¿que harias tu con esto?
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: ¿que harias tu con esto?
Ese mismo. Todo un rajazo por parte del Z ya que en Chile no se pillan por menos de 20 lucas.
- renix
- expert
- Contactar:
El Walky me vendió ese, lo tengo hace un par de días y aun no he podido probarlo. Según me cuenta es muy bueno y sin flicker...
Lo usare en el arcade que armare este verano:
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Super hiper mega rajazo! Si no tenía la más mínima esperanza de encontrar uno asi. De hecho lo más notable era que lo tenía una señora que vendía solo ropa. No se que hacía este coso ahi. Parece q estaba destinado a ser mio.133MHz escribió:Ese mismo. Todo un rajazo por parte del Z ya que en Chile no se pillan por menos de 20 lucas.

Más feliz que perro con dos colas. Ahora solo queda ver si aguanta una atariada encendido todo el día.

- Flako
- expert
anoloencargoaltoque 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Avances! Como varios estan dandole a los arcades y aprovechando un par de días libres voy a avanzar un poco con el panel. Ya que la Atariada esta cada vez más cerca.

Mi amigo 'chinito' me regaló este viejo panel de una máquina desarmada.

Procedí a deshuasarlo y traspasé las palancas y los botones. Aproveché de limpiar todo y comprobar el funcionamiento de cada switch con tester.

Asi quedo por arriba. Desgraciadamente faltan dos botones por lado, pero creo que el chino debe tener unos por ahí.
Después me quedé mirandolo, y pensé largamente que hacer con la parte frontal. Diseñar un arte y ponerlo atrás de acrílico retroiluminado sería lo más indicado y se vería muy bonito, pero con madera, puedo colocar un par de parlanles y otros 'inventos'. Así que me decidí por ella.

Entonces busqué un trozo de melamina negra para tapar la parte frontal, y me puse a cortarla.

Y así quedó.

¿Que voy a colocar ahi? Pensaba poner los parlantes grandes, pero ocupan mucho espacio. Asi que creo que es mejor solo colocar los chicos y cachurear algún subwofer el fin de semana, con salida por la parte trasera.
Eso sería por ahora. Agradezco si me dan opiniones e ideas. plis!

Mi amigo 'chinito' me regaló este viejo panel de una máquina desarmada.

Procedí a deshuasarlo y traspasé las palancas y los botones. Aproveché de limpiar todo y comprobar el funcionamiento de cada switch con tester.

Asi quedo por arriba. Desgraciadamente faltan dos botones por lado, pero creo que el chino debe tener unos por ahí.

Después me quedé mirandolo, y pensé largamente que hacer con la parte frontal. Diseñar un arte y ponerlo atrás de acrílico retroiluminado sería lo más indicado y se vería muy bonito, pero con madera, puedo colocar un par de parlanles y otros 'inventos'. Así que me decidí por ella.

Entonces busqué un trozo de melamina negra para tapar la parte frontal, y me puse a cortarla.

Y así quedó.

¿Que voy a colocar ahi? Pensaba poner los parlantes grandes, pero ocupan mucho espacio. Asi que creo que es mejor solo colocar los chicos y cachurear algún subwofer el fin de semana, con salida por la parte trasera.
Eso sería por ahora. Agradezco si me dan opiniones e ideas. plis!

- Flako
- expert
Tienes rejillas para esos parlantes pequeños?...quedarían de lujo con un subwoofer, yo encontré uno grande en la feria a 3k y el panasonic lo dejé para mi mueble consolero =)
Insisto, con un subwoofer, sonara la patá

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
SI, tengo las que venian. unas lindas rejillas PC tronic jajajajajaja claro que pintadas de negro no se notaran.Flako escribió:Tienes rejillas para esos parlantes pequeños?...quedarían de lujo con un subwoofer, yo encontré uno grande en la feria a 3k y el panasonic lo dejé para mi mueble consolero =)

Y si, nuevamente sí. El subwofer va si o si. SI si.

- templar_
- expert
buta todos tienen palancas de las nuevas y yo de las antiwas jajaj
si alguien se apiada y me vende algunas? q aca no tengo donde comprar
Z si tienes algunas podemos negociar un woofer xD
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pucha, no tengo más palancas Jaime. Es más, imaginate que pa conseguirme esas pasaron casi 6 meses! Fue cosa de suerte, sino el panel aun estaría en veremos.templar_ escribió:buta todos tienen palancas de las nuevas y yo de las antiwas jajaj

No se si en Galf o Guyani atienden los sábado, pero si lo hacen ven a la atariada y antes te pasas a comprar un parcito. Podrías consultar por teléfono.
GALF ELECTRONICA
http://www.galf.cl/palancas_y_botones.htm
Tocornal 1754 Santiago Chile
Fono: (56-2) 555 9121 Fax: (56-2) 555 2760
info@galf.cl
================================o=====================================
GUYANI
http://www.guyani.cl/index.php?route=pr ... ry&path=52
Calle: Salesianos 985
Comuna: San Miguel
Ciudad: Santiago
Consultas a los Fonos: 02 - 551 71 78 02 - 551 37 13
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me encontré este minicomponente botado en una pila de escombros, afortunadamante con los parlantes. Estaba muy malo como para repararlo, a pesar que la marca Silver era buena.

Asi que desarmé los parlantes y los empotré en el panel.

Asi quedó. Además fui donde mi amigo chino y me conseguí 6 botones, asi que tengo de sobra (dos irán a los costados para jugar pinmame)
.
Además me gustó la combinación de colores de los botones, parece semáforo.

Asi que desarmé los parlantes y los empotré en el panel.

Asi quedó. Además fui donde mi amigo chino y me conseguí 6 botones, asi que tengo de sobra (dos irán a los costados para jugar pinmame)

Además me gustó la combinación de colores de los botones, parece semáforo.

- Flako
- expert
Le quedó chori Mr. Z!
Classic speaker style xD!
Classic speaker style xD!
- Manuelink64
- expert
la raja, nada como lo gratis
quedo genial, parecen de fabrica
Saludos!

quedo genial, parecen de fabrica
Saludos!
=O WN ESTA LA RAJA, dejale esos parlantes pequeños y hacele entre medio una marquesina o un display =O =O =O =O =O
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
je je je, ya tengo algo a medio hacer, mi amigo chino me regaló dos placas de tragamonedas, llenas de leds y displays. Apenas avance pondré fotelis.enoeniap escribió:=O WN ESTA LA RAJA, dejale esos parlantes pequeños y hacele entre medio una marquesina o un display =O =O =O =O =O
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)