'Sobres' de diskette

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

'Sobres' de diskette

Mensaje por Cranorve »

Tanto ver los cargadores de cassette, me dió por ver que podría subir y me encontré con un montón de sobres de diskettes vacíos que guardaba. Empezaré a subir los menos genéricos.

Los scan lo subiré sin retoques. La imagen full resolución se puede bajar dándole click a la imagen y luego en opciones -> descargar.

ATARI : Si encuentro otro de los sobres que sé que no está rayado, lo actualizaré.
- El sobre es de papel encerado.

FRENTE
Imagen

ATRÁS
- Incluye las clásicas instrucciones de lo que NO se debe hacer con un diskette.

Imagen


ANTIC : Asumo que la revista ANTIC traía diskettes, pero yo nunca tuve una así es que no sé porque tengo un par de estos sobres.
- El sobre es de cartulina.

FRENTE
Imagen

ATRÁS
- Hay otra versión donde el texto está con una fuente más grande.

Imagen


ASICOM : Es un NASHUA genérico, pero con impresión de un local de la época.
- El sobre es de papel, levemente encerado.

FRENTE
Imagen

ATRÁS
- Incluye las clásicas instrucciones de lo que NO se debe hacer con un diskette.

Imagen
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: 'Sobres' de diskette

Mensaje por ZZT »

Uffff debo tener más de 100 sobres distintos. Y por ahí mismo de disquetes de 5¼. Uta que me hace falta un escaner moderno; el Agfa 1212 que tengo anda como tortuga coja. ;,(
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Re: 'Sobres' de diskette

Mensaje por emdsd »

NASHUA!!!!!!! el carnet si se me fué a la cresta con ese recuerdo, el primer diskette que usé en un computador fué de esa marca.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: 'Sobres' de diskette

Mensaje por vitoco »

Sobres tengo muchos, muchas marcas, modelos, series y materiales. Sin embargo, considero interesante aportar con aquellas ediciones especiales o custom.

SYFCOM (tienda en Viña del Mar y Quilpué):

Imagen

Imagen

Es de papel levemente encerado y casi translúcido.
emdsd escribió:NASHUA!!!!!!! el carnet si se me fué a la cresta con ese recuerdo, el primer diskette que usé en un computador fué de esa marca.
Mis primeros discos fueron unos RadioShack que me regalaron con la 1050 (ya pondré un escaneo de ellos), pero los primeros que compré en comercio local creo que fueron SKC (voy a revisar). Además de Nashua, BASF, TDK, Memorex y Precision son otras marcas que se me vienen a la memoria...
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 'Sobres' de diskette

Mensaje por Cranorve »

vitoco escribió:Sobres tengo muchos, muchas marcas, modelos, series y materiales. Sin embargo, considero interesante aportar con aquellas ediciones especiales o custom.
Esa era mi idea, por eso no puse los clásicos Memorex, Precision, TDK y etc.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 'Sobres' de diskette

Mensaje por Cranorve »

ZZT escribió:Uffff debo tener más de 100 sobres distintos. Y por ahí mismo de disquetes de 5¼. Uta que me hace falta un escaner moderno; el Agfa 1212 que tengo anda como tortuga coja. ;,(
Junta los 'especiales' y los traes a la Atariada, bajo el scanner y la hacemos en un rato con el ntbk.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: 'Sobres' de diskette

Mensaje por ZZT »

Cranorve escribió:
ZZT escribió:Uffff debo tener más de 100 sobres distintos. Y por ahí mismo de disquetes de 5¼. Uta que me hace falta un escaner moderno; el Agfa 1212 que tengo anda como tortuga coja. ;,(
Junta los 'especiales' y los traes a la Atariada, bajo el scanner y la hacemos en un rato con el ntbk.
jajajajajaja quedaron en la mochila! No hubo tiempo ni de sacarlos! :-D

Recuerdo que tengo un par de melaminas un poco más chicas que las de los mesones. Veré si puedo hacer otro par de caballetes y tener otro par de mesones, pero que sean exclusivos para EXHIBIR cosas. :-°
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 'Sobres' de diskette

Mensaje por Cranorve »

ZZT escribió:
Cranorve escribió:
ZZT escribió:Uffff debo tener más de 100 sobres distintos. Y por ahí mismo de disquetes de 5¼. Uta que me hace falta un escaner moderno; el Agfa 1212 que tengo anda como tortuga coja. ;,(
Junta los 'especiales' y los traes a la Atariada, bajo el scanner y la hacemos en un rato con el ntbk.
jajajajajaja quedaron en la mochila! No hubo tiempo ni de sacarlos! :-D

Recuerdo que tengo un par de melaminas un poco más chicas que las de los mesones. Veré si puedo hacer otro par de caballetes y tener otro par de mesones, pero que sean exclusivos para EXHIBIR cosas. :-°
Sabía que tenía que haberte preguntado si los trajiste. 8-|
Responder