Problema con PS1

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Rinacat
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 02, 2013 2:26 pm
Reputación: 0

Problema con PS1

Mensaje por Rinacat »

Tengo una PS1 q la amo y la he cuidado desde siempre, esta desblokeada y todo pero hace como 1 año comenzo a tener problemas de lectura.

Los juegos funcionan bien y rapido, algunos pocos se fallan pero es minimo, el problema mayor (almenos para mi) es q el sonido no funciona, mejor dicho, se atrasa, por ejemplo:

Pongo un DDR y los monos bailan y las flechas aparecen y todo bien, a los 10 segundos de cancion, esta deja se sonar por un momento, pero el juego sigue funcionando perfecto, hasta que despues de 5 segundos vuelve la cancion, pero continua en la misma parte en donde se corto, asi que la musica de descuadra del juego y no se puede seguir jugando.

Me pasa con todos los juegos, sean de musica o no, el dilema es q los q mas juego son de musica, como el Parappa, Bust a Moove, DDR's, Beatmania, etc.

¿Que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: Problema con PS1

Mensaje por Karel »

cuando pasa eso es primera señal de que el lector esta guateando... usas copias en esa psx?
sin duda es lo que mas acelera su periodo de vida.

ultimamente es facil conseguir lectores de cd, inclusive kemosabay (papitoviejin en ML) a veces
tiene lectores para psone que con unas modificaciones en algunas entradas de plastico, le hacen de perillas
a la psx.

igual para matar dudas, revisa tus discos tambien... no vaya ser que esten muy dañados aunque generalmente
ese guateo de los tracks de audio, es clara señal que el lector esta fallando.
Rinacat
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 02, 2013 2:26 pm
Reputación: 0

Re: Problema con PS1

Mensaje por Rinacat »

Sip, uso copias, tambien al principio crei q eran los juegos y los volvi a descargar y a grabar y era lo mismo :( tengo esa PS1 hace como 11 años, igual pedirle q funque perfecto es como sobre-explotacion :s

Pero, ¿Que clase de lector le servira? ¿donde podria ir a mandarla a arreglar o algo?

La extraaaño :(
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: Problema con PS1

Mensaje por Karel »

pasate por el eurocentro, quizas te ayuden, he visto que aun reparan consolas como
ps2 y dreamcast, quizas incluso tengan lectores de psx.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Problema con PS1

Mensaje por ZZT »

Por el lector de CD, mándale un Mensaje Privado a kemosabay, aunque no se si tiene actualmente. Deberás consultarle por stock y precio. :-°

http://www.retrogames.cl/foro/memberlis ... ile&u=1779
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Problema con PS1

Mensaje por Mae77 »

o lo clasico cuando guatean las PSX.... juega con la consola de lado o al reves hasta que el lector no dé mas :D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Problema con PS1

Mensaje por ZZT »

Mae77 escribió:o lo clasico cuando guatean las PSX.... juega con la consola de lado o al reves hasta que el lector no dé mas :D
Poner la ps da vuelta???? esa si que no me la sabía. :-X
Avatar de Usuario
kemosabay
advantage
advantage
Mensajes: 237
Registrado: Vie Feb 12, 2010 11:07 am
Reputación: 0

Re: Problema con PS1

Mensaje por kemosabay »

si eres de santiago y puedes traerla a metro pedrero, la revisaría sin costo, si es el lector se cambia, esto tendría un costo de $5.000, escribe para coordinar, saludos.-
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Problema con PS1

Mensaje por germancill »

kemosabay escribió:si eres de santiago y puedes traerla a metro pedrero, la revisaría sin costo, si es el lector se cambia, esto tendría un costo de $5.000, escribe para coordinar, saludos.-
Hola, necesito cambiar el lector de una PSX 1001... ¿Tienes repuestos para instalar?
Alejandro
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 06, 2020 9:38 pm
Reputación: 0

Re: Problema con PS1

Mensaje por Alejandro »

kemosabay escribió: Vie Dic 20, 2013 3:32 pm si eres de santiago y puedes traerla a metro pedrero, la revisaría sin costo, si es el lector se cambia, esto tendría un costo de $5.000, escribe para coordinar, saludos.-
::pe
germancill escribió: Mié Jul 09, 2014 3:25 pm
kemosabay escribió:si eres de santiago y puedes traerla a metro pedrero, la revisaría sin costo, si es el lector se cambia, esto tendría un costo de $5.000, escribe para coordinar, saludos.-
Hola, necesito cambiar el lector de una PSX 1001... ¿Tienes repuestos para instalar?
Hola necesito una revision de mi lector de psone
Dijieron que hacen revision gratuita en metro pedreros si es cambio de lector lo pago saludos
Alejandro
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 06, 2020 9:38 pm
Reputación: 0

Re: Problema con PS1

Mensaje por Alejandro »

Hola dicen que hacen revision gratuita a ps one me podrian dar su direccion y horarios que atienden gracias
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Problema con PS1

Mensaje por Poltergeist »

Alejandro escribió: Dom Jun 07, 2020 10:20 am Hola dicen que hacen revision gratuita a ps one me podrian dar su direccion y horarios que atienden gracias
ese post es del 2013
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Problema con PS1

Mensaje por BonesCollector »

En el Persa Bio Bio todavía quedan un par de negociosos que arreglan consolas viejas
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Problema con PS1

Mensaje por Poltergeist »

BonesCollector escribió: Lun Jun 08, 2020 6:26 pm En el Persa Bio Bio todavía quedan un par de negociosos que arreglan consolas viejas
hay hartos, pero por ahora difícil que encuentre algo abierto
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje