Flako escribió:Renix, simplemente impecable, de lujo tú trabajo
Gracias Flako...
Falta mucho todavía pero le pondré corazón y creatividad... a los dos arcades que haré... sobro madera porque había pansado en hacerme el mamestation 2 que anda por ahi, lleno de cortes raros y parafernalia... pero mejor simplecito no mas... de una sola pieza pero con el diseño superior del que tenía rigohoward... vamos que se puede... ahora a armar el chiquito... cone l monitor que me regaló madkenzi... ese llevara el retroVGA...
enoeniap escribió:esa foto de tu hijo al lado del arcade me emociono hasta las lagrimas
la arcade que yo hago es un proyecto familiar, pero mi familia solo puso plata y me dejo trabajndo solo
Hay que ponerle bueno no mas... imagina que el mio lo tuve botado 2 años... pero como dijeron por ahi... hay que tenerlos listos antes del 21 de Dic de 2012
Otra más al club! El único foro donde se hacen estas cosas asi como quien va al supermercado! Somos bacanes ¿no? jajajajajaja
Reni, un par de dudas.... Me parcio ver un poco ajustada la tele, fijate que quede bien holgada, pq el bezel debe ir un poquito más adentro del borde la madera. Y a propósito.... ¿Como estas pegando la madera? No veo refuerzos por adentro (escuadras), ni de madera ni metalicas. La mayoría de los fabricantes usa listones o recortes de la misma madera pegada en todas las uniones. ¿Usaste tornillos pasados?
Ponle sellador incoloro Renix, pregunta en la ferretería si puedes aplicarlo sobre la superficie ya pintada y le explicas bien el drama, en las superficies si pintar lo puedes aplicar sin problema.
Después del sellador podrías darle una capa de látex, así te aseguras que de verdad no haya absorción.
Flako escribió:Ponle sellador incoloro Renix, pregunta en la ferretería si puedes aplicarlo sobre la superficie ya pintada y le explicas bien el drama, en las superficies si pintar lo puedes aplicar sin problema.
Después del sellador podrías darle una capa de látex, así te aseguras que de verdad no haya absorción.
Estaba haciendo pruebas sobre un trozo de mdf, aun no toco el arcade...
Voy a preguntar... Este sellador no es lo mismo que el imprimante cierto???
Flako escribió:Ponle sellador incoloro Renix, pregunta en la ferretería si puedes aplicarlo sobre la superficie ya pintada y le explicas bien el drama, en las superficies si pintar lo puedes aplicar sin problema.
Estaba haciendo pruebas sobre un trozo de mdf, aun no toco el arcade...
Voy a preguntar... Este sellador no es lo mismo que el imprimante cierto???
Me parece que no, en la ferretería saldrás de dudas
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...