Pescá perdida...
Re: Pescá perdida...
esos autos cagan solo porque la gente no los cuida bien. son autos excelentes. rápidos, duraderos, cómodos, bonitos.
- Manuelink64
- expert
- Mensajes: 3585
- Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: La Serena...por ahora
Re: Pescá perdida...
yo quiero cualquiera de este auto
TOYOTA CELICA 77
o en su defecto CELICA 87 GT
los autos Japos son la raja!!
estas son palabras mayores
HONDA INTEGRA TYPE R
Saludos!
TOYOTA CELICA 77
o en su defecto CELICA 87 GT
los autos Japos son la raja!!
estas son palabras mayores
HONDA INTEGRA TYPE R
Saludos!
- hawkedge
- expert
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: Assault Bridge !!
- Contactar:
Re: Pescá perdida...
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY
Si salio copion ella !!
El sueño del celica 77 , 87 es solo mio
jajajajaja
Eso si Manu , yo toy averiguandome por ese cacharrito pero te aviso que son mas chupadores que yo y el roberto convinados ( dan algo asi de 10 o un poco kilometros por litro ).
Solo para coleccionistas , ademas que sacarle la revision es otro cacho.
Si salio copion ella !!
El sueño del celica 77 , 87 es solo mio
jajajajaja
Eso si Manu , yo toy averiguandome por ese cacharrito pero te aviso que son mas chupadores que yo y el roberto convinados ( dan algo asi de 10 o un poco kilometros por litro ).
Solo para coleccionistas , ademas que sacarle la revision es otro cacho.
Re: Pescá perdida...
El celica 77 existia en 2 versiones , y aca en chile 3, el LT (luxury Type) el GT y el ST (sport Type), Para Usa y Japon existian el Sport Type y el GT. De los Sport Type eran los liftback sin cola, y el LT era el con cola como el que posteo manuelink, y tambien el GT. La diferencia radicaba principalmente en le motor y la caja (que aca en chile dejaron la pura cagá) porque a algunos de los ST los montaron con un motor de 1.6 (2T) y un carburador y una caja de 4 marchas( la misma del corola TE51), los posteriores venian con un motor de 1.6 2 carburadores y una caja de 5 marchas, los LT eran todos con 2 carburadores y caja de 5ta, y Los GT que llegaron re pocos a chile y son todos 80 tienen un motor de 1.8 (18RG) y caja de 5 marchas, Sunroof, y otros chiches electronicos.
El ultimo celica bueno murio el 86 el Celica XX o Celica Supra como se conocio aca, son re escasos y no confundirlos con el XT que tiene faros distintos, por que digo que murio...porque luego todos los celicas vinieron FF (motor frontal y traccion delantera).
Yo tambien tuve un periodo de busqueda de un celica, pero estan todos pa la cagá, con papeles atrasados, dueños inubicables etc.. y los que estan decentes valen de 2.5 millones para arriba.
Saludos!
El ultimo celica bueno murio el 86 el Celica XX o Celica Supra como se conocio aca, son re escasos y no confundirlos con el XT que tiene faros distintos, por que digo que murio...porque luego todos los celicas vinieron FF (motor frontal y traccion delantera).
Yo tambien tuve un periodo de busqueda de un celica, pero estan todos pa la cagá, con papeles atrasados, dueños inubicables etc.. y los que estan decentes valen de 2.5 millones para arriba.
Saludos!
- Manuelink64
- expert
- Mensajes: 3585
- Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
- Reputación: 0
- Ubicación: La Serena...por ahora
Re: Pescá perdida...
¿es tuerca amigo Drokaz?DorKaz escribió:El celica 77 existia en 2 versiones , y aca en chile 3, el LT (luxury Type) el GT y el ST (sport Type), Para Usa y Japon existian el Sport Type y el GT. De los Sport Type eran los liftback sin cola, y el LT era el con cola como el que posteo manuelink, y tambien el GT. La diferencia radicaba principalmente en le motor y la caja (que aca en chile dejaron la pura cagá) porque a algunos de los ST los montaron con un motor de 1.6 (2T) y un carburador y una caja de 4 marchas( la misma del corola TE51), los posteriores venian con un motor de 1.6 2 carburadores y una caja de 5 marchas, los LT eran todos con 2 carburadores y caja de 5ta, y Los GT que llegaron re pocos a chile y son todos 80 tienen un motor de 1.8 (18RG) y caja de 5 marchas, Sunroof, y otros chiches electronicos.
El ultimo celica bueno murio el 86 el Celica XX o Celica Supra como se conocio aca, son re escasos y no confundirlos con el XT que tiene faros distintos, por que digo que murio...porque luego todos los celicas vinieron FF (motor frontal y traccion delantera).
Yo tambien tuve un periodo de busqueda de un celica, pero estan todos pa la cagá, con papeles atrasados, dueños inubicables etc.. y los que estan decentes valen de 2.5 millones para arriba.
Saludos!
de donde saco toda esa info
Saludos!
Re: Pescá perdida...
No me gusta mucho el termino tuerca... pero se podrai decir que si, yo prefiero el "PetrolHead" y toda esa info la seque de mis estudios arduos de autos nippon clasicos, de diversos foros y cosas por el estilo. Asi que si tienen alguna duda me pregunta nomas, xD.
Saludos!
Saludos!