Juego mas dificil, tira insultos y jodido de pasar

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Manuelink64
expert
expert

Re: Juego mas dificil, tira insultos y jodido de pasar

Mensaje por Manuelink64 »

hawkedge escribió:
enoeniap escribió:
y concuendo con el aero figther 3 pero esa wa esta mal echa

]

Esa cuestion es un Fail hecho juego , la dificultad de ese juego es ABOMINABLE ! := hasta para un wen hardcore gamer !

Se compara solo a monstruosidades de juegos tipo navecitos japos : Mushihime Sama , Ibara , Esp galuda , etc
( hasta les mostre en vivo en la atariada lo monstruoso que es el grado de dificultad de esos juegos ) 8-|

Tan solo miren esta fotito del Mushihime Sama :
► Mostrar Spoiler
]

Que Shory el jueguito :-D
dijimos juegos, no bullet maniac, para pasarlos tienes que ser japones, estar drogado con LSD
y ocupar un televisor de 50". 8( :s

cual es la gracia de una wea llena, pero llena de balas, que debes moverte en un patrón milimetricamente, yo paso

prefiero el Épico Thunder Force IV, y el orgasmico Ikaruga (eso es arte en un shooter) ::il

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Esos shooters japos enfermizos son 99% memoria XD
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Manuelink64 escribió:
hawkedge escribió:
enoeniap escribió:

]

Esa cuestion es un Fail hecho juego , la dificultad de ese juego es ABOMINABLE ! := hasta para un wen hardcore gamer !

Se compara solo a monstruosidades de juegos tipo navecitos japos : Mushihime Sama , Ibara , Esp galuda , etc
( hasta les mostre en vivo en la atariada lo monstruoso que es el grado de dificultad de esos juegos ) 8-|

► Mostrar Spoiler
]

dijimos juegos, no bullet maniac, para pasarlos tienes que ser japones, estar drogado con LSD

cual es la gracia de una wea llena, pero llena de balas, que debes moverte en un patrón milimetricamente, yo paso

prefiero el Épico Thunder Force IV, y el orgasmico Ikaruga (eso es arte en un shooter) ::il

Saludos!

De acuerdo, Aero Fighters 3 es un asco, pero no los comparemos a Esp Galuda o Ibara. Estos ultimos son danmakus jugables y entretes, y con practica, se dominan. (por ejemplo llego a la ultima etapa en Dodonpachi, me tomo un año, pero me siento satisfecho). En un danmaku hay cientos de balas, pero se mueven relativamente lento y los puedes esquivar si estas bien concentrado (cita directa de un buen documental bien conocido). Aero Fighters 3 es un crimen que intento ser un danmaku a alta velocidad, que tiene las "4 F" de un video juego: Feo, fome, fulero, fuck you con ese juego.

EDIT: Y cierto, Ikaruga es una maravilla, pero en mi humilde opinion, no le llega ni a los talones contra su ilustre antecesor, Radiant Silvergun.
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

para mi el mas dificil es el i wanna be the guy
esta hecho para que sea dificil
mmm
pero uno normal mmmm....
tendria que ser los ninja gaiden de nes
me termine el 3 no mas
saludos
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

DukeJP escribió:
Manuelink64 escribió:
hawkedge escribió:
enoeniap escribió:

]

► Mostrar Spoiler
]

Saludos!

De acuerdo, Aero Fighters 3 es un asco, pero no los comparemos a Esp Galuda o Ibara. Estos ultimos son danmakus jugables y entretes, y con practica, se dominan. (por ejemplo llego a la ultima etapa en Dodonpachi, me tomo un año, pero me siento satisfecho). En un danmaku hay cientos de balas, pero se mueven relativamente lento y los puedes esquivar si estas bien concentrado (cita directa de un buen documental bien conocido). Aero Fighters 3 es un crimen que intento ser un danmaku a alta velocidad, que tiene las "4 F" de un video juego: Feo, fome, fulero, fuck you con ese juego.

EDIT: Y cierto, Ikaruga es una maravilla, pero en mi humilde opinion, no le llega ni a los talones contra su ilustre antecesor, Radiant Silvergun.
Es que el problema de ese juego es que rompe con la regla de oro: Tener relantelizaciones
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Walky escribió:Esos shooters japos enfermizos son 99% memoria XD
mas que memoria es puro reflejo, onda meterse en pequeños espacios que se forman por la lentitud
de las balas, al principio dan panico pero con mucha practica pueden sacarse, como el Psyvariar o Chaos Field.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Karel escribió:
Walky escribió:Esos shooters japos enfermizos son 99% memoria XD
mas que memoria es puro reflejo, onda meterse en pequeños espacios que se forman por la lentitud
de las balas, al principio dan panico pero con mucha practica pueden sacarse, como el Psyvariar o Chaos Field.
Claro que requieren reflejos como cualquier shooter, eso no lo niego, pero de poco sirven si no te aprendes los patrones de los disparos, ya que si no te lo sabes eventualmente vas a quedar atrapado en algún punto sin salida aunque esquives todas las balas posibles; o sea, además de esquivas las balas hay que saber salir del laberinto de balas XD

Es como en juegos como el Ghost & Goblins, en donde también sí o sí hay que aprender patrones.
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Hablando de shooters, el Tiger Heli, lento y todo, es horriblemente dificil! Y el Tokio no se queda atras...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

DukeJP escribió:Hablando de shooters, el Tiger Heli, lento y todo, es horriblemente dificil! Y el Tokio no se queda atras...
Esos son unos juegos bestias, pero el twin cobra y el flying shark despues de darlos vuelta... te encargo la dificultad! XD
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

y el giga wings?

un juego maraco: megaman 3

el aero fighters no es tan terrible. el juego cuático era el zombies ate my neighbors, no paso del nivel 10
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Whaaaaaaaaaaaaaaaaat ???

Esp galuda PASABLE ?? compadre , el jefe final es una aberracion a la naturaleza , si quieren les dejo el link , pero es que una wea imbecil e hija de perra ! @(

Ibara es pasable , pero hasta ahi no mas . Las jefes finales son grotescamente dificil , y por sobre todo considerando que las Bombas son dificiles de obtener y gastas su buena cantidad sobreviviendo a la lluvia de balas , ademas que en este juego la nave es media lenta para tanta dificultad.

Mushihime sama es pasable , sobre todo abusando del Lag , ademas que las balas te impactan solo en situaciones muy precisas.

Ikaruga es el cielo , sobre todo considerando que rompe esquemas , la grafica para el año 2003 es demasiado buena en su entrega en NGC , pero a Radiant silvergun todavia veo pixelaje , tal vez por la epoca , pero mi pulgar se va por instinto al Ikaruga , pedazo de juego , el unico que me daria la paja de terminarlo con una sola ficha o credito :P ( Estoy a un paso de adquirir una Saturn solo por el Radiant y el guardian heroes ).
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

hawkedge escribió:
Ikaruga es el cielo , sobre todo considerando que rompe esquemas , la grafica para el año 2003 es demasiado buena en su entrega en NGC , pero a Radiant silvergun todavia veo pixelaje , tal vez por la epoca , pero mi pulgar se va por instinto al Ikaruga , pedazo de juego , el unico que me daria la paja de terminarlo con una sola ficha o credito :P ( Estoy a un paso de adquirir una Saturn solo por el Radiant y el guardian heroes ).
pero recuerde que salio primero el 2001 para la gloriosa Dreamcast!!! :wink:
ademas se puede jugar en modo vertical con salida VGA...un eyergasm!! 8)_

y no me insulte el Radiant Silvergun, da lo mismo si se ve pixelado, la velocidad
de los niveles finales es alucinante (en especial el que tiene de fondo una cuadricula a lo "matrix" verde)

ademas los rajuos que tienen una x360 podrán disfrutarlo en HD CSM!! 8-|

http://www.vidaextra.com/accion/radiant ... a-tgs-2010

Saludos!
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Radiant Silvergun Remasterizado y en HD ??

OMG 8-|

Yo tengo la 360 desbloqueada asi que cooperé.

Si tan solo hubiese alguna forma de descargar ISOS de estos juegos y pasarlos al PC y luego al disco duro d ela xbox 360 .....

Estaria jugando Scott pilgrim vs the world , ikaruga y radiant ::pe
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Manuelink64 escribió:
hawkedge escribió:
pero recuerde que salio primero el 2001 para la gloriosa Dreamcast!!! :wink:
ademas se puede jugar en modo vertical con salida VGA...un eyergasm!! 8)_

y no me insulte el Radiant Silvergun, da lo mismo si se ve pixelado, la velocidad
de los niveles finales es alucinante (en especial el que tiene de fondo una cuadricula a lo "matrix" verde)

ademas los rajuos que tienen una x360 podrán disfrutarlo en HD CSM!! 8-|

http://www.vidaextra.com/accion/radiant ... a-tgs-2010

Saludos!
Yo me quedo con el jefe 4-D : Penta. La sensacion de velocidad, la pantalla que gira, la musica, la genialidad de tener un boss que usa tus propias armas. Sakimoto RULEZ!
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Despues de tantas puteadas me pase el Contra III en hard.
Responder