Si. Snif... Mi abuela paterna también planchaba con esa y yo la acompañaba de chico... Ese olor a ropita limpia, o lo rico de ponerse una camisa limpia recién planchada calientita genera un recuerdo muy hermoso... Que bonito la verdad... Me dio pena... Jajajajaja..
Saludos
Serv. de Utilidad Pública: Autotrafos y Alargadores Gringos
- Manuelink64
- expert
Re: Serv. de Utilidad Pública: Autotrafos y Alargadores Grin
me recordaste cuando era escolar, y mi mama me planchaba el uniforme en las mañanas de invierno.renix escribió:Si. Snif... Mi abuela paterna también planchaba con esa y yo la acompañaba de chico... Ese olor a ropita limpia, o lo rico de ponerse una camisa limpia recién planchada calientita genera un recuerdo muy hermoso... Que bonito la verdad... Me dio pena... Jajajajaja..
Saludos
Te vestías y recuperabas temperatura con la camisa o pantalón calentito...que tiempos tan hermosos.

¿me pregunto si los cabros se ahora valoran estas cosas?

¿y si las mamas son tan comedidas?

Saludos!
Re: Serv. de Utilidad Pública: Autotrafos y Alargadores Grin
Manuelink64 escribió:
me recordaste cuando era escolar, y mi mama me planchaba el uniforme en las mañanas de invierno.
Te vestías y recuperabas temperatura con la camisa o pantalón calentito...que tiempos tan hermosos.![]()
¿me pregunto si los cabros se ahora valoran estas cosas?![]()
¿y si las mamas son tan comedidas?![]()
Saludos!
yo si lo apreciaba, en especial cuando en el sure hacían -5 o -10 por la mañanas y me iba caminando al colegio al otro lado de la ciudad. weno, despues como vivía más lejos no quedaba otra que usar el transporte escolar porque no habían ni micros ni colectivos que llegaran cerca del barrio donde vivía, aunque dentro de la casa iwal hacía frío, así que iwal se apreciaba