3D sin lentes
- Walky
- expert
- Contactar:
3D sin lentes
Me fui a la mierda con esta wea xD
Re: 3D sin lentes
CSM!! que hardcore... la media musculatura que se le hara en los parpadosWalky escribió:Me fui a la mierda con esta wea xD

- Walky
- expert
- Contactar:
Ahora habrá que esperar para ver si es cierto o no 
Personalmente me parece que la idea es posiblemente factible (aunque lejos de ideal) así que no me extrañaría que el video fuese verdadero.
Por otro lado, hay varias razones para poner en duda el asunto, como por ejemplo tamaño de los electrodos y el tipo de baterías que usa, velocidad máxima (y segura) a la que puede moverse un músculo estimulado artificialmente (no frecuencia, sino que el tiempo entre abierto y cerrado, y en este caso es definitivamente mucho más rápido que un parpadeo normal), etc. Lo de los remotos encuentro que le quita credibilidad, pero quién sabe...

Personalmente me parece que la idea es posiblemente factible (aunque lejos de ideal) así que no me extrañaría que el video fuese verdadero.
Por otro lado, hay varias razones para poner en duda el asunto, como por ejemplo tamaño de los electrodos y el tipo de baterías que usa, velocidad máxima (y segura) a la que puede moverse un músculo estimulado artificialmente (no frecuencia, sino que el tiempo entre abierto y cerrado, y en este caso es definitivamente mucho más rápido que un parpadeo normal), etc. Lo de los remotos encuentro que le quita credibilidad, pero quién sabe...
se ve bastante real, el video se pude var a 1080p, pestañea en cordinacion con los leds al 100% y los leds al parecer si se activan con los controles remotos.
si esta editado esta muy bien hecho y muy simpatico.
quiero un par de electrodos!!!
- 133MHz
- expert
- Contactar:
los remotos son de aire acondicionado 

- Walky
- expert
- Contactar:
No había cachado que se podía ver a 1080p, ahora viendo en más detalle cada led tiene a su lado un IC (aparentemente DIP) de 8 pines.xt5 escribió:se ve bastante real, el video se pude var a 1080p, pestañea en cordinacion con los leds al 100% y los leds al parecer si se activan con los controles remotos.
Edit: veo una resistencia también, receptor no.
¿No será un 555?
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
I want to believe!
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Es idea mía o tiene la misma repisa del francés (digo, del mismo estilo, no la misma)? 

tengo exactamente la misma repisa (pero en negro), me faltan los puros electrodos y controles remotos xDWalky escribió:¿Es idea mía o tiene la misma repisa del francés?
- Manuelink64
- expert
RCSM!!!
pero te encargo el dolor y cansancio visual
la wea debe ser poco viable biologicamente, osea 2 horas con eso
y se te caen los ojos wn
por eso prefiero mi TV CRT, ni ahi con el puto 3D
Saludos!

pero te encargo el dolor y cansancio visual
la wea debe ser poco viable biologicamente, osea 2 horas con eso
y se te caen los ojos wn
por eso prefiero mi TV CRT, ni ahi con el puto 3D

Saludos!
- smartfinder
- hard player
No espere mas y por la compra de los electrodos 3D lleve ademas unos electrodos sexuales, asi disfrutara de la Alta definicion en sexo 3D

No se reponde por Efectos Secundarios

Oooo Yeahh!!!

yo creo que puedes terminar asi, despues de ver una pelicula con esos diodos....
Si en este minuto necesitara un comercial contrataria a estos tipos, se lo ganaron
Hi.
We are Jonathan Post, a small post production company based in São Paulo. Our goal is to develop visual effects that can be used in a creative way, and not only just as an effect for its visual appeal. We want to make effects that tell stories, and many times we aim to achieve them in a way that they're not noticeable.
We also create our own videos, like 3D no Glasses. The viral was completely made at Jonathan Post, from the idea, to the shoot, the visual effects and all the distribution. Launched in January 14th 2011, the video made its way through big internet sites reaching 2 million views in 2 days and almost 5 million in the first month.
3D No Glasses Making of
Thanks,
Luis Carone
Jonathan Post
"Este video es privado"xt5 escribió:Si en este minuto necesitara un comercial contrataria a estos tipos, se lo ganaron

- Manuelink64
- expert
increíble!!!!
wn, mi la puta Lucas arts te hace esta maravilla!!!
el renderizado de la cara del tipo es fantástico,
un trabajo de los mas finos que he visto en CGi junto a Final Fantasy VII: Advent Children
nos engañaron a todos...weno a casi
Saludos!

wn, mi la puta Lucas arts te hace esta maravilla!!!
el renderizado de la cara del tipo es fantástico,
un trabajo de los mas finos que he visto en CGi junto a Final Fantasy VII: Advent Children
nos engañaron a todos...weno a casi

Saludos!