¿habría posibilidades que hicieras las famosas piezas
que fallan del control del N64, en algún material mas duro?
metal,acrílico, madera

Saludos!
Aún no he decidido el precio definitivo, pero probablemente sea alrededor de $1.500.000Manuelink64 escribió:simplemente tecnosexual![]()
excelente acabado, me gusto caleta
¿y el precio final seria de....?![]()
Saludos!
excelente trabajo, este proyecto esta mas alla de los juegos y retro soft, a proposito tu maquina a que tipo de negocio esta dirigida?Walky escribió:Aún no he decidido el precio definitivo, pero probablemente sea alrededor de $1.500.000Manuelink64 escribió:simplemente tecnosexual![]()
excelente acabado, me gusto caleta
¿y el precio final seria de....?![]()
Saludos!
A lo que a uno se le ocurra. Con mi máquina he hecho desde letreros de unos 60x75 cms hasta pcbs para componentes SMD; También he hecho engranajes y hasta un llavero de acrílico, y he llegado a cortar aluminio de 12.5mm con harta paciencia. ¡Al final la imaginación es el límite!Marcelo-Z escribió: excelente trabajo, este proyecto esta mas alla de los juegos y retro soft, a proposito tu maquina a que tipo de negocio esta dirigida?
Saludos
Mmm... más bien tiene pinta de ser un estándar en la industria respecto de zonas de riesgo por equipos trabajando.ZZT escribió:Y el color retrogamero que eligió.