Pescá perdida...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por bighead »

esos autos cagan solo porque la gente no los cuida bien. son autos excelentes. rápidos, duraderos, cómodos, bonitos.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Manuelink64 »

yo quiero cualquiera de este auto XD

TOYOTA CELICA 77

Imagen

o en su defecto CELICA 87 GT

Imagen

los autos Japos son la raja!! ::il

estas son palabras mayores
HONDA INTEGRA TYPE R
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Pescá perdida...

Mensaje por hawkedge »

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY

Si salio copion ella !! :8-

El sueño del celica 77 , 87 es solo mio 8-)

jajajajaja

Eso si Manu , yo toy averiguandome por ese cacharrito pero te aviso que son mas chupadores que yo y el roberto convinados ( dan algo asi de 10 o un poco kilometros por litro 8-S ).

Solo para coleccionistas , ademas que sacarle la revision es otro cacho.
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por DorKaz »

El celica 77 existia en 2 versiones , y aca en chile 3, el LT (luxury Type) el GT y el ST (sport Type), Para Usa y Japon existian el Sport Type y el GT. De los Sport Type eran los liftback sin cola, y el LT era el con cola como el que posteo manuelink, y tambien el GT. La diferencia radicaba principalmente en le motor y la caja (que aca en chile dejaron la pura cagá) porque a algunos de los ST los montaron con un motor de 1.6 (2T) y un carburador y una caja de 4 marchas( la misma del corola TE51), los posteriores venian con un motor de 1.6 2 carburadores y una caja de 5 marchas, los LT eran todos con 2 carburadores y caja de 5ta, y Los GT que llegaron re pocos a chile y son todos 80 tienen un motor de 1.8 (18RG) y caja de 5 marchas, Sunroof, y otros chiches electronicos.

El ultimo celica bueno murio el 86 el Celica XX o Celica Supra como se conocio aca, son re escasos y no confundirlos con el XT que tiene faros distintos, por que digo que murio...porque luego todos los celicas vinieron FF (motor frontal y traccion delantera).

Yo tambien tuve un periodo de busqueda de un celica, pero estan todos pa la cagá, con papeles atrasados, dueños inubicables etc.. y los que estan decentes valen de 2.5 millones para arriba.

Saludos!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Pescá perdida...

Mensaje por Manuelink64 »

DorKaz escribió:El celica 77 existia en 2 versiones , y aca en chile 3, el LT (luxury Type) el GT y el ST (sport Type), Para Usa y Japon existian el Sport Type y el GT. De los Sport Type eran los liftback sin cola, y el LT era el con cola como el que posteo manuelink, y tambien el GT. La diferencia radicaba principalmente en le motor y la caja (que aca en chile dejaron la pura cagá) porque a algunos de los ST los montaron con un motor de 1.6 (2T) y un carburador y una caja de 4 marchas( la misma del corola TE51), los posteriores venian con un motor de 1.6 2 carburadores y una caja de 5 marchas, los LT eran todos con 2 carburadores y caja de 5ta, y Los GT que llegaron re pocos a chile y son todos 80 tienen un motor de 1.8 (18RG) y caja de 5 marchas, Sunroof, y otros chiches electronicos.

El ultimo celica bueno murio el 86 el Celica XX o Celica Supra como se conocio aca, son re escasos y no confundirlos con el XT que tiene faros distintos, por que digo que murio...porque luego todos los celicas vinieron FF (motor frontal y traccion delantera).

Yo tambien tuve un periodo de busqueda de un celica, pero estan todos pa la cagá, con papeles atrasados, dueños inubicables etc.. y los que estan decentes valen de 2.5 millones para arriba.

Saludos!
¿es tuerca amigo Drokaz?

de donde saco toda esa info XD

Saludos!
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Pescá perdida...

Mensaje por DorKaz »

No me gusta mucho el termino tuerca... pero se podrai decir que si, yo prefiero el "PetrolHead" y toda esa info la seque de mis estudios arduos de autos nippon clasicos, de diversos foros y cosas por el estilo. Asi que si tienen alguna duda me pregunta nomas, xD.

Saludos!
Responder