.:Atariada 1 de diciembre del 2007:.
- Capitan Harlock
- hard player
No pesquis Carecoin. Al principio de este post aparece dirección, lugar de encuentro y mapas varios incluyendo indicaciones para llegar.CaReCoiN escribió:Al parecer no me respondieron la pregunta...
Igual las posteo, porque deben haber varios con la misma duda.
Refresque de memoria:
Incluso con las faltas de ortografía originalesmiltonshows escribió:Ya muchachos la fecha este es el resumen Oficial:
Fecha: 1 De diciembre.
Lugar: Salon de Eventos DPTO Cranover.
Como Llegar: Se bajan en el metro Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS. La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.
Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.
En caso de cualquier duda el dia del evento llamar al: 08-3295433 pregunte por milton, ya que el celu es mio.
La comicion asado fijara la cuota correspondiente para alimentarse ese dia.
Lleven televisores y sus consolas preferidas para quebrarse con sus amigos.
Y lleven algo de donacion para ya tradicional rifa de la comunidad.
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
jajaja casualmente el sábado en la mañana ví a este personaje en la calle (Adriano Castillo)miltonshows escribió:Como que no respondi a las 11 comienza el festival po, ahora que tu quieras llegar solo al asado, chaaa no sehay compare monchoCaReCoiN escribió:Al parecer no me respondieron la pregunta...
Saludos
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
No weon! lo que pasa es que es muy probable que vaya, y de ir tendria que ir para allá desde el liceo, y no voy a tener tiempo pa almorzare, por eso te preguntaba, mermeleitor. :-° :-° :-°miltonshows escribió:Como que no respondi a las 11 comienza el festival po, ahora que tu quieras llegar solo al asado, chaaa no sehay compare monchoCaReCoiN escribió:Al parecer no me respondieron la pregunta...
Weno aca te dejasmos un choripanCaReCoiN escribió:No weon! lo que pasa es que es muy probable que vaya, y de ir tendria que ir para allá desde el liceo, y no voy a tener tiempo pa almorzare, por eso te preguntaba, mermeleitor. :-° :-° :-°miltonshows escribió:Como que no respondi a las 11 comienza el festival po, ahora que tu quieras llegar solo al asado, chaaa no sehay compare monchoCaReCoiN escribió:Al parecer no me respondieron la pregunta...
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Chapitas
como ya deben estar saturados de chapitas, los que quieran alguna, me avisan, por mientras vean los modelos aca:
http://www.kofilobo.cl
me dicen el numero, y las traigo. 4 gambas c/u, tres por luca
si no hay suficiente quorum, no puedo traerlas, ya que para mandar a hacerlas necesito pedir por lo menos unas 30
saludos!
si no hay suficiente quorum, no puedo traerlas, ya que para mandar a hacerlas necesito pedir por lo menos unas 30
saludos!
-
- expert
Re: Chapitas
Estan lindas todas las chapitas cauro ... la cagaste .... excelente trabajo ...KOF1LOBO escribió:como ya deben estar saturados de chapitas, los que quieran alguna, me avisan, por mientras vean los modelos aca:
saludos!
Anotare cuales quiero luego ...
Slds,