EXCELENTÍSIMA PESCA Y GRATIS MAS ENCIMA, oye, menos mal que no las inventariamos wn!!!!

Hoy a la noche desmontare todos los componentes y dejare las plaquitas de vuelta en su chasis... para que sigan camino al entierro al que se iban ;-)ZZT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EXCELENTÍSIMA PESCA Y GRATIS MAS ENCIMA, oye, menos mal que no las inventariamos wn!!!!
No te caché esto Zetin....ZZT escribió:... menos mal que no las inventariamos wn!!!!
es que mi socio habla pulento, quiere decir que por suerte no las inventariaron en el lugar de donde las sacaste. Olle renix quiero conversar contigo por el tema del talent por interno eso si =)renix escribió:No te caché esto Zetin....ZZT escribió:... menos mal que no las inventariamos wn!!!!
Vas a usar la dichosa pistolita de calor?renix escribió:En total son 20 placas.. o sea... tenemos 40 memorias Flash AM29F400B (512 Kb), 40 memorias Flash AM29F200B (2Mb), 40 Memorias LH2258AK-25, 40 memorias 71256 y 20 Conectores EDGE compatibles con C64... LA RAJAAAAAAAAAAAA
Asi es... ya me he estado entrenando en este canibalismo...parche escribió:Vas a usar la dichosa pistolita de calor?renix escribió:En total son 20 placas.. o sea... tenemos 40 memorias Flash AM29F400B (512 Kb), 40 memorias Flash AM29F200B (2Mb), 40 Memorias LH2258AK-25, 40 memorias 71256 y 20 Conectores EDGE compatibles con C64... LA RAJAAAAAAAAAAAA
Ahh, inventario.. .habia leido invento... no, estas estan dadas de baja hace tiempo... ya no son parte del inventario por lo menos hace unos 10 años.... solo que no las habiamos botado...miltonshows escribió:es que mi socio habla pulento, quiere decir que por suerte no las inventariaron en el lugar de donde las sacaste. Olle renix quiero conversar contigo por el tema del talent por interno eso si =)renix escribió:No te caché esto Zetin....ZZT escribió:... menos mal que no las inventariamos wn!!!!
![]()
![]()
queremos fotos del proceso! como piensas cortar "el conector" EDGE?renix escribió:Asi es... ya me he estado entrenando en este canibalismo...
Yo lo cortaría con una sierra manual o esmeril angular, más conocida como galletera.xt5 escribió:queremos fotos del proceso! como piensas cortar "el conector" EDGE?renix escribió:Asi es... ya me he estado entrenando en este canibalismo...
recupera los 4 relojes que se ven, son bastante utiles.
y ponte una foto del resto de componentes, tal vez haya algo interesante.
Mandame tu direccion xt5 por mp y te mando una placa de regalo... si te sirve, te mandolos componentes y/o mas placas, ya tengo 24 placas...xt5 escribió:queremos fotos del proceso! como piensas cortar "el conector" EDGE?renix escribió:Asi es... ya me he estado entrenando en este canibalismo...
este weon rancio para eso estan las dremelZZT escribió:Yo lo cortaría con una sierra manual o esmeril angular, más conocida como galletera.xt5 escribió:queremos fotos del proceso! como piensas cortar "el conector" EDGE?renix escribió:Asi es... ya me he estado entrenando en este canibalismo...
gracias! cuando vayas en la 20 ya seras todo un experto en reciclajerenix escribió:a solicitud de XT5
Desmontaje de componentes con la bien ponderada estacion BAKU
Amputación de "el conector" EDGE ;-) (por llamarlo de alguna forma cognitivamente al lote... jajajaja)