re-haciendo mi pieza de juegos

Presenta tus máquinas.
Karel
expert
expert

Re: re-haciendo mi pieza de juegos

Mensaje por Karel »

increible... debo decir que te falta solo el sarcofago para el mausoleo de Z XD
felicitaciones, eso si que es aprovechar el espacio en grande.
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

chancacaso artistico ]-) ]-) ]-)
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

Pucha que son entretenidas las historias de don Z, se nota la pasion y entrega a sus proyectos, y tambien se nota que cada proyecto que hace lo quiere compartir con los cauros del foro sacandole foto en cada paso, felicitaciones :P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NicolasBeg escribió:Pucha que son entretenidas las historias de don Z, se nota la pasion y entrega a sus proyectos, y tambien se nota que cada proyecto que hace lo quiere compartir con los cauros del foro sacandole foto en cada paso, felicitaciones :P
Si, bueno, la idea de mostrar paso a paso las cosas nació en mi luego de mis primeros pasos en internet, cuando buscaba algo de info, encontraba algo interesante y la página era solo texto con instrucciones poco claras y a lo más ponían un esquema.... hecho con caracteres ascii..... eso lo encontraba deprimente, más aun estando en otro idioma. A pesar de que se inglés me gustan las fotos, aclaran muchas cosas. Por lo mismo las cosas que hago las muestro en detalle para que otros las puedan reproducir. No saco nada con hacer una CNC, por ejemplo, y no mostrar ni una foto de como la hice o como hacerla. Eso no tiene gracia, es como decir "miren lo que hice pero no dejaré que me la copien". En ese caso mejor no muestro nada. Por ejemplo, cuando mostré el proceso de restauración de la pintura de los flippers, se que es algo que quienes saben hacerlo no lo divulgarían por nada del mundo. Como ven, ese no es mi estilo, las cosas que hago son con la idea neta de ayudar a otros para que las realicen sin pasar frustraciones o malos ratos. :-D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

NicolasBeg escribió:Pucha que son entretenidas las historias de don Z, se nota la pasion y entrega a sus proyectos, y tambien se nota que cada proyecto que hace lo quiere compartir con los cauros del foro sacandole foto en cada paso, felicitaciones :P
Yo admiro mucho ese espíritu de compartir el conocimiento y dar oportunidades a otros de cumplir sueños, anhelos o deseos de cuando éramos niños, el hacerlo es un indicador de éxito real, no de los estándares torcidos de hoy en día, cumplir tus sueños de niño y lograr que otros amigos (como la amistad real pura ingenua y sincera de un niño) puedan hacerlo es lo que me tiene en este sitio hace años... Veo que han llegado nuevos sanos y buenos elementos al foro, ojala se queden y sigan así con sus aportes y sigan los buenos y respetables ejemplos y enseñanzas de los fundadores, yo me he agarrado con ellos, pero tienen por sobre todo mi respeto y lo demás son niñerías nuestras, pero este sitio creo humildemente es un espacio para seguir siendo niños, eso nunca espero se pierda tenga la edad que tenga... Lugares para ser serio, extremadamente recatado, no tirar ni una chuchadita... Me sobran... Lugares para ser uno mismo, aunque sea en este pequeño gran foro.... Son pocos y únicos...

He dicho CTM :-D

Saludos
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

renix escribió:
Yo admiro mucho ese espíritu de compartir el conocimiento y dar oportunidades a otros de cumplir sueños, anhelos o deseos de cuando éramos niños, el hacerlo es un indicador de éxito real, no de los estándares torcidos de hoy en día, cumplir tus sueños de niño y lograr que otros amigos (como la amistad real pura ingenua y sincera de un niño) puedan hacerlo es lo que me tiene en este sitio hace años... Veo que han llegado nuevos sanos y buenos elementos al foro, ojala se queden y sigan así con sus aportes y sigan los buenos y respetables ejemplos y enseñanzas de los fundadores, yo me he agarrado con ellos, pero tienen por sobre todo mi respeto y lo demás son niñerías nuestras, pero este sitio creo humildemente es un espacio para seguir siendo niños, eso nunca espero se pierda tenga la edad que tenga... Lugares para ser serio, extremadamente recatado, no tirar ni una chuchadita... Me sobran... Lugares para ser uno mismo, aunque sea en este pequeño gran foro.... Son pocos y únicos...

He dicho CTM :-D

Saludos
AMEN
Responder