ZZT escribió: je je je, ya tengo algo a medio hacer, mi amigo chino me regaló dos placas de tragamonedas, llenas de leds y displays. Apenas avance pondré fotelis.

Fotos fotos!!!
ZZT escribió: je je je, ya tengo algo a medio hacer, mi amigo chino me regaló dos placas de tragamonedas, llenas de leds y displays. Apenas avance pondré fotelis.
Flako escribió:ZZT escribió: je je je, ya tengo algo a medio hacer, mi amigo chino me regaló dos placas de tragamonedas, llenas de leds y displays. Apenas avance pondré fotelis.![]()
Fotos fotos!!!
Sipos, lo prometido es deuda!rigohoward escribió:JOJOJo, preparando el debut para la atariada, excelente trabajo Z!
Gracias! Use el LPT y me quedo bastante ordenado. La idea original era usar hack de teclado, pero quería aprender a usar el LPT bajo windows y de paso testear la sensibilidad y respuesta de los botones para decidir con cual de los dos quedaría en el panel. Como quede satisfecho con el LPT lo deje tal cual, asi que pronto voy a hacer un tutorial para los que lo quieran hacer. Pero no creo que sea esta semana, ya que tengo harta pega para la atariada, aparte de trabajos particulares. :-°rigohoward escribió:Buen trabajo, puerto LPT1 :O
De naipe, y todo salió de materiales 'reciclados'.Flako escribió:Excelente trabajo Mr. Z!, lo felicito :-°
¿amarras? ¿grampas?Manuelink64 escribió:una obra de arte el cableado, se ve super![]()
¿como se llaman esas piezas plásticas para agarrar cables?![]()
LPT...¿aun lo traen los PCs?...como todo es USB