BAKAN EL PHP!!!!......................................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. FOR DUMMIES

No tienes permiso para ver el foro, pero si tienes permiso para SER HUEVÓN! asi que no te quito más tiempo, sigue con tu vida cauro.atarox escribió:NO TIENE LOS PERMISOS PARA VER ESTE DIRECTORIO...
.
. FOR DUMMIES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, no es tan así wn. Se puede elegir conservar algunas cosas, pero sale una advertencia de conflicto, asi que mejor actualizé a todo lo nuevo nomas. Total nada se a perdido, solo es más webeo pal pobre zeta nomas.atarox escribió:si no me equivoco al migrar hay una pequeña aplicacion que me permite resguardar los valores anteriores. y los nuevos editarlos aparte..la verdad solo he aprendido php por osmosirsis.
ufff ni mi jefe de verdad es tan catete como los users de RG.BonesCollector escribió:Que bueno que ZZT no es nuestro empleado y que esta no es su pega.......
ZZT escribió:ufff ni mi jefe de verdad es tan catete como los users de RG.BonesCollector escribió:Que bueno que ZZT no es nuestro empleado y que esta no es su pega.......![]()
pelao, sobre lo que sugieres, si haces memoria del viernes (o ya se te olvido awelito pito) es exactamente lo que te dije que iba a hacer: Primero duplicar la carpeta del foro y la BD. Una vez hecha la actualización en la carpeta "alternativa" (que llamé forox), ésta paso a ser el foro y la otra quedo pal recuerdo. Lo segundo, no me sirve de nada levantar el foro en mi computador, pq son los usuarios los que se dan cuenta de los bugs que van quedando, yo no voy a estar probando uno a uno a ver en que foro puede entrar y a cual no..... eso sería un pajazo!: