Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Responder
renix
expert
expert
Contactar:

Re: Multicart de Commodore 64 - EasyFlash

Mensaje por renix »

parche escribió:
Walky escribió:A ver si con este proyecto agarramos vuelo más adelante y retomamos el Flashcart de Atari, o incluso uno de NES XD
Ya poh Walky. Espero ayudes con armar la parafernalia :-D

Imagen
ImagenImagenImagen

Al igual que Atarimax se podría vender la producción a beneficio del foro.
Totalmente de acuerdo Parche... yo los fines de semana le pondre pino para terminar la version SMD y cuando tengamos mas tiempo con XT5, estare atento a sus recomendaciones de mejora para la version 1.5 del EasyFlash

Ya creo saber porque ocuparon 2 EEPROM, hay un monton de recopilaciones (imagenes de cartucho EasyFlash) que pesan en su mayoria 1Mbit... incluso producidas por los desarrolladores originales, llenas de juegos, es solo para demostrar poder de capacidad creo yo, para tener mas juegos que la xaxu, nada mas... no responde a otro tema. Imagino tambien que el 2006 una EEPROM de 1 Mbit era muy cara en vez de 2 de 512 Mbit.. pero solo es especulacion...
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

Me gusta como el ponen ganas a esto, lastima que no tenga un commodore para probarlo =(. Pero Bueno mucha suerte muchachos := := :=
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

miltonshows escribió:Me gusta como el ponen ganas a esto, lastima que no tenga un commodore para probarlo =(. Pero Bueno mucha suerte muchachos := := :=

yo que tengo uno y lo encuentro tan penca....mejor me pongo a jugar ST.. 8-)
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

atarox escribió:
miltonshows escribió:Me gusta como el ponen ganas a esto, lastima que no tenga un commodore para probarlo =(. Pero Bueno mucha suerte muchachos := := :=

Entonces regalalo po :-X :-X
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

atarox escribió:

Si, se reciben commodores pencas o cambio por atari 65xe ... Y no es chiste :-) en una de esas si le colocas un acartucho EasyFlash ya no parece taaaan penca... Pero iwal si no lo quieres regalamelo o te lo compro compadre atarox...

Saludos

Renix
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

atarox escribió:

Estaba pensando que al creador del ST le daria mucha pena leerte ... Snif... ;-(
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

miltonshows escribió:
atarox escribió:

Entonces regalalo po :-X :-X
x2 :-D

Soy un parche pobre y necesitado (Un Comodorcito x el amor de Diozzzzzsh) ::pe
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

En todo caso yo si tengo un Commodore 64 pero nunca he podido jugar con él ;,(

Así que si este proyectito funca y diocito me pasa lukas pa financiarme uno, ten x seguro que voy a estar ahí en primera fila :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

cuando tengan listas las porquerias de flash. nos juntamos pa ver si me enamoro de esa cosa fea de commodore. jejeje venderlo... en realidad me costo conseguirlo y lo pague con un grabador de DVD IDE. de hace 5 años, osea me costo caro. ahora claro serian 11 lukas kisas menos. es una commodore 64. y creo tengo por ahi una commodore 128. jejeje con disketera. 8-)
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

atarox escribió:cuando tengan listas las porquerias de flash. nos juntamos pa ver si me enamoro de esa cosa fea de commodore. jejeje venderlo... en realidad me costo conseguirlo y lo pague con un grabador de DVD IDE. de hace 5 años, osea me costo caro. ahora claro serian 11 lukas kisas menos. es una commodore 64. y creo tengo por ahi una commodore 128. jejeje con disketera. 8-)
Cooperaste.
La tecnología tiene depreciación acelerada y llega a valor 0 en 3 años.

Asi que conformate con una invitación al Windsor :-D ::rofl
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

parche escribió:
atarox escribió:cuando tengan listas las porquerias de flash. nos juntamos pa ver si me enamoro de esa cosa fea de commodore. jejeje venderlo... en realidad me costo conseguirlo y lo pague con un grabador de DVD IDE. de hace 5 años, osea me costo caro. ahora claro serian 11 lukas kisas menos. es una commodore 64. y creo tengo por ahi una commodore 128. jejeje con disketera. 8-)
Cooperaste.
La tecnología tiene depreciación acelerada y llega a valor 0 en 3 años.

Asi que conformate con una invitación al Windsor :-D ::rofl
recuerda que tienes que desontarle el IVA (18%) por año, aqui esta la formula de depreciacion http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=4&t=8729
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Pucha atarox, yo tengo mis disketeras malas hace tiempo tanto usarlas y ando en la búsqueda de repuestos sin mucho éxito, me interesa mucho la diskettera que dices del c128... Mandame mp si es posible llegar a algún acuerdo y te deshagas de esa w asquerosa :-)...

Un abrazo

Renix
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

emm. pucha amigo renix. la verdad hay una sola palabra que definiria entregarte esos articulos... y es que enrelidad para poder explicarlo debo confesar algo....

c64 y c128 son mejores que un A8B... y el st apenas se escapa de el 128. ni hablar de amiga... es superior al ST. claro que mucho mas caro. pero better en todo aspecto.. solo se salva por el MIDI. eso lo hace que fatalmente me enamore del st. y no del amigui...

y por lo de las disqueteras, jamas nunca IMPOSIBLE venderalas...

claro siempre esta el MOD que te puede ayudar
http://www.pcmech.com/article/commodore ... b-adapter/

extra extra compre su disquetera aqui!!!
http://articulo.deremate.cl/MLC-3183794 ... modore-_JM
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

extra extra compre su disquetera aqui!!!
http://articulo.deremate.cl/MLC-3183794 ... modore-_JM
Ya se fue casi todo... por la xaxu... siempre llego tarde en mercadoroba.... @(
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Holas... Como estoy add portas de salir a unas merecidas vacaciones, previo a esto en el trabajo sacamos unos equipos en desuso del datacenter... y encontre un tesoro... unas placas de unos equipos para una antigua red ISDN cuando la Universidad daba servicios de ISP discado en La Serena...

Y son excelentes donantes para el EasyFlash... ya veran porque....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En total son 20 placas.. o sea... tenemos 40 memorias Flash AM29F400B (4 Mbit, 512kx8 ó 256kx16), 40 memorias Flash AM29F200B (2Mbit, 256kx8 o 128x16), 40 Memorias LH2258AK-25 (compatibles con 71256, 40 memorias 71256, y 20 Conectores EDGE compatibles con C64... LA RAJAAAAAAAAAAAA
Última edición por renix el Lun Feb 07, 2011 1:21 pm, editado 2 veces en total.
Responder