Serv. de Utilidad Pública: Autotrafos y Alargadores Gringos

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
renix
expert
expert
Contactar:

Re: Serv. de Utilidad Pública: Autotrafos y Alargadores Grin

Mensaje por renix »

Si. Snif... Mi abuela paterna también planchaba con esa y yo la acompañaba de chico... Ese olor a ropita limpia, o lo rico de ponerse una camisa limpia recién planchada calientita genera un recuerdo muy hermoso... Que bonito la verdad... Me dio pena... Jajajajaja..

Saludos
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

renix escribió:Si. Snif... Mi abuela paterna también planchaba con esa y yo la acompañaba de chico... Ese olor a ropita limpia, o lo rico de ponerse una camisa limpia recién planchada calientita genera un recuerdo muy hermoso... Que bonito la verdad... Me dio pena... Jajajajaja..

Saludos
me recordaste cuando era escolar, y mi mama me planchaba el uniforme en las mañanas de invierno.
Te vestías y recuperabas temperatura con la camisa o pantalón calentito...que tiempos tan hermosos. :(

¿me pregunto si los cabros se ahora valoran estas cosas? ;,(
¿y si las mamas son tan comedidas? :s

Saludos!
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Manuelink64 escribió:
me recordaste cuando era escolar, y mi mama me planchaba el uniforme en las mañanas de invierno.
Te vestías y recuperabas temperatura con la camisa o pantalón calentito...que tiempos tan hermosos. :(

¿me pregunto si los cabros se ahora valoran estas cosas? ;,(
¿y si las mamas son tan comedidas? :s

Saludos!

yo si lo apreciaba, en especial cuando en el sure hacían -5 o -10 por la mañanas y me iba caminando al colegio al otro lado de la ciudad. weno, despues como vivía más lejos no quedaba otra que usar el transporte escolar porque no habían ni micros ni colectivos que llegaran cerca del barrio donde vivía, aunque dentro de la casa iwal hacía frío, así que iwal se apreciaba :P
Responder