Uf, sería lo ideal pa dejar en el pasado las fuentes con tantos cables.renix escribió:O cable multifilar... Esos conversores DC DC valen 4 Lucas mas que la fuente de poder mini itx... Estuve viendo en internet y existen placas mini itx con alimentación directa a 12VDC... Así deberían fabricarías... Es un cacho la fuente por muy chica que sea con tanto cable...ZZT escribió:
Ahi si que vas a necesitar la fuente DC DC.
Commodore 1541 PC - Genial... Lo que siempre quise...
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Re: Commodore 1541 PC - Genial... Lo que siempre quise...
- renix
- expert

- Contactar:
Acá en serena difícil pillarlos133MHz escribió:Creo que venían con una placa Asus. Una googleada rápida me muestra que son comunes![]()
Saludos
- Walky
- expert

- Contactar:
En DX pillas eso y más :Drenix escribió:Acá en serena difícil pillarlos133MHz escribió:Creo que venían con una placa Asus. Una googleada rápida me muestra que son comunes![]()
Saludos
- renix
- expert

- Contactar:
Voy a probar hacer una L
- renix
- expert

- Contactar:
Esta demasiado fácil con la XF-551... Removí los soportes plásticos de la placa original y no tengo problemas de altura de la pila y la unidad de DVD chupadiscos... A ver como me quedan las L sata dremeleadas... Si es así, sacrifico por mientras no mas mi plaquita mini itx hasta comprarme otra a fin de mes...
- renix
- expert

- Contactar:
Holas!!!! desarme entero mi Commodore 1541 PC para hacer esta prueba.... pero vale la pena, es una muy buena forma de revivir cachibaches commodore o atari quemados o malos irreparables...
El cable sata en L funciono sólo sacandole el envoltorio al conector, asi que funcionó
Aquí unas fotos de los acomodos de los componentes para ver que onda...

cierra todo perfecto, solo que la fuente debera ser una de tipo PicoPSU
El cable sata en L funciono sólo sacandole el envoltorio al conector, asi que funcionó
Aquí unas fotos de los acomodos de los componentes para ver que onda...
cierra todo perfecto, solo que la fuente debera ser una de tipo PicoPSU
COOL, esta realemte bonito
- renix
- expert

- Contactar:
Compre 2 en PC Factory La Serena a Luca cada unorenix escribió:Acá en serena difícil pillarlos133MHz escribió:Creo que venían con una placa Asus. Una googleada rápida me muestra que son comunes![]()
Saludos
Santiago es Chile lamentablemente
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
chuuuu 2 semanas! Sale más rápido comprarlos aca y mandarlos por Turcobus. Claro que no te saldrían $2 lucas. 
-
eco_funk
- hard player

pff deverias preguntar en el foro primero, tengo de esos te los ubiese dadorenix escribió:Compre 2 en PC Factory La Serena a Luca cada unorenix escribió:Acá en serena difícil pillarlos133MHz escribió:Creo que venían con una placa Asus. Una googleada rápida me muestra que son comunes![]()
Saludosy los traen en dos semanas
![]()
![]()
Santiago es Chile lamentablemente
de hecho tengo un monton de cables q no estoy usando y podria hacer un pack para venderlos, muy utiles todos, pero no los ocupo
saludos rene, quedo la raja el mod, muy bacan y retro
- renix
- expert

- Contactar:
Gracias compadrito... Ahora (cuando tenga tiempo en realidad) voy por la XF-551
Saludos
Saludos
Excelente idea y resultado. Gran ocurrencia la de poner el faceplate original a la unidad de CD.
Este proyecto es mucho más interesante que mi simple DVD-1050. Es más, ya me imagino cómo se verían ambas juntas, conectadas por el USB y operando
.
De todos modos, me llamó la atención esta foto:

Veo que tu disquetera Commodore está sobre otra unidad ¿de Atari 1050? A lo mejor estás listo para armar otro equipo ahí dentro (y no sólo una extensión con dispositivos USB empotrados).
¡Felicitaciones nuevamente! Y ahora que mi TX1000 falleció definitivamente, tal vez me anime a armar algo parecido cuanto junte algunas lucas, pero dentro de Ataris, obvio!!!
++Vitoco
Este proyecto es mucho más interesante que mi simple DVD-1050. Es más, ya me imagino cómo se verían ambas juntas, conectadas por el USB y operando
Veo que tu disquetera Commodore está sobre otra unidad ¿de Atari 1050? A lo mejor estás listo para armar otro equipo ahí dentro (y no sólo una extensión con dispositivos USB empotrados).
¡Felicitaciones nuevamente! Y ahora que mi TX1000 falleció definitivamente, tal vez me anime a armar algo parecido cuanto junte algunas lucas, pero dentro de Ataris, obvio!!!
++Vitoco
- renix
- expert

- Contactar:
Holas, buen ojo... es que estoy viendo como quedan las piezas acomodadas en diferentes carcazas... en la 1050, usando estas unidades chupadiscos (SLOT-IN) junto al faceplate original más una fuente tipo PicoUSB (www.mini-box.com), es posible también hacer un mod así a la 1050. Como con la 1050 estaba haciendo tu mismo mod hace mucho, perdí el faceplate negrovitoco escribió:Excelente idea y resultado. Gran ocurrencia la de poner el faceplate original a la unidad de CD.
Este proyecto es mucho más interesante que mi simple DVD-1050. Es más, ya me imagino cómo se verían ambas juntas, conectadas por el USB y operando.
++Vitoco
Saludos Vitoco
Renix
- renix
- expert

- Contactar:
Proyecto Atari XF-551PC postergado por falta de $$$$
He vuelto a armar mi Commodore 1541 PC después de que se pudo por lo menos ver que si se podía hacer con una XF-551
Saludos
Renix
He vuelto a armar mi Commodore 1541 PC después de que se pudo por lo menos ver que si se podía hacer con una XF-551
Saludos
Renix
- Walky
- expert

- Contactar:
Felicitaciones, está bueno el invento. Tanto que me has hablado de las famosas placas mini-itx, que ya me estoy tentando a usar una para algún proyecto más adelante 
Como dato curioso, leí que sacaron una Geforce GT520 PCI (así es, una tarjeta de video "actual", pero con conector PCI clásico en vez de PCIE), que le vendría re bien a una placa de esas.
Como dato curioso, leí que sacaron una Geforce GT520 PCI (así es, una tarjeta de video "actual", pero con conector PCI clásico en vez de PCIE), que le vendría re bien a una placa de esas.