Danm fucking epic game !
puta que me gustaria tenerlo

Bajandooooooooooo!!!!!
Al Z le dan repulsion las mujeres porque le gusta la pose ATARI.. .cierto Zeta... ;-)ZZT escribió:Me dan repulsión las mujeres que usan esos horrendos zapatos puntudos. Ma encima creen que se ven ricas cuando es todo lo contrario: se ven ridículas. :lol:kuramechi escribió:shhhh medios amigos, pa mi penultimo cumpleano todos me dieron patada en la raja incluyendo mis primos, me agarraron de los brazos y piernas, me alzaron en el aire, y llegue a sentir una bota punteaguda, que era de mi prima xD
renix escribió:Al Z le dan repulsion las mujeres porque le gusta la pose ATARI.. .cierto Zeta... ;-)ZZT escribió:Me dan repulsión las mujeres que usan esos horrendos zapatos puntudos. Ma encima creen que se ven ricas cuando es todo lo contrario: se ven ridículas. :lol:kuramechi escribió:shhhh medios amigos, pa mi penultimo cumpleano todos me dieron patada en la raja incluyendo mis primos, me agarraron de los brazos y piernas, me alzaron en el aire, y llegue a sentir una bota punteaguda, que era de mi prima xD
y a los que ponen maricas 3D en los topics tambien les gusta la pose ATARI... ┘│└ ... por offtopiquear el rewiew ;-)
Son los que crecieron junto al Joystick Atari.NES_milio escribió:perdón por salir del tema, pero que es la pose atari?
Seguramente el logo lo construyeron con estos mismos conceptos en mente ;-).. ya mejor me cayo o me vna a linchar los atarianos... jajajjaparche escribió:Son los que crecieron junto al Joystick Atari.NES_milio escribió:perdón por salir del tema, pero que es la pose atari?
Mientras unos jugabamos de manera no tradicional con el Atari?
Otros jugaban de manera más privada con el Atari.
renix escribió:
Seguramente el logo lo construyeron con estos mismos conceptos en mente ;-).. ya mejor me cayo o me vna a linchar los atarianos... jajajja
Que lamento mucho que los fletos esten usando el simbolo de atari para identificarse entre si... eso.. sin mofa...NES_milio escribió:renix escribió:
Seguramente el logo lo construyeron con estos mismos conceptos en mente ;-).. ya mejor me cayo o me vna a linchar los atarianos... jajajja
Cobarde mode on?
Diga lo que piensa, no será el primer linchado de la historia... ni del foro!
renix escribió:Que lamento mucho que los fletos esten usando el simbolo de atari para identificarse entre si... eso.. sin mofa...NES_milio escribió:renix escribió:
Cobarde mode on?
Diga lo que piensa, no será el primer linchado de la historia... ni del foro!
Bye
Pero don Z, las minas con zapatillas Vegeta? tamos mal!!!ZZT escribió:no saquis de contexto lo que dije! me caen mal las weonas cuando usan esas mierdas de zapato puntudos, pero me matan las que usan zapatillas blancas, se me para wn..... se me para!hawkedge escribió:ZZT escribió:Me dan repulsión las mujeres :lol:kuramechi escribió:shhhh medios amigos, pa mi penultimo cumpleano todos me dieron patada en la raja incluyendo mis primos, me agarraron de los brazos y piernas, me alzaron en el aire, y llegue a sentir una bota punteaguda, que era de mi prima xD![]()
Siempre lo supe![]()
![]()
parece que andai ....► Mostrar Spoiler![]()
Se le para!!! se le para!!! ,se le para el corazon al viejiito..ZZT escribió: pero me matan las que usan zapatillas blancas, se me para wn..... se me para!![]()