Quien se quiere ir a la xuxa...???

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
xt5
expert
expert
Mensajes: 512
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:16 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por xt5 »

NES_milio escribió:Ahhh eso... paso el aviso que fabrico casas para perros abandonados, así que si tienen maderas o materiales de construcción que no usen, los puedo retirar en sus domicilios y se transformarán en lindo hogar para perros abandonados.
no tengo nada de eso, pero si tengo muchos perros abandonados.
lo mismo tengo aguachado a varios, generalmente los ubicamos en adopcion, pero hay mas oferta que demanda :(
► Mostrar Spoiler
los tarados que los abandonan vayanse a la XUXA!!!

ontopic: por mi pega generalmente me voy a la xuxa dia por medio, estoy pensando irme a la CSM un fin de semana para renovar los aires.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por renix »

Pta que mala milio... Hay que inventar algo para anclarlas... Sino, se las van a seguir pelando.... Opino lo mismo en general de los humanos.... Que se vallan a la xuxa....
Última edición por renix el Lun Sep 05, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por NES_milio »

xt5 escribió:no tengo nada de eso, pero si tengo muchos perros abandonados.
lo mismo tengo aguachado a varios, generalmente los ubicamos en adopcion, pero hay mas oferta que demanda :(
Yo en éste minuto tengo en el departamento dos gatos adultos (uno que rescaté de 10 o 12 metros en Manuel Montt con 11 de Septiembre tras cuatro días del gato arriba de un árbol y el otro rescatado de un caso de una vieja loca que tenía 100 gatos). Además tengo tres bebés gatos recién nacidos, pero esos los cuida mi hermana en su departamento. Estaban abandonados, hasta con cordón umbilical y aparentemente serán "salvables". Y el cachorro que comentaba en el post anterior.

Por lo demás Victor, yo ayudo a algunas organizaciones de rescate animal, de hecho la camioneta es "ambulancia" y transporto perros peligrosos, rescato gatos de madrugada, llevo casas a perros abandonados, etc.
Si un día requieres ayuda en tu tarea, tienes como contactarme. (por lo demás, con lo que acabas de contar solo me queda claro que el concepto de persona valiosa que tenía de ti no era para nada errado).

(Puta que es gratificante cuando uno se da cuenta que no todo el mundo apesta!)
Avatar de Usuario
kemosabay
advantage
advantage
Mensajes: 237
Registrado: Vie Feb 12, 2010 11:07 am
Reputación: 0

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por kemosabay »

palabras de felipe cubillos acerca de dios y el cielo:

"creo que si actuamos haciendo el bien, podremos estar en la lista de espera, si el cielo existe y si no existe, habremos tenido nuestro propio cielo en esta tierra, y a dios no lo encontré en el mar del sur, en las nubes, en las tormentas, en las olas, ni en la meta ni en las partidas, estuvo siempre con nosotros, dentro, muy dentro nuestro"

saludos.-
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por Walky »

Nes_milio, tengo algunas planchas de ecoplac y palos de pino que te podría pasar para armar casas (incluso creo que quedaron algunos clavos), cuando andes en camioneta cerca de la gruta (Agua Santa) me avisas y te las paso.
xt5
expert
expert
Mensajes: 512
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:16 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por xt5 »

NES_milio escribió:Yo en éste minuto tengo en el departamento dos gatos adultos (uno que rescaté de 10 o 12 metros en Manuel Montt con 11 de Septiembre tras cuatro días del gato arriba de un árbol y el otro rescatado de un caso de una vieja loca que tenía 100 gatos).
me imagino que es el gatito que al final lo bajo una empresa de poda :-D me contaron de ese caso.
yo en algo estoy ayudando en el caso de unas "viejas locas" de la Florida, este mundillo es pequeño.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por Manuelink64 »

cada día me sorprendo con sus historias cabros ::pe

en este sitio se conocen personas muy interesantes,
no puedo esperar a la próxima junta


Saludos!!
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por NES_milio »

xt5 escribió:
NES_milio escribió:Yo en éste minuto tengo en el departamento dos gatos adultos (uno que rescaté de 10 o 12 metros en Manuel Montt con 11 de Septiembre tras cuatro días del gato arriba de un árbol y el otro rescatado de un caso de una vieja loca que tenía 100 gatos).
me imagino que es el gatito que al final lo bajo una empresa de poda :-D me contaron de ese caso.
yo en algo estoy ayudando en el caso de unas "viejas locas" de la Florida, este mundillo es pequeño.
¿Esos son 20 gatos (los de la florida) creo no?

Y si, respecto a Manuel (asi se llama el gato por obvias razones), tras pelear con bomberos (los de Santiago no van a éstos eventos, si en regiones), municipalidad, chilectra (pensando en maquinaria de altura) e infinidad de entidades más, una empresa de poda que no tenía nada que ver con el tema, pero cuya dueña tenía sensibilidad positiva hacia los animales envió un movil, donde un señor que parecía mono se colocó un equipo de escalada y subió hasta el final del árbol. Yo subí también, pero a menor altura para recibirlo cuando estuviera cerca, y finalmente logramos sacarlo. Originalmente no me lo iba a quedar, pero el pasar toda la noche allí (decidí quedarme ese día en esa esquina porque llovía y corría viento, y con el gato débil pensaba que en cualquier momento podría caer por los factores expuestos) desarrollé afecto por el amigo, quien finalmente quedó viviendo conmigo.

El mundo es pequeño...
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por NES_milio »

Walky escribió:Nes_milio, tengo algunas planchas de ecoplac y palos de pino que te podría pasar para armar casas (incluso creo que quedaron algunos clavos), cuando andes en camioneta cerca de la gruta (Agua Santa) me avisas y te las paso.
Se agradece!
Te avisaré cuando me escape.
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por Analog »

Nes_milio es el nuevo jesucristo.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por Walky »

Imagen
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por ZZT »

Siempre me han gustado los gatos, pero de preferencia negros (no jodan con gato negro tres tiritones). :-D
Los perros tb son bacanes, pero de cashorros nomas. Cuando crecen se ponen muy coshinos y rompe cosas. :=
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por NES_milio »

Analog escribió:Nes_milio es el nuevo jesucristo.
El día que pueda convertir el agua en vino estamos daos!
Walky escribió:Imagen
La dura, uno de los gatos que tengo venía de una casa donde la vieja tenía mal de diogenes, y eso implicó que llegó a tener 100 individuos. Más algunos perros.
Los vecinos se quejaron, y la municipalidad dio un ultimatum, ante lo cual debimos sacar gatos como locos porque si no los matarían, el plazo fue un mes.
Originalmente el departamento solo sería de transito, pero uno de los amigos felinos que pasaron se encariñó y acostumbró, por lo que decidimos que podía quedarse.
De hecho, no era casa donde tenía los 100 gatos, era departamento :P
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por Manuelink64 »

NES_milio escribió:
xt5 escribió:
NES_milio escribió:Yo en éste minuto tengo en el departamento dos gatos adultos (uno que rescaté de 10 o 12 metros en Manuel Montt con 11 de Septiembre tras cuatro días del gato arriba de un árbol y el otro rescatado de un caso de una vieja loca que tenía 100 gatos).
me imagino que es el gatito que al final lo bajo una empresa de poda :-D me contaron de ese caso.
yo en algo estoy ayudando en el caso de unas "viejas locas" de la Florida, este mundillo es pequeño.
¿Esos son 20 gatos (los de la florida) creo no?

Y si, respecto a Manuel (asi se llama el gato por obvias razones), tras pelear con bomberos (los de Santiago no van a éstos eventos, si en regiones), municipalidad, chilectra (pensando en maquinaria de altura) e infinidad de entidades más, una empresa de poda que no tenía nada que ver con el tema, pero cuya dueña tenía sensibilidad positiva hacia los animales envió un movil, donde un señor que parecía mono se colocó un equipo de escalada y subió hasta el final del árbol. Yo subí también, pero a menor altura para recibirlo cuando estuviera cerca, y finalmente logramos sacarlo. Originalmente no me lo iba a quedar, pero el pasar toda la noche allí (decidí quedarme ese día en esa esquina porque llovía y corría viento, y con el gato débil pensaba que en cualquier momento podría caer por los factores expuestos) desarrollé afecto por el amigo, quien finalmente quedó viviendo conmigo.

El mundo es pequeño...
¿el gato se llama Manuel en honor a mi? ?@ XD 8o ::pe
o eso otro Manuel, tremenda historia

tengo otra:

una vez, cuando chico, estaba jugando en el parque forestal, a la altura del metro Salvador, escuche un maullido,
y descubrí que provenía de una fosa de ventilación del metro, miro y el gato se encontraba en el fondo, nunca sabre como diablos llego,
informamos con mi madre de esto en la estación Salvador, pero nos tiraron "la talla" de que comería ratones y estaría bien...imbéciles nomas @(

con el dolor de mi corazón, me tuve que ir a sabiendas de que el gato moriría de sed y hambre...
la cosa es que pase como 2 días después y el gato aun estaba allí, flaquito... desesperado, busque a esos "guardias de parque" y nada,
entonces recordé que andaba con unas tijeras en mi mochila, las cuales me servirían para cortar unas "huinchas metálicas" que resguardaban la puerta metálica de la fosa, ya que la chapa estaba rota, empiezo a cortar las huinchas, y el gato, por instinto subió la escalera desde el fondo como un bólido, y quedó hasta la reja, después de mucho trabajo, logré cortar las huinchas y abrir la puerta, el gato salto y salio disparado a unos baños abandonados que se encontraban allí, parece que vivía en ese lugar

y pa' variar, justo llego un guardia de parque y me reto por abrir la reja, yo le conté sobre el gato y el weas no me creía...
en eso llego mi mama, y lo mandó a la xuxa XD

¿que habrá sido de ese gato? ?@

Saludos!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Quien se quiere ir a la xuxa...???

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió: ¿el gato se llama Manuel en honor a mi? ?@ XD 8o ::pe
o eso otro Manuel, tremenda historia
Lo encontraron en Manuel Montt ::awe
Responder