[EVENTO] Sub-Atariada

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder

Fecha para la proxima Sub-Atariada

Sabado 29 de Noviembre
8
21%
Sabado 06 de Diciembre
30
79%

Votos totales: 38

Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

Es buen momento para un resumen, la Sub-Asariada se realizara el dia 6 de Diciembre, en el salon de eventos de Cranorve. El evento comenzara a las 11:00 AM y terminara aproximadamente a las 18:30. aunque es relativo y si alguien necesita retirarse antes no hay problemas con que lo haga. el cronograma del evento es el siguiente:

- 11:30 inicio del evento.
* 12:00 colecta para el almuerzo
- 11:30 a 14:30 Rincon del Baisano
- 14:30 a 15:30 Almuerzo
- 15:30 a 17:30 torneo estilo "Ironman" cronometrado para que no sea eterno.

*lo ideal es que la persona que se comprometa a venir debe cancelar la cuota a esa hora, ya que si lo hace despues retrasara todo. si no puede llegar antes de la hora de la recoleccion, envie el dinero con alguien que se comprometa a llegar temprano o esta la opcion de comunicarse con cranorve para hacer un deposito

queda pendiente si se hara rifa, todo dependera de la cantidad de donaciones para premio y la hora en la que este, de ser asi usaremos el metodo de "sacar el papelito con el nombre del ganador" para los premios, ya que en la ultima reunion anduvo watiando el sistema de eleccion XD.

lo otro es el asunto de almuerzo, un asado no estaria nada mal, y segun lo que he visto de convocatoria alcanzaria demas para hacerlo, pero para esto necesitamos que se cancelen las cuotas oportunamente y elegir el acompañamiento de la carnica :)

bien sorry si sono algo algo severo, paro cuando se organizan cosas asi hay que ser un poco mas serio para que todo salga bien y disfrutemos de la ultima reunion del año como se debe

cualquier consulta arrogenla a este post

Brandimer OUT...
Última edición por Brandimer el Vie Nov 28, 2008 11:58 am, editado 2 veces en total.
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Brandimer escribió:
queda pendiente si se hara rifa, todo dependera de la cantidad de donaciones para premio y la hora en la que este, de ser asi usaremos el metodo de "sacar el papelito con el nombre del ganador" para los premios, ya que en la ultima reunion anduvo watiando el sistema de eleccion.

Brandimer OUT...
Y qué culpa tengo que me hayan apagado la tele? ::jua, si va el Ascrnet tenimo la rutina del sorteo.

Saludos
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Verdád, esa rutina, que confirme si va... igual haré una por si acaso... pero esa se ha ocupado como en 3 o 4 Atariadas...
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

A ver si tiro algun cachureo para la rifa.....

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:A ver si tiro algun cachureo para la rifa.....

Saludos
Ya tengo una caja con todo lo que voy a donar. :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

me tinca que el horario va a estar de adorno lol
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

es solo para poner algo de orden, es obvio que habra imponderables que modificaran el horario, la idea es tratar de guiarnos por el para que la sub atariada no se transforme en una simple reunion para hacer lo que sea que nazca en el momento.

Brandimer OUT...
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

yaoiman escribió:me tinca que el horario va a estar de adorno lol
la idea es que no y que para el que valla lo haga a conciencia y no entorpesca la asariada, ojala se respete el horario para que salga todo fluido, total el que no llega al torneo se queda sin premio XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

OJO: Aun no hay una lista de las consolas/computadores que estaran disponibles.
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

ZZT escribió:OJO: Aun no hay una lista de las consolas/computadores que estaran disponibles.
de mi parte psx , ps2
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Dónde seria el salon de eventos de Cranorve ? jajaja. Si pueden ponganse un mapita o una direccion mas precisa po =)

Y ya tan decididos lso jeugos para el ironman ?
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

hizard escribió:
de mi parte psx , ps2
HIZARD QL! Nosotros tenemos un partido de Pong pendiente. xD
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Cuando: Sábado 6 de Diciembre. Se acepta gente desde las 10am, no creo que alguien llegue mas temprano que eso...

Donde: Salón de eventos del edifico donde vivo, 1er piso. Vicente Valdés 89. Recalco... 89, ya que ya habilitaron la 4ta torre.

Imagen

AMARILLO => Vespucio desde la costa, Walker Martínez, La Concepción (1er semáforo), Vicente Valdés.

CELESTE => Vicuña Mackenna desde el Sur, Gerónimo de Alderete (semáforo justo antes de Vicente Valdés), Calle Oculta justo antes de que se acabe el pavimento, Vicente Valdés.

Que le trae: una buena cantidad de espacio, más la cocina, con horno y refrigerador incluido (VACÍO) más la parrilla a gas.

Muebles: Tres mesas redondas de 1mt de diámetro y 12 sillas. Solo eso tengo disponible oficialmente.

Como llegar

[METRO]
: Se bajan en la estación Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS.

Pa'los que no lleguen en Metro trataré de hacer un mapa a la brevedad, porque esa calle solo sale hacia Vicuña Mackenna, hay que llegar por Walker Martinez + La concepción, o desde las otras calles, que no me sé el nombre...

La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.

El salón se puede ocupar hasta las 2am, aunque todos watean antes de las 6pm

Estacionamientos de visitas
, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando. ]-)
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

wena cranorve, asi que tu hiciste los mapas de transantiago... XD
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Cranorve escribió:
parche escribió:Cranorve.

Posibilidad de Wifi?
Pocas, yo solo tengo un router wifi, pero no tengo repetidor. EL problema es que desde mi depa hay que hacer una vuelta de 90 grados para entregar señal al salón. La 1ra vez traté de hacerlo (pero ahí me cagaron con el asado), pero esta vez haré el intento nuevamente, pasando el router por el techo y entregando la señal derecho hacia el salón, aunque igual necesito un repetidor...

veré si alcanzo a hacer algo manualmente, onda 'Pringles'.
Te servirá otro Router a mitad de camino?
Responder