-vi), por lo que no era raro q en la semana hubieran wnes comprando fichas pa jugar los fines de semana xDZZT escribió:
Se agradece cualquier información sobre esta ficha recientemente encontrada.![]()
PD: Me siento como un Indiana Jones buscando tesoros de antaño.
mi primer aportte y post inaugural =)