Atariada 2008

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

ese parece que es
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
Cranorve escribió: Lo que si necesito, es que alguien se raje (o sea, que me preste) RIGHT NOW cable de red, la cantidad más grosera que pueda (50 metros podrían ser, ni idea). Prentendo tirar wifi desde mi depa, y el cable lo paso por el techo del edificio (vivo en el último piso, asi que no pierdo cable en la subida). Es como la única manera que veo de poder tener internet pa'la atariada (dado que el salón está en la otra torre), pero quiero ver si funciona ANTES del evento, o si no me cagan otra vez con el asado!!! :P :P
Hola, yo tengo un cable largo de red pero no tiene conectores... no sé si son 50 metros pero parece que si, si tienes una herramienta para ponerle conectores podemos ponernos de acuerdo y te llevo el cable antes de la reunión para hacer pruebas.

Saludos
genial, genial... tengo conectores y la 'crimpeadora' como le dicen algunos :8-

¿ donde te acomoda juntarte ? mejor si es en una estación de metro.

De paso tengo que comprar cable pa'hacerme el super alargador pa'darle corriente al router wifi...
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Asi que van a traer el MSX2??
Bakan!, y ojala el que tenga hartos programas de MSX2 en disketes se lo agradezco harto, quiero hacer algunos respaldos y copias, sobre todo, rescatar el MSX-DOS que se me echo a perder.
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

Conseguimos una diskettera 5 1/4 para PC, asi que tambien podemos respaldar por ahi. No la he probado aun, pero le tengo fe.
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

A propósito.. alguien va a llevar un PC? como para respaldar por el cable serial las cosas de atari y por diskettera lo de MSX?
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

emm, al final sera el 3 de mayo? mmm... aun no se si pueda ir pero mi consulta es: alguien llevara notebook o pc??? tengo unos jueguitos hechos por mi que me gustaria que probemos a ver que onda, pero ojala pueda ir...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

El Willy tiene un sio2usb pero no se ha pronunciado si irá...

Si va, van a ir varios Notebook. No creo que haya problemas pa transferir.

Yo no llevo mi PC por lo aparatoso que sería pero si llevo el sio2pc. Si alguien lleva el PC ahí podemos conectarnos.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

lo mas practico caballeros, son los cofres o los discos duros externos, espero contar con uno bueno, para ese dia, para lo que no tengan notebook.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Yo bajaré uno de los pcs de la casa... además del notebook y un hd con espacio... solo me falta hacer el experimento con el cable pa'poder tener internet...
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Cranorve escribió:Yo bajaré uno de los pcs de la casa... además del notebook y un hd con espacio... solo me falta hacer el experimento con el cable pa'poder tener internet...
El experimento tendrá que ser el mismo sábado :| :| :|

No puedo ir antes.. en todo caso voy temprano.

Saludos
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Me acabo de dar cuenta que nadie posteó esto.
miltonshows escribió:Ya muchachos la fecha este es el resumen Oficial:

Fecha: 3 de Mayo de 2008.

Lugar: Salon de Eventos DPTO Cranover.

Como Llegar: Se bajan en el metro Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS. La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.

Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Imagen
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

parche, estas poniendo información antigua! hay un post exclusivo y FIJO para eso!
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Para los ke kieran hacer cambalaches cree un post en compra venta para ke sea mas facil y ordenado.

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=3989

Onizuka
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

alguien cacha un amigo que se llama algo asi como "jdk" que toca musica de videojuegos? eso loco se lució en la U de santiago la otra vez, y tb fue a la asariada donde cranorve la otra vez.

ojala q vaya y que alguien lleve un organo para que lo toque, lo hace super bien el socio, es pro.

B!
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Sip, el IDK, buen chato el cabro, pero lastima que se fue pa españa, asi que veo muy dificil que nos venga a ver de nuevo.
Responder