PD: alguien sabe pq se notan tan poco las barras de barrido en el video? Cuando filmo videos de la pantalla de otros monitores estorban caleta, en éste Compaq casi no se ven.

le compre uno similar al Atadox (Compaq P1210) el año pasado.133MHz escribió:2048x1536 @ 80 Hz!![]()
![]()
![]()
Esa wea ni loco lo ocupo en un arcade, me lo dejo pa mí!
me imagino que el monitor esta seteado a una frecuencia que, justamente, es igual a la que el video se graba...ZZT escribió:Lástima, suerte para mi q estoy tan acostumbrado a los monitores de 14".
PD: alguien sabe pq se notan tan poco las barras de barrido en el video? Cuando filmo videos de la pantalla de otros monitores estorban caleta, en éste Compaq casi no se ven.
esas resoluciones monstruosas ya no se dan mucho debido a que el dvi no es capaz de sacar tanto por la alida analógica de emergencia. una vga con rgb por DSUB nativo demás que podría, pero eso ya casi no0 existe. a lo mejor puedes agregarle resoluciones a la vga, si es nvidia es muy facil, si es ati tendras que jugar con el powerstrip o jugar con las opciones del panel de control de catalyst para que confíe a ciegas en el EDID o bien cecirle que no confíe y poner la resolución más alta que de la tarjeta sin ninguna comprabaciónManuelink64 escribió:le compre uno similar al Atadox (Compaq P1210) el año pasado.133MHz escribió:2048x1536 @ 80 Hz!![]()
![]()
![]()
Esa wea ni loco lo ocupo en un arcade, me lo dejo pa mí!
el problema es que con las tarjetas y OS nuevos no da esas resoluciones y refrescos,![]()
si alguien sabe como forzarlo me avisa![]()
le puedo sacar 1600*1200 @ 60Hz y la wea cansa la vista....![]()
y estuve meses tratando de regular un tono rojizo...fue una odisea descubrir la
secuencia para el "Service Menu", ya que no tienen potes para regular el RGB, tuve que cambiar el Vref del Canal Rojo
la imagen es increíble, el monitor esta hecho por Mitsubishi (FD DiamondTron), derivado del Sony Trinitron,
le hice pruebas y es absolutamente estable para cambios de negro a blanco....una delicia que no estoy usando...aun