Atariada 2008
-
- expert
- Contactar:
genial, genial... tengo conectores y la 'crimpeadora' como le dicen algunosGiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Hola, yo tengo un cable largo de red pero no tiene conectores... no sé si son 50 metros pero parece que si, si tienes una herramienta para ponerle conectores podemos ponernos de acuerdo y te llevo el cable antes de la reunión para hacer pruebas.Cranorve escribió: Lo que si necesito, es que alguien se raje (o sea, que me preste) RIGHT NOW cable de red, la cantidad más grosera que pueda (50 metros podrían ser, ni idea). Prentendo tirar wifi desde mi depa, y el cable lo paso por el techo del edificio (vivo en el último piso, asi que no pierdo cable en la subida). Es como la única manera que veo de poder tener internet pa'la atariada (dado que el salón está en la otra torre), pero quiero ver si funciona ANTES del evento, o si no me cagan otra vez con el asado!!!
Saludos
¿ donde te acomoda juntarte ? mejor si es en una estación de metro.
De paso tengo que comprar cable pa'hacerme el super alargador pa'darle corriente al router wifi...
- techmachine
- advantage
- Contactar:
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Me acabo de dar cuenta que nadie posteó esto.
miltonshows escribió:Ya muchachos la fecha este es el resumen Oficial:
Fecha: 3 de Mayo de 2008.
Lugar: Salon de Eventos DPTO Cranover.
Como Llegar: Se bajan en el metro Vicente Valdés, salen por la salida a Vicente Valdés (aunque ud. no lo crea) y ahí ya pueden ver los departamentos. Cosa de caminar casi 1 cuadra hacia la cordillera. Torre LAS AZALEAS. La estación de metro Vicente Valdés, pa'los que no cachan, es la estación donde se acaba la linea 5 y se combina con la línea 4.
Estacionamientos de visitas, hay como 6, y no duden en que estarán llenos. Pero se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.
-
- expert
- Contactar:
parche, estas poniendo información antigua! hay un post exclusivo y FIJO para eso!
Para los ke kieran hacer cambalaches cree un post en compra venta para ke sea mas facil y ordenado.
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=3989
Onizuka
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=3989
Onizuka