¿A QUE DERIVA TU NICKNAME?
- Great_Clerk
- expert
yo me puse great_clerk por 3 motivos
1.- Great por el great teacher onizuka por eso soy profe
inspiracion maxima.
2.- El "_" (guion bajo) por que siempre hay un acantilado entre las
cosas dificiles, es hay cuando doy el salto definitivo.
3.- Clerk por que el año pasado me fui de vacaciones por 6 meses a
estados unidos y tube la oportunidad de trabajar con la gente
mas agradable que he conocido.
osea Clerk = Encargado, empleado
Sweetbay Rules!!!!!!!!!!!
inspiracion maxima.
2.- El "_" (guion bajo) por que siempre hay un acantilado entre las
cosas dificiles, es hay cuando doy el salto definitivo.
3.- Clerk por que el año pasado me fui de vacaciones por 6 meses a
estados unidos y tube la oportunidad de trabajar con la gente
mas agradable que he conocido.
osea Clerk = Encargado, empleado
Sweetbay Rules!!!!!!!!!!!
Bueno, mi nick viene del mítico capitán de la ENTERPRISE....serie de Viaje a las estrellas....que junto al Sr. Spock exploraban la galaxia
Me considero curioso, y me gusta conocer cosas nuevas. Sería feliz viajando por el mundo
Bueno, y los ideales de la federación de planetas unidos, los hago míos, por ello mi nick
Del Capitán James Tiberius Kirk
Me considero curioso, y me gusta conocer cosas nuevas. Sería feliz viajando por el mundo
Bueno, y los ideales de la federación de planetas unidos, los hago míos, por ello mi nick
Del Capitán James Tiberius Kirk
shaaa !!! weno mi nick es porke pille esta serie caudno empezaba y me encnato altiro y como me gusto el mono, me puse de nick Onizuka:Great_Clerk escribió:
inspiracion maxima.
Y aki si kieren ver un pokito como es la serie:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
ESop, vean ese pedazito de episodio, ta sub ingles.
Onizuka
- Walter
- expert
Re: el mio...
si el tuyo es fome te encargo el mio ps xDH-san escribió:nas fone el mio H-san de mi nombre hans santander....aunque la idea fue que sonara mas oriental..jajajaja
- kaype
- medium
mi nik es mas por la razon de al momento de inscribirme no se me ocurria nada, entonces tome las primeras letras de los nombres de mis mascotas y quedó algo asi
kaype
kayser mi perro pastor alemán
pepe mi cotorra argentina que ma ha acompañado por mas de 10 años
practicamente no criamos juntos desde pichon
kaype
kayser mi perro pastor alemán
pepe mi cotorra argentina que ma ha acompañado por mas de 10 años
practicamente no criamos juntos desde pichon
bueno mi nick proviene de un anime
Trinity Blood
es de vampiros y kresnik es el personaje principal que era un vampiro de los originales y que comia otros vampiros jejeje
uso tambien el nick de gyker esta inspirado en gyger's y en otro dibujo animado que hacia que me defecara de la risa era GKR Project
Trinity Blood
es de vampiros y kresnik es el personaje principal que era un vampiro de los originales y que comia otros vampiros jejeje
uso tambien el nick de gyker esta inspirado en gyger's y en otro dibujo animado que hacia que me defecara de la risa era GKR Project
-
- novice
- Skull Commander
- novice
- don_brutalli
- expert
Weno yo he pasado por muchos nicks xD
este último me ha durado varios años y proviene de varias cosas, a mis amigos y conocidos siempre les ha hecho gracia las palabras q uso xD una de ellas es BRUTAL xD tonce ya cuando me hablaban ya no decian "q bakan" sino q "q brutal" y cosas asi xD esto por la cantidad de tallas humor negro q suelo hechar xD
y un dia estabamos lesiando con cosas de mafiosos y eso, y ahi surgio el Don Brutalli xD (por lo de brutal) q es como mi alter ego mafioso . Me hizo gracia asi q ahora Don Brutalli pa too no mas
weno, y el avatar es xq la unica consola q tuve fue un NES :D recien hace 1 semana supere un trauma infantil y me compre un SNES
este último me ha durado varios años y proviene de varias cosas, a mis amigos y conocidos siempre les ha hecho gracia las palabras q uso xD una de ellas es BRUTAL xD tonce ya cuando me hablaban ya no decian "q bakan" sino q "q brutal" y cosas asi xD esto por la cantidad de tallas humor negro q suelo hechar xD
y un dia estabamos lesiando con cosas de mafiosos y eso, y ahi surgio el Don Brutalli xD (por lo de brutal) q es como mi alter ego mafioso . Me hizo gracia asi q ahora Don Brutalli pa too no mas
weno, y el avatar es xq la unica consola q tuve fue un NES :D recien hace 1 semana supere un trauma infantil y me compre un SNES
- disaster.exe
- expert
disaster.exe porque soy un desastre. Mi suerte apesta pero en mala, onda piso caca y creo que me estoy derritiendo. Me salia "sigue participando" en boletos de micro y wea.
Y no estoy siendo dramático, TENGO MALA SUERTE.
Claro está, .exe es solo una variable. Empezó como Disaster Master, y mi correo que tiene ese nombre tiene aproximadamente 8 años.
Y no estoy siendo dramático, TENGO MALA SUERTE.
Claro está, .exe es solo una variable. Empezó como Disaster Master, y mi correo que tiene ese nombre tiene aproximadamente 8 años.