Que algun experto se manifieste y explique tal suceso

Para que mi amigo alucine con la cera de autos: windows xp en zx spectrumhawkedge escribió:Bah !
Que iva yo a saber , si yo no le pego a la electronica y menos a la programaciòny eso no tiene nada que ver con el alcohol , estupefacientes ni volarse con cera de autos :lol:
Aunque se ve Pro instalado , me recuerda a un cart reprogramable grandote de SFC que permitia leer juegos `` mejorados y ofrecer audio tipo mp3 y secuencias de video ´´
Like this :
Quien esta Ebrio ahora ?miltonshows escribió:Para que mi amigo alucine con la cera de autos: windows xp en zx spectrumhawkedge escribió:Bah !
Que iva yo a saber , si yo no le pego a la electronica y menos a la programaciòny eso no tiene nada que ver con el alcohol , estupefacientes ni volarse con cera de autos :lol:
Aunque se ve Pro instalado , me recuerda a un cart reprogramable grandote de SFC que permitia leer juegos `` mejorados y ofrecer audio tipo mp3 y secuencias de video ´´
Like this :
http://www.youtube.com/watch?v=GJykX4s9MtQ
te apuesto que tu cagada de st no lo hace cochino no masatarox escribió:cual fake.. el del ZX.???.. chaa. media cuestion cargar una imagen...
otro mas al que hay que cambiarle los pañales...parche escribió: Me mie con cuática
No poh Mirton. Los pañales son para los bebés, o sea Atadox y Mirton. Nosotros usamos solo pañales para ADULTOmiltonshows escribió:otro mas al que hay que cambiarle los pañales...parche escribió: Me mie con cuática![]()
![]()