cable componente de gamecube, servira?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
kuramechi
medium
medium

Re: cable componente de gamecube, servira?

Mensaje por kuramechi »

Manuelink64 escribió:
kuramechi escribió:
smartfinder escribió:
kuramechi escribió:yo tengo el cable componente, me lo compre hace meses atras por ebay a unas 25 lucas ]-), y se ve laaa raaaaaaajaaaaaaa, nada mas que decir
Oie kuramechi, te puedes subir fotos, entre los cables "video componente" vs "video compuesto"; ademas si tienes el cable s-video, me gustaria ver que tan superior es el componente de gamecube frente a s-video. :P
Tengo: King Kong, The Hobbit, Avatar-1 y otros no originales. Para salir de la duda asi puedo hacerme una mejor idea de este cable tan apetesido por muchos... ::pe

voy intentar hacerlo por que la verdad no tengo el svideo pal cubo pero puedo hacer el compuesto vs componente... yo casho que la prox semana subo las fotos

PD: la ultima vez que lo vi en ebay estaba a como 120 dlrs T_T
no queriendo ser un careraja, pero seria bueno saber que le lleva por dentro este famoso cable
y hacer cables artesanales, aunque estoy seguro que ocupa OP-AMPs de alta velocidad que no hay en chile ;,(

Saludos!

sep tiene un chip que no venden yo ya intente buscar reproducciones T_T
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió:afaik lleva un chip custom macronix que no existe en el comercio, fabricado exclusivamente para nintendo.
lo que hace es convertir la data digital en bruto a vídeo componente / rgb análogo.
¿y el NGC saca RGB digital? si es así increíble, ¿pero hay dispositivos que puedan usarlo de esta manera directa? ?@

¿cual es la gracia del RGB digital? ?@

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

133MHz escribió:afaik lleva un chip custom macronix que no existe en el comercio, fabricado exclusivamente para nintendo.
lo que hace es convertir la data digital en bruto a vídeo componente / rgb análogo.
Exacto, por eso no hay copias piratas. También hay una señal de audio digital en ese conector que algunos entusiastas han logrado conectar a un equipo y escuchar, aunque no recuerdo si directamente o agregando algún componente entremedio (que yo sepa no existe cable óptico ó SPDIF oficial).

¿Por cierto, qué onda el famoso cable VGA para Wii? ¿será algo más que un conversor de RGB "para TV" a VGA? ?@
Última edición por Walky el Jue Jul 07, 2011 3:33 am, editado 1 vez en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió:
¿y el NGC saca RGB digital? si es así increíble, ¿pero hay dispositivos que puedan usarlo de esta manera directa? ?@
No, se necesita el integrado sí o sí para convertir la señal en algo utilizable.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:
Manuelink64 escribió:
No, se necesita el integrado sí o sí para convertir la señal en algo utilizable.
aquí unas lindas fotos del bicho en cuestión y mas info

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... odigitalav

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:gamecube_rgb

y un post reviejo de EOL donde comparan el cable vs Scart RGB 8-|

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-co ... ube_774281
Responder