Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por renix »

ZZT escribió:
ZZT escribió:Creo que lo mejor será hacerla el 5 de Mayo, ya que todos los que trabajan deberían estar pagados, y los que no, sus papás pa que les pasen plata. :-X

Solo queda esperar que San Cranorve se pronuncie. (-o
Ven nomas renix, no le des más vueltas a lo que dije. Yo se que a veces no caen bien las cosas que digo, pero tengo que decirlas. ;)
Si, me cayo como patada en la wata...

ahi veo luchin... si van a estar pendientes de que si los cabros chicos webean es que ni se acuerdan que fueron chicos los wnes...
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por NES_milio »

El asunto -hasta donde yo sé- es libre... no se que tanto se calientan la cabeza con "no brujas" o "no niños".

Si Luis va con su señora -que a ésta altura prefiero no imaginarme como debe ser de carácter para que el amigo tenga éstos conceptos-, yo no estoy -ni estaré- ni ahí. Esa señora no me va a ir a poner caras a mi ni a amargar la tarde, a quien se la podría amargar es al propio Luis y punto.

Lo mismo con el chico de Renix... si se pone odioso, si se aburre con los Ataris o se quiere volver a La Serena a los quince minutos es problema de Renix, a mi no me jode en lo absoluto un niño con cara larga dando vuelta por ahí.

En los dos casos ejemplificados caga el que decide llevar a la persona invitada, nadie más. Por favor, dejen de meterse en la vida del resto, parecen viejas copuchentas!

Cada uno sabrá lo que hace con su vida, primero preocupense de que el amigo Cranorve aún no se pronuncia.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por ZZT »

La verdad no se para que me preocupo y le doi tanto con el tema, si el ùnico que a llevado bruja es el jackass. De 100 que han ido. :-X

PD: Nico, te recalco, la opiniòn que tengo la adquirì durante años de vender en mercadolibre y deremate (llegue a tener casi 500 estrellas). Yo dirìa que el 99.9% de los compradores fueron hombres. Sucedìa entonces, muchas veces, que cuando los amigos iban pal cyber con el mejor ànimo y una sonrisa de oreja a oreja a buscar su atari o lo que fuera que me compraron y llevaron a la mujer. Dando triste espectaculo. Algunos de los del foro, al que se unieron despuès de conocerme, son parte de esta historia, me acuerdo con nombre y apellido! ]-) :-D
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por jackass »

ZZT escribió:La verdad no se para que me preocupo y le doi tanto con el tema, si el ùnico que a llevado bruja es el jackass. De 100 que han ido. :-X

PD: Nico, te recalco, la opiniòn que tengo la adquirì durante años de vender en mercadolibre y deremate (llegue a tener casi 500 estrellas). Yo dirìa que el 99.9% de los compradores fueron hombres. Sucedìa entonces, muchas veces, que cuando los amigos iban pal cyber con el mejor ànimo y una sonrisa de oreja a oreja a buscar su atari o lo que fuera que me compraron y llevaron a la mujer. Dando triste espectaculo. Algunos de los del foro, al que se unieron despuès de conocerme, son parte de esta historia, me acuerdo con nombre y apellido! ]-) :-D

yo llevo a mi bruja por que la amo y es mas buena que yo para los viedeo juegos :-D y disfruta la junta tanto como yo ;)
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por BonesCollector »

NES_milio escribió:El asunto -hasta donde yo sé- es libre... no se que tanto se calientan la cabeza con "no brujas" o "no niños".
El asunto siempre ha sido libre, siempre ha habido niños (partiendo por la hija del anfitrión), siempre ha habido ha habido señoras, incluso Parche llevo a toda la familia una vez. Tómenlo como un consejo y nada más. Si alguien me pregunta si es bueno atravesar con luz roja, yo le respondo: "no, no es bueno", pero mucha gente atraviesa con luz roja y no pasa nada por hacerlo.

Saluts
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por renix »

NES_milio escribió:E
Lo mismo con el chico de Renix... si se pone odioso, si se aburre con los Ataris o se quiere volver a La Serena a los quince minutos es problema de Renix, a mi no me jode en lo absoluto un niño con cara larga dando vuelta por ahí.
Dijo mi hijo que el "tio" Nicolas que lleve la Xbox y él le presta la pistola de luz, porque anoche funciono el emulador de NES con la pistola de Xbox jugando hasta la hora del piiiiiiii ....

Nos vemos en la atariada y si siguen "aconsejando" voy a llevar a mi brujer tambien... :-D
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

BonesCollector escribió: El asunto siempre ha sido libre, siempre ha habido niños (partiendo por la hija del anfitrión), siempre ha habido ha habido señoras, incluso Parche llevo a toda la familia una vez. Tómenlo como un consejo y nada más. Si alguien me pregunta si es bueno atravesar con luz roja, yo le respondo: "no, no es bueno", pero mucha gente atraviesa con luz roja y no pasa nada por hacerlo.

Saluts
¿Asumo que ir con señora/hijos va contra las leyes? :=
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por renix »

KOF1LOBO escribió:
BonesCollector escribió: El asunto siempre ha sido libre, siempre ha habido niños (partiendo por la hija del anfitrión), siempre ha habido ha habido señoras, incluso Parche llevo a toda la familia una vez. Tómenlo como un consejo y nada más. Si alguien me pregunta si es bueno atravesar con luz roja, yo le respondo: "no, no es bueno", pero mucha gente atraviesa con luz roja y no pasa nada por hacerlo.

Saluts
¿Asumo que ir con señora/hijos va contra las leyes? :=
Lo ideal es ir con complices que compartan tus mismos gustos... sean hijos, brujer (en cualquiera de sus formatos: Amiga, polola, esposa, hermana, etc. etc.), amigo, etc... ese es un sabio filtro... sino,,, llevaras a alguien a puro aburrirse... en mi caso mi hijo es un retrogamer empedernido... por eso lo llevo... mas que ley, hay que tener... y saber dar criterios... así pueden ser tomados como consejos... y de ahi cada uno ve...
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen

Cranorve, ¿donde estás?
¿Puedo ir con jeans? :(
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por BonesCollector »

KOF1LOBO escribió:¿Puedo ir con jeans? :(
Solo si los usabas en los ochentas :-D

Soy el único que lee "Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!", en el titulo. Llevamos 20 mil años en esto :-0

Saluts
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

Ajajajaa, no me habia dado cuenta. Busquen "20012" en imágenes de google y posteen la primera imagen que encuentre. :-D
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por NES_milio »

Pasando a temas importantes y dejando las cosas "no productivas" de lado... donde pu.. está el amigo Cranorve?

Anoche pensaba yo en relación al tema que aquí en el edificio donde vivo también hay salón de eventos. Es de características distintas a las del edificio donde vive Cristian, más "de viejo", sin tanto espacio para mesas y "stands", y algo más elegante. Claramente el facilitado por Cristian tiene mejores condiciones para ésto, pero si él tiene algún problema podríamos considerar éste. Como única ventaja creo que está la ubicación, pues como algunos ya saben está a tres cuadras de la estación de metro Moneda.

Lo dejo como potencial plan B.

Saludos!


pd: Renix, dile a tu hijo que lleve la pistola de xbox, hay haaaartos juegos que probar!
(un gusto conocerle, al igual que toda vuestra familia!)
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por KOF1LOBO »

NES_milio escribió: Anoche pensaba yo en relación al tema que aquí en el edificio donde vivo también hay salón de eventos. Es de características distintas a las del edificio donde vive Cristian, más "de viejo", sin tanto espacio para mesas y "stands", y algo más elegante. Claramente el facilitado por Cristian tiene mejores condiciones para ésto, pero si él tiene algún problema podríamos considerar éste. Como única ventaja creo que está la ubicación, pues como algunos ya saben está a tres cuadras de la estación de metro Moneda.

Lo dejo como potencial plan B.

Saludos!
Apoyo el plan B si Cranorve no se pronuncia. Imagino debe estar con harta pega, pero siempre se agradece que haya sido un excelente anfitrión y una mejor persona :P
Le dejo de regalo esta imagen que encontré por ahí. :8-
Imagen
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por ZZT »

Cranorve puede que este fuera del país. Me parece que viajado harto el último año.

Sería una lástima si no podemos hacer la atariada aca en la florida, pq nica llevo mis máquinas más lejos. :=
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Atariada 20012: cumplimos 10 años!!!

Mensaje por parche »

ZZT escribió:Cranorve puede que este fuera del país. Me parece que viajado harto el último año.

Sería una lástima si no podemos hacer la atariada aca en la florida, pq nica llevo mis máquinas más lejos. :=
Tonz?
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje