frognum escribió:Lo que sí, no me funcionó en el Atari real, mientras que otros CAS sí lo hacen ... ¿alguna idea del porqué?
¿Lo cargas en el Atari real con un "cassette adaptador" (archivo WAV)?
frognum escribió:Tengo el lado B del casette, que es el Blinky's Scary School ... ¿me podrías ayudar a reconstruirlo? ¿Cuál es el procesamiento que le da a los WAVs?
Ese Blinky's Scary School que tienes, ¿a qué empresa pirata pertenece tu cassette (World Computer, Prisma, etc)? ¿Tiene alguna característica especial, como textos en español (recuerdo haberlo visto así alguna vez), etc?
Respecto al procesamiento a los WAV, me focalizo más en los archivos HEX (ojo que son distintos en estructura si son generados por el wav2cas o el a8cas-convert). Tuve suerte que al primer hex que subiste del Ghost Chaser, fallaba sólo en un par de bloques...
Estuve viendo tus nuevos WAVs y lamentablemente generan muy deficientes archivos HEX, que me hacen imposible generar un CAS correcto. Tambien, algunos WAVs los grabaste a un volumen muy bajo. Si te animas el fin se semana a generar otro par de WAVs les doy una mirada (como uso a8cas-convert, lo preferiría a 16 bits (44100 y mono)). En todo caso voy a buscar en mi colección si encuentro el Blinky's Scary School en cassette.
Volviendo a la grabación de WAVs, ¿qué programa usas?. Yo uso el Audacity. Mis WAVs los grabo a un volumen de entrada de 80% (Audacity) y en la radio con cassette a un 80% de volumen máximo.