sistem 1de gottlieb
sistem 1de gottlieb
amigos, ando buscando a alguien que se maneje en estas maquinas, tengo unproblema en los led de puntaje y el de bola en juego, se apagaron y no se como arreglarlos, si alguien se maneja por fa haganmelo saber para ver si me ayudan.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: sistem 1de gottlieb
Hola cybercorini, primero que nada sed bienvenido, sed pq con el calor que hace..... ji ji jicybercorini escribió:amigos, ando buscando a alguien que se maneje en estas maquinas, tengo unproblema en los led de puntaje y el de bola en juego, se apagaron y no se como arreglarlos, si alguien se maneja por fa haganmelo saber para ver si me ayudan.
Bueno, sobre tu máquina, hace falta un experto en gottlieb por aca, yo solo domino williams y bally. Ahora, lo que tu llamas led de puntaje, son pantallas de gas y si no prenden hay varias posibles causas.
A veces desconectar los conectores J2 y J3, con la máquina encendida, puede quemar la sección que controla los dígitos, incluso la CPU. Ojo con eso, ahí la falla es grave. Si la bola no se pone en juego, es muy posible que la computadora este frita o el fallo de la fuente es de varios voltajes.
Es lo que puedo opinar desde aquí. Más de cerca podría ayudarte un sábado en la tarde o dgo. ¿de donde eres?
salu2
- atarox
- expert
- Contactar:
pero trata de andar en auto... porque en el troncal... 

- Walky
- expert
- Contactar:
Dice la leyenda que el troncal es "peluo" de noche, así que hay que ir con cuidadoatarox escribió:pero trata de andar en auto... porque en el troncal...