Habria que entrar a picar no mas, pero en verdad ni idea como se programa una GAL...ZZT escribió:Se puede, hay que grabar el programa en la GAL nomas. Si sabes como hacerlo JUEGUE!dogdark escribió:o sea zzt los integrados se pueden cambiar por esos que aparecen ahi, serian los reemplazos o no se podria????
problemas con un 130xe
Re: problemas con un 130xe
Última edición por bladehack el Jue Feb 18, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Parche, si lo necesitas podemos usar mi cuenta paypal.parche escribió:JAJAJAJA ya no tengo esa posibilidad. Debo pensar en algo más parecido a depósito electrónico tipo western union, envío de dinero o algo así.Sunny escribió:Están en Ebay poh perrín...asi que se puede pagar con Pay-Pal.
Mira, esto coticé. Sale 7 lucas, y si lo hago por correo normal como lo hice con las compras a China, el envío es gratis.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
si pero la idea es aprender pu para hacer proyectos y despues poder ayudar, esa es la idea
- dogdark
- hard player
- Contactar:
Las gal (general array logic) son dispositivos que pueden programarse de tal manera que al ingresar una entrada binaria (0 y 1 logicos) pueda obtener una salida, ahorrandose todo el cableado de compuertas logicas (AND, OR, NOT XOR, ETCETERA) no son microcontroladores ni pics, como dice cyberkiller, simplemente son arreglos de compuertas logicas y pueden reescribirse.
encontre eso-.....
encontre eso-.....
- BonesCollector
- expert
Quizás es parecido al arreglo de integrados que usaron en la expanción de memoria del 800XL:
http://www.retrogames.cl/ampliacion.html
Pero tendriamos que tener el esquemático del CO25953
para intentar reemplazarlo por un arreglo de lógica discreta
Saluts
http://www.retrogames.cl/ampliacion.html
Pero tendriamos que tener el esquemático del CO25953

Saluts
Sipfcatrin escribió:Parche, si lo necesitas podemos usar mi cuenta paypal.parche escribió:JAJAJAJA ya no tengo esa posibilidad. Debo pensar en algo más parecido a depósito electrónico tipo western union, envío de dinero o algo así.Sunny escribió:Están en Ebay poh perrín...asi que se puede pagar con Pay-Pal.
Mira, esto coticé. Sale 7 lucas, y si lo hago por correo normal como lo hice con las compras a China, el envío es gratis.
Puede ser. A todo esto pensaba en traerlo directo por correo. Sale más barato. Mi experiencia por la casilla fue "No lo hagas, te cobran muy caro". Sin embargo traje productos de menos de US$ 10 de tiendas en China, llegaron todas, hasta unas pistolas de código de barra importé, y me salieron barattellis.
Piensenlo, por 8 lucas x nuca se puede hacer

- dogdark
- hard player
- Contactar:
a veces parche sale mas economico pedirlos desde afuera, porque aca te cobran hasta las pisadas y te sale mas carin,,,, si los pudieras traer, yo me apunto para comprarte unos para mi atari para hacer la ampliacion...... yo no puedo no tengo pay,,
- smartfinder
- hard player
Déjà vu 65XE a 130XE
Polacos
Lo nueno es el reemplazo del CO25953, 74LS95B

Lo nueno es el reemplazo del CO25953, 74LS95B

como hay bastante gente interesada, yo podria fabricar algunas de esas modificaciones de manera profesional y aprovechando la economia de escala.
pero para que sea posible las condiciones serian mas menos asi:
-de 20 unidades minimo
-de 15 a 20 lucas cada una
-me demoraria unos 2 meses (contando lo que se demoran los envios y la fabrica)
-me tienen que pagar por lo menos el 60% antes
-alguien tiene que organizar el cuento
serian un diseño original y placas profesionales incluyendo un CPLD (sucesor de las GAL o PAL) y memoria, el costo final depende de las ofertas de componente de ese momento, los integrados serian de tecnologia SMD.
pero para que sea posible las condiciones serian mas menos asi:
-de 20 unidades minimo
-de 15 a 20 lucas cada una
-me demoraria unos 2 meses (contando lo que se demoran los envios y la fabrica)
-me tienen que pagar por lo menos el 60% antes
-alguien tiene que organizar el cuento
serian un diseño original y placas profesionales incluyendo un CPLD (sucesor de las GAL o PAL) y memoria, el costo final depende de las ofertas de componente de ese momento, los integrados serian de tecnologia SMD.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
ya quien trae las memorias por pay pal o algun idea de reemplazo ,, yo compro avisenme por aca o por pm ,da lo mismo.