redwine escribió:unas lukas mas y te compray una xbox usada y no ese wate
seguro te pillas una xbox a 25 lukas, si me dices que estan a ese precio avisame para comprarme 10
X 2
La última vez que vi una Xbox en el persa, que parecía sacada de un pantano , valía 70 lucas . Así que avisame donde las venden por 25 y "unas lukas mas"
seguro te pillas una xbox a 25 lukas, si me dices que estan a ese precio avisame para comprarme 10
X 2
La última vez que vi una Xbox en el persa, que parecía sacada de un pantano , valía 70 lucas . Así que avisame donde las venden por 25 y "unas lukas mas"
Saluts
Se be buena la maquina, por sd metes tus jueguiños
X 2
Saluts
Se be buena la maquina, por sd metes tus jueguiños
se dice joguinhos.
se ve wena la plaquinha jamma, abría que ver como se ve, valga la redundancia. aunque por 25K esta regalada!
hay que ser busquillas no mas
he comprado a 30 - 35 y una a 50 NUEVA!!! en caja
una a 45 con 4 controles y control remoto
es cosa de buscar
estay seguro que es xbox y no esta consola
► Mostrar Spoiler
saludos
No, debió ser esta otra
Bueno, para los que no pueden comprar una Xbox 1 buena, sin peros, por internet con solo hacer click en 25lks. Quizá esta sea una buena alternativa :-°