jajaja... grande Heffer y Gordian Knot!!!! (aun espero que Sean Malone atine con el tercer disco de GK)hefferknot escribió:... asi que mezcle mi pesonaje favorito de dibujos animados "Heffer" y uno de los grupos que mas me gustan "Gordian Knot" ==> Hefferknot wow! nobel a la creatividad.
Saludos
¿A QUE DERIVA TU NICKNAME?
- Silent Bob
- medium
Mi nick es un pequeño homenaje a un gran persona, Silent Bob, creado y actuado por el señor Kevin Smith. En la mayoría de sus películas usa los mismos actores y personajes, y no necesariamente una película es secuela de otra ( a excepción de Clerks y Clerks II). Todas sus películas son 100% recomendables.
- germancill
- hard player
Mi NICK es muy sencillo pero tiene su historia. Sucede que unos amigos me molestaban porque siempre era mejor que ellos en ciertas cosas entonces los WNES envidiosos me pusieron GERMAN STYLE por el personaje MAX STYLE de la serie porque decian que las hacia todas.
De allí se me ocurrió una fusión de mi nombre y mi apellido que sonaba parecido a eso
German + Mancilla = germancill@ (la arroba solo la ocupo para el correo)
Saludos...[/b]
De allí se me ocurrió una fusión de mi nombre y mi apellido que sonaba parecido a eso
Saludos...[/b]
- fabichux
- expert
no habia visto este tema muy bueno, me rei harto con los origenes de los nick
Bueno el mio es refome mi nombre es fabian y cuando estabe en el colegio estaba de moda pokemon y como tengo el pelo rubio me decian pikachu asi que se mezclo mi nombre con el de pikachu FABICHU que es mi real nick y la x es en honor a mio hermano
Bueno el mio es refome mi nombre es fabian y cuando estabe en el colegio estaba de moda pokemon y como tengo el pelo rubio me decian pikachu asi que se mezclo mi nombre con el de pikachu FABICHU que es mi real nick y la x es en honor a mio hermano
- 133MHz
- expert
- Contactar:
A cero por supuesto, la derivada de una constante siempre da cero
Más en serio, viene de que el primer PC IBM compatible que tuve en la casa fue un Pentium MMX de 133MHz, cuando eran lo último de lo último. Era de mi viejo, que como es diseñador gráfico publicitario necesitaba el equipo más pulentoso para trabajar, y le costó como 2500 dólares . Más tarde, cuando me inicié en los Internets a fines del siglo XX y debía escoger un nickname, estaba de moda eso de los nicks aludiendo a cosas hackerientas como Bad_CRC o I/O Error, así que pensé un poco, recordé aquel display de numeritos verdes que tenía mi primer PC en el gabinete que siempre indicaba 133 MHz, y he ahí
Más en serio, viene de que el primer PC IBM compatible que tuve en la casa fue un Pentium MMX de 133MHz, cuando eran lo último de lo último. Era de mi viejo, que como es diseñador gráfico publicitario necesitaba el equipo más pulentoso para trabajar, y le costó como 2500 dólares . Más tarde, cuando me inicié en los Internets a fines del siglo XX y debía escoger un nickname, estaba de moda eso de los nicks aludiendo a cosas hackerientas como Bad_CRC o I/O Error, así que pensé un poco, recordé aquel display de numeritos verdes que tenía mi primer PC en el gabinete que siempre indicaba 133 MHz, y he ahí
- Walky
- expert
- Contactar:
¡Pero si es Max Steel!germancill escribió:Mi NICK es muy sencillo pero tiene su historia. Sucede que unos amigos me molestaban porque siempre era mejor que ellos en ciertas cosas entonces los WNES envidiosos me pusieron GERMAN STYLE por el personaje MAX STYLE de la serie porque decian que las hacia todas.
Saludos...[/b]
- disaster.exe
- expert
- germancill
- hard player
Jaja verdad, había pasao piola :lol: . Igual no cacho mucho el personaje...Walky escribió:¡Pero si es Max Steel!germancill escribió:Mi NICK es muy sencillo pero tiene su historia. Sucede que unos amigos me molestaban porque siempre era mejor que ellos en ciertas cosas entonces los WNES envidiosos me pusieron GERMAN STYLE por el personaje MAX STYLE de la serie porque decian que las hacia todas.
Saludos...[/b]
- Connor MacLeod
- expert
Connor MacLeod
El mio deriva del protagonista de la película HIGHLANDER [1986] la cual fue muy impactante para mi a esa edad, por su trama y por su música [QUEEN] .
El Montañés Connor MacLeod [Christopher Lambert] es el protagonista de la saga en el cine, un drama epico que dura 500 años [él es primo de Duncan MacLeod La serie de TV de los '90 NO CONFUNDIR] en total hasta ahora son 5 películas. Pero la mejor es la 1° de 1986.
Video de QUEEN: PRINCES OF THE UNIVERSE
Se viene el juego "Los Inmortales" para XBOX360 y PS3.
SALUDOS
Atte. MacLeod :-°
El Montañés Connor MacLeod [Christopher Lambert] es el protagonista de la saga en el cine, un drama epico que dura 500 años [él es primo de Duncan MacLeod La serie de TV de los '90 NO CONFUNDIR] en total hasta ahora son 5 películas. Pero la mejor es la 1° de 1986.
Video de QUEEN: PRINCES OF THE UNIVERSE
Se viene el juego "Los Inmortales" para XBOX360 y PS3.
SALUDOS
Atte. MacLeod :-°
- Brandimer
- hard player
Saludos
wenu mi nic nace de la necesidad de buscar un nick que pudiera usar en todos lados y que nunca este usado, pase por muchos nick (leorick, phantom, craftknight, pero la mayoria siempre estaba tomado a la hora de hacerme alguna cuenta en algo) y como no me gusta deformar los nick a EJ.. Leorick123132 me busque este.
Bueno el nick nace de un personage de una serie Austriaca de television llamada "Comisario Rex" que daban aca en chilevision y que a mi mama le gusta ver, el nombre real del personaje es "Alexander Brandtner", por alguna razon me gusto como sonaba "Brandtner" pero como no pegaba mucho ese nick (tiene 4 consonantes juntas lo que dificulta un poco las cosas) asi que lo mute a "Brandimer". es super facil de recordar por su similitud con el nombre del licor (Brandy) y no existe por que esta mutado :)
Brandimer OUT...
wenu mi nic nace de la necesidad de buscar un nick que pudiera usar en todos lados y que nunca este usado, pase por muchos nick (leorick, phantom, craftknight, pero la mayoria siempre estaba tomado a la hora de hacerme alguna cuenta en algo) y como no me gusta deformar los nick a EJ.. Leorick123132 me busque este.
Bueno el nick nace de un personage de una serie Austriaca de television llamada "Comisario Rex" que daban aca en chilevision y que a mi mama le gusta ver, el nombre real del personaje es "Alexander Brandtner", por alguna razon me gusto como sonaba "Brandtner" pero como no pegaba mucho ese nick (tiene 4 consonantes juntas lo que dificulta un poco las cosas) asi que lo mute a "Brandimer". es super facil de recordar por su similitud con el nombre del licor (Brandy) y no existe por que esta mutado :)
Brandimer OUT...
- colorsoundkid
- medium
colorsoundkid tiene su historia , adentrandose un poco, Colorsound es una empresa inglesa de pedales de guitarras muy conocida durante los 70 , le hacia los pedales a todos los rockeros importantes de la isla , y en la actualidad son pedales muy buscados por aquellos guitarristas que buscan un sonido retro , como dicen por ahi "todo tiempo pasado fue mejor" , y en este caso , muchos musicos buscan tener todo su equipamiento que sea antiguo , el kid viene a ser un agregado , aunque ya no luzco tan kid que digamos.. :lol:
- hizard
- expert
- Contactar:
mi nick no biene de nada conocido, antiguamente me hacia llamar Zai Snake, donde zai era existir y snake es claro serpiente, la serpiente que existe, lo ocupe por mucho tiempo pero por cosas del destino decidi cambiarmelo a hizard, ahunque el otro ahun lo ocupo, hizard es un personaje de una de las historias que tengo creada, ese personaje para que se hagan una idea en mi serie es como el darth vader en la historia. algun dia la publicare y espero que a alguno le guste
- don_brutalli
- expert
hizard escribió:mi nick no biene de nada conocido, antiguamente me hacia llamar Zai Snake, donde zai era existir y snake es claro serpiente, la serpiente que existe, lo ocupe por mucho tiempo pero por cosas del destino decidi cambiarmelo a hizard, ahunque el otro ahun lo ocupo, hizard es un personaje de una de las historias que tengo creada, ese personaje para que se hagan una idea en mi serie es como el darth vader en la historia. algun dia la publicare y espero que a alguno le guste
jejeje yapo! avisa si publicas algun dia!