mmm, no lo que pasa es que lo que esta publicando el amigui ZZT es una lista antigua faltan muchos games, lo otro esa coleccion es la misma que usan en otro lado .
y por ultimo el amigui ZZT para que va hacer lo mismo si esta hecho y ordenado.
parche escribió:Revisé y la lista de juegos contenida en el rar que pusiste no es la misma que existe en el foro?
es un clon de la lista de games actualizada en el sitio donde se usa el buscador de games xl-xe juegos :-°
1) teniendo el emulador funcionando, arrastras el archivo .xex hasta la ventana del emulador y ra!
2) teniendo instalado el emulador, en las opciones del menú MISC, está la opción 'file associations'. Alli puedes dejar asociada esa extensión (y el resto también), cosa de hacer doble click sobre el archivo y cargue automágicamente.
Mmmm ... si entiendo bien es un formato exclusivo de un emulador? Es decir que a diferencia de los ATR que los puedo ejecutar directamente en el Atari a través del SIO2PC, los XEX sólo se pueden ejecutar en el emulador???
Si lo anterior es correcto ... hay algún utilitario XEX2ATR?
no es un formato exclusivo del emulador... los XEX son binarios de Atari. La extensión es, básicamente, para poder asociarlos.
Si hay utilidades para dejarlo como ATR, pero para qué? Yo no le veo utilidad en dejarlo como ATR. Solo será un archivo más grande, en formato emulador.
Cranorve escribió:no es un formato exclusivo del emulador... los XEX son binarios de Atari. La extensión es, básicamente, para poder asociarlos.
Si hay utilidades para dejarlo como ATR, pero para qué? Yo no le veo utilidad en dejarlo como ATR. Solo será un archivo más grande, en formato emulador.
Amigo Cranorve ... lo que quiero es poder poner algunos juegos que sólo he encontrado en formato XEX en el equipo Atari de turno que esté conectado a la tele ... se cacha la idea???