ZENITH MINISPORT HD

Busqueda de joyas en ferias o persas.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

ZENITH MINISPORT HD

Mensaje por NEUTRA »

Fui a una feria que no iba hace mucho tiempo. Habian muchos Super nintendo, nintendos (incluso una top load completa) nintendo 64, game boy, cartuchos por centenares, pero no encontre nada que me llamara la atencion a excepto dos cosas:

- un FAMICOM
- un clone de NES llamado "MICROGENIUS" yo tengo uno pero el mio es como el intellivision que hablaba GARRETTIMUS.

No los quise comprar, pues estaban algo caros. Pero al seguir caminando, encuentro un pequeño notebook, muy peculiar (ojo con la palabra).

ZENITH Data Systems MINISPORT HD con una pantalla LCD muy pequeña.

Lo que mas me llamo la atencion, es su teclado, es igual, pero igual al del TWIN HEAD, pero lo simpatico es que incluso era magenta quien lo distribuia en chile y segun el sello de garantia, es de 1993. Soporta disketera de 1.44, asi que presumo que debe ser un 286 o 386.

En este momento (a la hora y fecha del post) lo estoy restaurando y viendo si lo puedo hechar a andar.

Mañana me traigo mi camara fotografica y le saco un par de fotos. La pantalla es hercules y en una de esas, le chanto un atari dentro, pero tendria que solucionar el tema del teclado. . .

Bueno, pronto subo las fotitos, a ver si por ultimo si funciona, ver si se le puede instalar un emulador de ATARI que seria lo ideal...
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Qué máquina más hermosa!
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Boulderdash77 escribió:http://www.museo8bits.com/z_minisport.htm

sera ese?
Si, ese mismo y ahora agrego nueva informacion.

Lamentablemente no tiene su disketera, pues esta es externa. En la noche le cargue la bateria (dentro de lo que podia cargar para hecharlo a andar) y lo mejor de todo es que esta bueno!!, el problema es que una de dos, o este notebook no tiene back light o lo tiene malo, presumo que debe tenerlo malo por que la pantalla se ve muy oscura.

Espero pronto poder hecharlo a andar como corresponde, por que tiene su disco duro, pero seguramente como no cargo bien la bateria, el notebook prende pero la energia no es suficiente para hechar a andar el disco.

Seria genial poder cargarle Windows 3.1 o Linux.

Cualquier cosa les estoy avisando, hoy subo las fotos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Lo he visto, pero siempre piden mucha plata por cualquier tipo de notebook.
@(
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ZZT escribió:Lo he visto, pero siempre piden mucha plata por cualquier tipo de notebook.
@(
UFFF!!! osea que si llegases a saber cuanto me costo, te caes de raja!!!

jajajajajajajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NEUTRA escribió:
ZZT escribió:Lo he visto, pero siempre piden mucha plata por cualquier tipo de notebook.
@(
UFFF!!! osea que si llegases a saber cuanto me costo, te caes de raja!!!

jajajajajajajaja
Lo más probable!! ;-( ;-( ;-(
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Con 20MB??? :-D Dudo que alcanze algo.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

CaReCoiN escribió:Con 20MB??? :-D Dudo que alcanze algo.
Con 20MB antes se hacían maravillas...
Mi primer PC fue una 386SX de 16mhz con 20Mb de Disco

y le instalaba Windows 3.1 con Office completo y tb cabían los programas de Pascal, Clipper, etc.

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

De hecho mi mac classic tiene un disco scsi de 40 megas y literalmente no tengo idea de qué hacer con tanto espacio en un pc como ese en donde los programas no pesan mucho XD
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

incluso caben 4 mp3 de 5 mb si que no te rias mucho care coin, y recuerda antes todo se ejecutaba desde disket muy poco se instalaban :-D :-D :-D :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

En el primer notebook de mi papá jugaba como loco y nunca se me hizo poco el disco de 100 megas :D. Como olvidar esas tardes enteras jugando los clásicos sharewares que vendían en discos rojos, como Doom o Rise of the Triad :D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Mi primer PC 386DX40 , le puse win3.1 y ofice en un pulento disco de 500M. :8-
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

mi primer PC yo era chico, pero yo decia ke tenia un CGA (pantalla 4 colores) y nada más jajaja. Tenia le juego ACCOLADE ke creo era el test drive 1... jugaba con un porsche o ferrari y uno paraba en las bombas de bencina... jugaba al RICKY DANGEROUS tbien, me lo conocia cai de memoria ese jajaja. Y otro de un compadre ke entraba en una piramide, parecido al anterior. EL msision imposible ke era malisima, y asi varios juegitos... ahh y el california games, tenia el truco para hacer un puntaje degenerao jajaja

Me acuerdo ke tenia disketerra de 5 1/4 , y no tenia mouse. Prendia el pc y iba directo al DOS, asi ke obligao a aprender a usarlo. Los miticos copy *¨.* c: y weas as iajajaj xD

Y por ultimo el famoso fuck.exe ke mi papa decia ke si lo usaba, el pc le entraba virus... y pa mi toos los .com o .exe eran pá jugar y un dia me arriesgué, lanze el FUCK.exe y eran 2 imagenes ke se interponian, com un gif ordinario, de una pareja jajajaj, muy mula.

Onizuka
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

fuck.exe po jajajaja la wea camuflada XD
Responder