[ 3da. ATARIADA 2009 - DICIEMBRE (SubAtariada) ]
-
- expert
- Contactar:
Re: [ 3da. ATARIADA 2009 - DICIEMBRE (SubAtariada) ]
Acabo de terminar de hacer aseo y eso que empecé a la 1am... yo cacho, que me debo haber quedado dormido, porque me vinieron a pintar monos por estar en salón justo cuando estaba terminando de trapear... ah, la wea... necesitaba sacármelo de encima...
Nada que decir, muy buena la reunión,pese a que llegué a las 18:30, la pasé bien...para la otra espero poder ir más extendido.
Excelente estuvo la reunión, nuevamente el anfitrión se portó un siete, gracias por todo Cranorve, muy buena onda entre todos, la Sega Saturn se pasó, tiene juegos muy buenos, muchas horas de entretención, el Radiant Silvergun espectacular, me gustó la Dingoo A320 de BonesCollector, pero me hubiese gustado más haber visto como se vé al conectarla a la TV (es mi próxima consola, ya viene en camino desde Hong Kong), salí de la duda como es la Retroduo, lamentablemente los juegos de NES no lo corría bien (problemas de sonido y palidez en los colores), pero los de SNES funcionaban igual que en la SNES original, me faltó ver la NEO GEO POCKET, me agradró ver que hay muchos entusiastas de la vieja escuela (ATARI) y un par de juegos nuevos del 2009, la versión de Choplifter que no conocía y ver como el ZZT se lucía jugando MR. DO.
Agradecido por el cassette que me gané en la rifa con juegos atari para recordar viejos tiempos, hoy lo voy a probar, por suerte traía varios títulos de mi gusto, Pooyan, Mr. DO, Pengo, Bruce Lee y Mario Bros, muy buen compilado.
Por lo demás todo bien, la pasé muy bien.
Agradecido por el cassette que me gané en la rifa con juegos atari para recordar viejos tiempos, hoy lo voy a probar, por suerte traía varios títulos de mi gusto, Pooyan, Mr. DO, Pengo, Bruce Lee y Mario Bros, muy buen compilado.
Por lo demás todo bien, la pasé muy bien.
- strider_hiryu
- expert
Excelente la atariada, era la primera vez que iba a una pero la buena onda se notó de inmediato. Notable las conversasiones ñoñas con connor,manuelink,jackass, entre otros . Zeroman un buen rival para el sf2 , genial haber sacado glitches del super mario bros con hizard asi como terminar el contra con el "konami code" junto a disaster .
Buena onda los que se quedaron hasta bien tarde, yo me fui tipo 10:00 de la noche y aun estaba bien animada la conversa :lol:
Para la proxima falta que nos pongamos con mas lucas para tener mas comida y unas wenas chelas
Buena onda los que se quedaron hasta bien tarde, yo me fui tipo 10:00 de la noche y aun estaba bien animada la conversa :lol:
Para la proxima falta que nos pongamos con mas lucas para tener mas comida y unas wenas chelas
- yaoiman
- expert
gracias a todos estuvo genial
foxer con su xbox cristal multiconsola ..... con los joysticks de las consolas viejas adaptados para esta incluyendo unos joystick arcade igualitos a los de las arcade robot
bones con su dingoo.... impresionante y bastante poderosa para ser tan pequeña consola
sega saturn blanca, atari con mr. doo , dreamcast con sega tennis 4 players ¿que mas se podia pedir?
para la proxima hay que subir la cuota a 3.000 para comer mas o por ultimo reservar dinero aparte para una retro once
foxer con su xbox cristal multiconsola ..... con los joysticks de las consolas viejas adaptados para esta incluyendo unos joystick arcade igualitos a los de las arcade robot
bones con su dingoo.... impresionante y bastante poderosa para ser tan pequeña consola
sega saturn blanca, atari con mr. doo , dreamcast con sega tennis 4 players ¿que mas se podia pedir?
para la proxima hay que subir la cuota a 3.000 para comer mas o por ultimo reservar dinero aparte para una retro once
- Manuelink64
- expert
excelentísima esta versión
los lokos mamas, si jugando no se pasa hambre, ni frió, ni sed, yo no tenia ni hambre
(pero igual comí como loko )
zero-man simplemente la cago con la SATURN y con JUEGAZOS originales (llegue a soñar con el Radiant Silvergun)
(cuídate que sepa donde vives ) ademas de las palizas que nos otorgo en cualquier juego
yo no juego hace como 5 años, estoy demasiado oxidado
la Xbox de foxer la cago, notable el poder de emulación, ahora me interesa mas aun una Xbox
ahora aproveche de ñoñar con personajes que no tuve oportunidad en la versión anterior
los SEGA FANS son(somos) los mejores (peores): connor, jackas, zero_man, strider_hiryu
mis mas sinceros reconocimientos
me encanto la neogeo-pocket !!
y a disaster.exe , si puedes trae una pixelart de kirby o uno de Sonic
no puedo esperar a la próxima.....enero quizas
esperando las fotitos...
Saludos!
los lokos mamas, si jugando no se pasa hambre, ni frió, ni sed, yo no tenia ni hambre
(pero igual comí como loko )
zero-man simplemente la cago con la SATURN y con JUEGAZOS originales (llegue a soñar con el Radiant Silvergun)
(cuídate que sepa donde vives ) ademas de las palizas que nos otorgo en cualquier juego
yo no juego hace como 5 años, estoy demasiado oxidado
la Xbox de foxer la cago, notable el poder de emulación, ahora me interesa mas aun una Xbox
ahora aproveche de ñoñar con personajes que no tuve oportunidad en la versión anterior
los SEGA FANS son(somos) los mejores (peores): connor, jackas, zero_man, strider_hiryu
mis mas sinceros reconocimientos
me encanto la neogeo-pocket !!
y a disaster.exe , si puedes trae una pixelart de kirby o uno de Sonic
no puedo esperar a la próxima.....enero quizas
esperando las fotitos...
Saludos!
Manuellink64 tengo una consola sega y x-box para DESTRUIR ( talla interna ) jajajajja
Notable atariada yo me retire temprano por k tenia k entregar un nintendo ds a las 8:00 pero espero juntarme prontro en otro atariada piensen lo de regiones jejejeje
Recorde varios juegos en esa x-box
Notable atariada yo me retire temprano por k tenia k entregar un nintendo ds a las 8:00 pero espero juntarme prontro en otro atariada piensen lo de regiones jejejeje
Recorde varios juegos en esa x-box
Publiquen las fotos...plis!!
- disaster.exe
- expert
La xbox tenía de todo, pero cuando estabamos jugando Battletoads y se puso lenta y a foxer le dije
"fuuu emula como la tula" su cara fue lo mejor xD
Nah, si es la zorra. Mataría por una consola así.
"fuuu emula como la tula" su cara fue lo mejor xD
Nah, si es la zorra. Mataría por una consola así.
- redwine
- expert
- Contactar:
yo tengo 2 xbox , ahora quiero hacerme de una tercera pa la casa de mi polola
muy buena maquina
estamos a la espera de las fotos eh
muy buena maquina
estamos a la espera de las fotos eh
- Connor MacLeod
- expert
Excelente Reunión
Excelentes maquinas SATURN, XBOX, VIRTUAL BOY, el clásico ATARI, la "freak" RETRODUO, Dreamcast [no alcance a verla conectada], Game Cube, etc. etc.
Lo mejor es que en STREET FIGHTER 2 jugué y me retire invicto jajajajaja
[Espero con ansias que llegue mi SATURN Japonesa ]
Para la próxima llevare la SEGA GENESIS + SEGACD + 32X Y juegos originales [Dreamcast y Saturn]
Lastima que no hayamos podido ver la Dreamcast en el LCD 32 [Condorazo no llevar el control]
Creo que todos estamos de acuerdo en aumentar la cuota para comer algo mas
Saludos Amigos
Connor MacLeod :-°
Excelentes maquinas SATURN, XBOX, VIRTUAL BOY, el clásico ATARI, la "freak" RETRODUO, Dreamcast [no alcance a verla conectada], Game Cube, etc. etc.
Lo mejor es que en STREET FIGHTER 2 jugué y me retire invicto jajajajaja
[Espero con ansias que llegue mi SATURN Japonesa ]
Para la próxima llevare la SEGA GENESIS + SEGACD + 32X Y juegos originales [Dreamcast y Saturn]
Lastima que no hayamos podido ver la Dreamcast en el LCD 32 [Condorazo no llevar el control]
Creo que todos estamos de acuerdo en aumentar la cuota para comer algo mas
Saludos Amigos
Connor MacLeod :-°
Ejale ya encontre el control remoto
y me compre este universal por si las moscas
Zorry a todos sali demasiado rapido
y me compre este universal por si las moscas
Zorry a todos sali demasiado rapido
- vicktorx99
- expert
jajaja k wenas fotos...espero algun dia poder ir...el dia sabado tube la fiesta navideña de mi hijo y eso pesa mas k cualquier juntata...sino preguntenle a las jefas...jejeje....pense si me desocupo temprano podria ir a darme una welta total igual me kedaba serca.....pero a alguien a ultima hora se le ocurrio pasar al malll , asi k pronto ire...saludos a todos espero cuando valla alguien tenga un marvel vs algo...pa echar unas luchas.....saludos cabros se ve k la psaron genial... :-°
- Connor MacLeod
- expert
Se parece al "cuento del lobo" Para la próxima sera...vicktorx99 escribió: jajaja k wenas fotos...espero algun dia poder ir......
Se me olvido dar las GRACIAS a Cranove
Sinceramente el se lleva toda la pega de cada Atariada...
Muchas Gracias Compañero
Saludos
MacLeod :-°
- redwine
- expert
- Contactar:
cuando es la proxima?
pa pegarme el pique desde mi pueblo recondito??
pa pegarme el pique desde mi pueblo recondito??