dogdark escribió:si deshen
tienes toda la razón, hay muchos errores por lo mismo, yo solo tipee lo que decía en la hoja y no manejo el asm, nunca comprendí bien de que se trataba aunque le puse empeño por aprender, pero las explicaciones que daban o como se decía no logre entenderlas, si te fijas bien en el código sale absolutamente lo mismo que en las hojas que compartió suppawer, no le cambie absolutamente nada, porque no se como se habré un open en assembler o hacer un print. por eso lo deje así como estaba y que quedara en manos mas expertas. tu ayuda sera de mucha utilidad para terminar este proyecto después de tantos años que queríamos idealizarlo. un fuerte abrazo.
Desempolvando mis conocimientos de ASM y Atari, las macros que faltan por definir están en la biblioteca
IOMAC.LIB que viene con el MAC65, y bueno siempre se usa junto con la otra llamada
SYSEQU.MAC, así que esa parte ya esta solucionada.
Por otro lado, dices que el carácter "}" no es Atari, pues correcto, no existe, pero recordé que cuando era pequeño y también imprimía listados, la impresora ponía cualquier garabato cuando se topaba con los carácter de CONTROL o INVERSOS, bueno, menos bla bla, ese carácter corresponde al
CHR$(125), que es "
limpiar pantalla", es la
Flecha Torcida (ESC+SHIFT+CLEAR)
La "
interfaz" del programa es muy casera, son solo mensajes de que paso sigue, se nota que era para uso personal o muy privado, excepto que el producto final, como ya sabemos es excelente.
Lamentablemente estoy sin Internet en casa, así que poco a poco iré publicando como va todo.