kuramechi escribió:yo tengo el cable componente, me lo compre hace meses atras por ebay a unas 25 lucas , y se ve laaa raaaaaaajaaaaaaa, nada mas que decir
Oie kuramechi, te puedes subir fotos, entre los cables "video componente" vs "video compuesto"; ademas si tienes el cable s-video, me gustaria ver que tan superior es el componente de gamecube frente a s-video.
Tengo: King Kong, The Hobbit, Avatar-1 y otros no originales. Para salir de la duda asi puedo hacerme una mejor idea de este cable tan apetesido por muchos...
voy intentar hacerlo por que la verdad no tengo el svideo pal cubo pero puedo hacer el compuesto vs componente... yo casho que la prox semana subo las fotos
PD: la ultima vez que lo vi en ebay estaba a como 120 dlrs T_T
no queriendo ser un careraja, pero seria bueno saber que le lleva por dentro este famoso cable
y hacer cables artesanales, aunque estoy seguro que ocupa OP-AMPs de alta velocidad que no hay en chile
Saludos!
sep tiene un chip que no venden yo ya intente buscar reproducciones T_T
133MHz escribió:afaik lleva un chip custom macronix que no existe en el comercio, fabricado exclusivamente para nintendo.
lo que hace es convertir la data digital en bruto a vídeo componente / rgb análogo.
¿y el NGC saca RGB digital? si es así increíble, ¿pero hay dispositivos que puedan usarlo de esta manera directa?
133MHz escribió:afaik lleva un chip custom macronix que no existe en el comercio, fabricado exclusivamente para nintendo.
lo que hace es convertir la data digital en bruto a vídeo componente / rgb análogo.
Exacto, por eso no hay copias piratas. También hay una señal de audio digital en ese conector que algunos entusiastas han logrado conectar a un equipo y escuchar, aunque no recuerdo si directamente o agregando algún componente entremedio (que yo sepa no existe cable óptico ó SPDIF oficial).
¿Por cierto, qué onda el famoso cable VGA para Wii? ¿será algo más que un conversor de RGB "para TV" a VGA?
Última edición por Walky el Jue Jul 07, 2011 3:33 am, editado 1 vez en total.
¿y el NGC saca RGB digital? si es así increíble, ¿pero hay dispositivos que puedan usarlo de esta manera directa?
No, se necesita el integrado sí o sí para convertir la señal en algo utilizable.
No, se necesita el integrado sí o sí para convertir la señal en algo utilizable.
aquí unas lindas fotos del bicho en cuestión y mas info