Mejores juegos SNES?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
panchololin

Mensaje por panchololin »

otro excelente juego: Magical Quest Starring Mickey Mouse

J U E G A Z O !!!

Imagen

Imagen
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

atariadicto escribió: o el Rock 'n Roll Racing???

gran jugabilidad, entretención y banda sonora.
Yo lo tuve y lo jugue tanto que me heche un pad de Snes que tenia un Quick Shot que era la raja..xD despues lo cambie por otro juego de snes que ya ni me acuerdo cual fue..

Saludos!
EGOsystem
advantage
advantage

Mensaje por EGOsystem »

el top Gear 300
Imagen
Imagen

el bomberman 5
Imagen
Imagen

entre muchos otros
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Chrono Trigger:

Juegazo!!!! Por culpa de este juego casi repito 3ro medio xD too el dia pegao en el emulador hasta q lo termine

Imagen

El wenisimo Megaman 7

Imagen

Yoshi Island es muy bakan tb

Imagen
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

ya fue nombrado, pero para mi es unos de los mejores juegos para el snes, el metal warriors, lucas arts en el campo de los mechas al estilo gundam, el control aprovechado al maximo, distintos tipos de robots que puedes cambiar con solo sacar el piloto del robot, y una buena trama.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Aquí pondré algunos de mis juegos favoritos de SNES y sus razones
Super Metroid:
Imagen
este juego tomó todo lo que tenía su versión y lo mejoró, buenos gráficos, música que te ambienta, powerups impresionantes y muy útiles, etc.

Super Castlevania IV

Imagen
Solo una palabra: impresionante. Recuerdo que amaba el castlevania 3 de nes, y cuando pude poner mis manos y jugar este juego, quedé impresionado. una música muy genial, con remixes de clásicos como beginning de castlevania 3 y bloody tears de castlevania 2

TMNT IV: Turtles in time

Imagen
Nada que decir, buen port del arcade, control perfecto de las tortugas, tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores beat'em ups de todos los tiempos

SMW2: Yoshi's Island

Imagen

Increíble juego. Juego muy bonito e infantil estéticamente, es el único juego que te puede hacer odiar a mario. Gráfiocas excelentes y música muy pegajosa, sin duda es uno de los mejores juegos de SNES(odio cuando llora)

F-Zero
Imagen
Uno de los jeugos que junto con super mario kart, revolucionó los jeugos de carreras, pasé horas jguando y tratando de tomar atajos sin morir xD
y hablando de

Mario Kart
Imagen
El juego que inició una franquicia que muchos amamos. un juego que proporciona horas de diversión junto a amigos

esos se me ocurren ahora
saludos
Responder