ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por ZZT »

dogdark escribió:pelao la xf la repare se te agradece por tu preocupación, lo único que te quiero preguntar ¿te puedo llevar el 800 con las memorias para la ampliación a 256? que no me funko a mi y no se porque no me funcionó
ovbio que si.
Avatar de Usuario
dogdark
hard player
hard player
Mensajes: 381
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:01 am
Reputación: 1
Ubicación: en todos lados
Contactar:

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por dogdark »

vale pelao te lo llevo entonces, hojalá que se pueda hacer algo
motomono
advantage
advantage
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:56 pm
Reputación: 0
Ubicación: Villa Alemana, V Región

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por motomono »

recién cachando (y entusiasmándome) con esta atariada... esta vez haré serios esfuerzos por llegar, ojalá un compa seco en xbox1 me transmita sus conocimientos y disco duro full al mío...

tengo que arreglármelas con mi cabro chico, será buen ambiente pa un retoño de 5 añitos?
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por _Dx_ »

motomono escribió:recién cachando (y entusiasmándome) con esta atariada... esta vez haré serios esfuerzos por llegar, ojalá un compa seco en xbox1 me transmita sus conocimientos y disco duro full al mío...

tengo que arreglármelas con mi cabro chico, será buen ambiente pa un retoño de 5 añitos?
depende, ¿va a ir hawk? y luego, si va a ir ¿se portara bien? jajajaja

saludos
Avatar de Usuario
RockmanX
novice
novice
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 25, 2009 3:41 am
Reputación: 0

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por RockmanX »

dark_cperez escribió:Por primera vez en años, no coincide con un clásico XD

Espero irrr
de echo tengo los 6 megaman de NES y los 5 de SNES ( me falta el rockman & forte que es japo nomas) y tambien entans los 6 sonics de genesis XD

- la jugabilidad de la jvc x'eye es exelente incluso los chips de la placa tiene los logos de sega me aterveria a desir que es la misma placa de la genesis 2 y por lo ke cache las sega cd son mas lentas ke rio de caca pa cargar el juegos esta es super rapida! = no e tenido una sega cd en mis manos pa provar si y comparar yo mismo XD

- el tema del disco duro de xbox se hace por hotswap con un lindo disco de booteo de linux con unleash x ( a mi gusto el mejorcillo ) ;)
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por Manuelink64 »

desde la ultima junta
había prometido llevar mi conversor RGB-YpbPr,
pero la wea aun no la termino ;,(

ya tengo modeada casi todas mis consolas...no se si las lleve...
tengo Snes, Genesis, Saturn, Psx, DreamCast con salida RGB XD

justo tengo pega ese dia, pero tratare de llegar de todas formas 0-] ]-)

Saludos!
Avatar de Usuario
jackass
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Reputación: 0

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por jackass »

_Dx_ escribió:
motomono escribió:recién cachando (y entusiasmándome) con esta atariada... esta vez haré serios esfuerzos por llegar, ojalá un compa seco en xbox1 me transmita sus conocimientos y disco duro full al mío...

tengo que arreglármelas con mi cabro chico, será buen ambiente pa un retoño de 5 añitos?
depende, ¿va a ir hawk? y luego, si va a ir ¿se portara bien? jajajaja

saludos

_Dx_ asistiras para llevarte mi disco duro y traspases los programas de la x-box 1
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por Largo_San »

Bueno, no soy muy activo en el foro, siempre he querido ir a una atariada y este fin de semana no tengo pegas ni nada sique podre ir, no se si tendre algun material o elemento que sea util tengo un LCD de 19" con entrada Scart por si alguien quiere probar algun mod o algo , mas que todo tengo algunos ataris, dreamcast, tengo un atari falcon por ahi que no he podido probar a ver si funciona, alguien llevara un monitor para poder probarlo? si esta malo para poder matarme altiro jajajaja, tambien tengo un ataris que estan con algunos problemillas, no se si haran algun taller de reparaciones ahi como para aprovechar :P

Gracias y saludos a todos!!
Última edición por Largo_San el Jue Sep 29, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por ZZT »

Largo_San escribió:Bueno, no soy muy activo en el foro, siempre he querido ir a una atariada y este fin de semana no tengo pegas ni nada sique podre ir, no se si tendre algun material o elemento que sea util tengo un LCD de 19" con entrada Scartr por si alguien quiere probar algun mod o algo , mas que todo tengo algunos ataris, dreamcast, tengo un atari falcon por ahi que no he podido probar a ver si funciona, alguien llevara un monitor para poder probarlo? si esta malo para poder matarme altiro jajajaja, tambien tengo un ataris que estan con algunos problemillas, no se si haran algun taller de reparaciones ahi como para aprovechar :P

Gracias y saludos a todos!!
OH wn!!! un Atari Falcon!!! llevalo plisssss!!! (-o yo tengo un monitor. 0-] Tb puedo repararte los Atari, pero no se si en la Atariada, tipicamente estoy más requerido que la xaxu. :8-
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por Largo_San »

Sorry me equivoque no es un Falcon, se me queda pegado ese nombre jajaj es un Atari 1040ST sorry si descepcione a alguien... gracias zzt por lo de las reparaciones, por ultimo se pueden reparar despues si estas con mucha pega ahi total ya estan un buen tiempo ahi y otro poco tiempo mas no les hara daño jajaja igual llevo el ST para probarlo?

Gracias!!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por ZZT »

Largo_San escribió:Sorry me equivoque no es un Falcon, se me queda pegado ese nombre jajaj es un Atari 1040ST sorry si descepcione a alguien... gracias zzt por lo de las reparaciones, por ultimo se pueden reparar despues si estas con mucha pega ahi total ya estan un buen tiempo ahi y otro poco tiempo mas no les hara daño jajaja igual llevo el ST para probarlo?

Gracias!!
BUUUUU igual llevalo!!! Ahi varios que igual se van a mojar con ese 1040ST. ;) :-D
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por _Dx_ »

jackass escribió:
_Dx_ escribió:
motomono escribió:recién cachando (y entusiasmándome) con esta atariada... esta vez haré serios esfuerzos por llegar, ojalá un compa seco en xbox1 me transmita sus conocimientos y disco duro full al mío...

tengo que arreglármelas con mi cabro chico, será buen ambiente pa un retoño de 5 añitos?
depende, ¿va a ir hawk? y luego, si va a ir ¿se portara bien? jajajaja

saludos

_Dx_ asistiras para llevarte mi disco duro y traspases los programas de la x-box 1

Nops, lamentablemente para mi me perdere esta atariada.
Avatar de Usuario
oldcomp
advantage
advantage
Mensajes: 137
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:03 pm
Reputación: 0

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por oldcomp »

Hola amigos que bueno que no me sacaron de la base de datos de miembros de atari retrogames , yo voy a la atariada voy con mi hijo esta super motivado por esta iniciativa , los vere denuevo ,todos debemos estar un poco mas viejos , pero de espiritud joven .

saludos un amigo Oldcomp
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por ZZT »

oldcomp escribió:Hola amigos que bueno que no me sacaron de la base de datos de miembros de atari retrogames , yo voy a la atariada voy con mi hijo esta super motivado por esta iniciativa , los vere denuevo ,todos debemos estar un poco mas viejos , pero de espiritud joven .

saludos un amigo Oldcomp
INCREIBLE! apareciste Oldcomp, después de tantos años!!! (-o

Sará bueno volver a conversar un ratito, allá nos veremos! ;)
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ATARIADA - 2da del 2011 - 1 de OCTUBRE

Mensaje por germancill »

Por la cresta, de nuevo me voy a perder la Atariada... Si no es por la pega es por las clases.

Bueno pásenlo la Fox por mí cabros.
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje