Boxing Day
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Boxing Day
La Dingo es bastante barata si se trae del extranjero, el problema es que en Chile la venden demasiado cara (como el doble de lo que cuesta comprarla en DealExtreme, si mal no recuerdo)
- ElPotro
- expert
cuanto sale la dingoo traida de dealextreme???Walky escribió:La Dingo es bastante barata si se trae del extranjero, el problema es que en Chile la venden demasiado cara (como el doble de lo que cuesta comprarla en DealExtreme, si mal no recuerdo)
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
lo mas barato que puede salir de dealextreme, 45 lucas... pero a mi me cobraron impuestos y termino costando 55ElPotro escribió:cuanto sale la dingoo traida de dealextreme???Walky escribió:La Dingo es bastante barata si se trae del extranjero, el problema es que en Chile la venden demasiado cara (como el doble de lo que cuesta comprarla en DealExtreme, si mal no recuerdo)

- BonesCollector
- expert
hawkedge escribió:Pero la Dingo es China y mas encima la venden cara para lo que es ...
Es mucho más barata que una GP32 /GP2X/Wiz :-° . Esta mucho mejor construida que cualquier otro MP4/Gamer chino, incluyendo esos que parecen PSP
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Por supuesto! Si NADIE va a traer algo gratis...... la única persona que conozco que hace semejante cosa es nuestro amigo Kofilobo.Walky escribió:La Dingo es bastante barata si se trae del extranjero, el problema es que en Chile la venden demasiado cara (como el doble de lo que cuesta comprarla en DealExtreme, si mal no recuerdo)

- ElPotro
- expert
en mercadolibre la dingoo mas barata asi bien pelada vale 70.000 ahora si vemos las comisiones que cobran ahora las ganancias no son tantas a no ser que vendas muchas de esas consolas
- Walky
- expert
- Contactar:
Lo digo porque en este país les encanta dejar el dólar a luca (que no me parece para nada razonable), nadie ha hablado de gratisZZT escribió:Por supuesto! Si NADIE va a traer algo gratis...... la única persona que conozco que hace semejante cosa es nuestro amigo Kofilobo.Walky escribió:La Dingo es bastante barata si se trae del extranjero, el problema es que en Chile la venden demasiado cara (como el doble de lo que cuesta comprarla en DealExtreme, si mal no recuerdo)