Atariada 2012, 10 años de compañerismo
- Makiver
- advantage
Re: Atariada 2012, 10 años de compañerismo
es mejor el relevo a lo Tag Team de la WWF.. xD
y me dio mucho gusto en conocer al flako y me alegra saber que ya no me quiere pegar (chiste interno)
y me dio mucho gusto en conocer al flako y me alegra saber que ya no me quiere pegar (chiste interno)
- rigohoward
- expert
Yo vi más acobronamiento cuando empezaron a jugar marvel vs capcom (en ese rato jugué mario bros, outrun 3d, una wea con osama bin laden y conversé con algunos muchachos) luego jugué neogeo un buen rato y el marvel seguía xD
rigohoward escribió:Yo vi más acobronamiento cuando empezaron a jugar marvel vs capcom (en ese rato jugué mario bros, outrun 3d, una wea con osama bin laden y conversé con algunos muchachos) luego jugué neogeo un buen rato y el marvel seguía xD
me acorde que tenia el medio BUG el juego de peleas de osama....

- NicolasBeg
- expert
jaja definitivamente falto mas rotacion en el arcade z, pero donde vi mas variedad fue en el pinbal, jugo tanta gente variada que se fundioZZT escribió:uta, yo si que quede desconforme con mi panel arcade ¿pq? pq algunos se acabronaron con los metal slug! la idea era rotar los jugadores pq varios pudieran disfrutar. Creo que hay que corregir eso. En los 80's en casa royal prestaban computadores a los estudiantes, era como un mini cyber, la cosa es que cada 1/2 hora se cortaba la luz y los que estaban usandolos se tenian que parar nomas y ceder el puesto a otro.

Baja corrupto!!!CaReCoiN escribió:Pa'l ZZT y pal que quiera:
Mis fotos en resolución original en un cómodo .rar para descargar:
http://archivos4.movistar.cl/carecoin/p ... 5-5-12.rar
Saludos
El hosting dice que es "text/plain"

¿Podrías agregarle otra extensión como ".mp3"?
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Fuckin' MCloud. Durante mañana o el fin de semana subiré de nuevo el archivo.vitoco escribió:Baja corrupto!!!CaReCoiN escribió:Pa'l ZZT y pal que quiera:
Saludos
yo lo baje sin problemas.... que habra pasado 

Más simple es renombrarlo para que la transferencia sea binaria, ¿o no se le puede poner algo así como Atariada%205-5-12.rar.mp3 y al bajarlo, lo renombro de vuelta para abrirlo con RAR.CaReCoiN escribió:Fuckin' MCloud. Durante mañana o el fin de semana subiré de nuevo el archivo.vitoco escribió:Baja corrupto!!!CaReCoiN escribió:Pa'l ZZT y pal que quiera:
Saludos
Si otros lo bajaron antes sin problema, es porque McLoud dejó de entender que .rar es un formato binario. Tal vez sea temporal...
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
¿Probaste usando la opción "Guardar enlace como"? A veces funciona.vitoco escribió:Más simple es renombrarlo para que la transferencia sea binaria, ¿o no se le puede poner algo así como Atariada%205-5-12.rar.mp3 y al bajarlo, lo renombro de vuelta para abrirlo con RAR.CaReCoiN escribió:Fuckin' MCloud. Durante mañana o el fin de semana subiré de nuevo el archivo.vitoco escribió:Baja corrupto!!!CaReCoiN escribió:Pa'l ZZT y pal que quiera:
Saludos
Si otros lo bajaron antes sin problema, es porque McLoud dejó de entender que .rar es un formato binario. Tal vez sea temporal...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El mismo día que lo puso el carecoin, lo baje sin problemas. :-°
Probé con click en Firefox y me abrió texto en pantalla... 1er indicio de problema.CaReCoiN escribió:¿Probaste usando la opción "Guardar enlace como"? A veces funciona.
Luego intenté un "Guardar como"... el WinRAR dijo que estaba corrupto.
Finalmente con mi WebCopy que baja cualquier cosa y obtuve lo mismo, pero ahí me di cuenta que McCloud lo interpreta como cualquier cosa no-binaria, por lo que se pitea o traduce bytes.
Mirando el contenido de la carpeta donde está el archivito, noté sí reconoce los MP3, y como esos son de transmisión binaria, es extensión candidata para reemplazar temporalmente el RAR.
Si el Zeta lo baja ahora, seguro que le fallará!

+V
que raro....vitoco escribió:Probé con click en Firefox y me abrió texto en pantalla... 1er indicio de problema.CaReCoiN escribió:¿Probaste usando la opción "Guardar enlace como"? A veces funciona.
Luego intenté un "Guardar como"... el WinRAR dijo que estaba corrupto.
Finalmente con mi WebCopy que baja cualquier cosa y obtuve lo mismo, pero ahí me di cuenta que McCloud lo interpreta como cualquier cosa no-binaria, por lo que se pitea o traduce bytes.
Mirando el contenido de la carpeta donde está el archivito, noté sí reconoce los MP3, y como esos son de transmisión binaria, es extensión candidata para reemplazar temporalmente el RAR.
Si el Zeta lo baja ahora, seguro que le fallará!![]()
+V
yo le pongo bajar y no me da ningún problema

aca una imagen
► Mostrar Spoiler
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Yo también bajo sin problemas 

Bueno, parece que fue un problema con el antiviirus corporativo el que me estaba corrompiendo el archivo. Lo bajé en la casa y pude bajarlo y abrirlo, aunque el antivirus del PC me bloqueó el WinRAR por harto rato antes de permitirle abrirlo. Algún patrón no le gustó.... ¡Gracias!
Las fotos que tomé las dejé en mi sitio... No están muy buenas, pero es lo que hay...
++Vitoco
Las fotos que tomé las dejé en mi sitio... No están muy buenas, pero es lo que hay...
++Vitoco
- rigohoward
- expert
En esta foto:

Toledo debe haber dicho "Aquí estoy shooo! el más divino"

Toledo debe haber dicho "Aquí estoy shooo! el más divino"